6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

Que se quede este año y al siguiente, si no está para el Madrid, lo cedemos a un primera...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

puede ser un buen relevo de arbeloa que empiecen dandole partidos pequeños a ver como reaciona,hace 2 años lo que jugo lo hizo bien
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#63Mensaje

Es la apuesta para el lateral derecho si no llega ningún fichaje.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#64Mensaje

Pero es cierto que habría que apuntalar la defensa con algún fichaje porque nos quedaríamos en cuadro sin Nacho...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

dlarave escribió:Pero es cierto que habría que apuntalar la defensa con algún fichaje porque nos quedaríamos en cuadro sin Nacho...
Los centrales del C son bastante mejores que Ivan y casi diría que Mateos, lo que hay que hacer es apostar por Derik si suben a Nacho al primer equipo y tirar del C o del mismo Ivan Saez que va para crack.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#66Mensaje

Estoy de acuerdo, I. Sáez es uno de los mejores centrales españoles de su categoría... no vendría mal para el Castilla. Si no, habría que traer otro defensor...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#67Mensaje

Ha dicho mou en la rueda de prensa de hoy que le da ficha del primer equipo...
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#68Mensaje

Intruder escribió:Ha dicho mou en la rueda de prensa de hoy que le da ficha del primer equipo...
Bueno mas bien ha dicho que será del primer equipo pero podrá jugar con el Castilla osea como Morata y Jesus
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

“Tenemos una plantilla de 20 jugadores de campo y tres porteros. Nacho va a pasar al primer equipo. Morata, Jesús y Nacho pueden jugar con el Castilla, pero son del primer equipo. Todos son soluciones, todos son opciones y todos son importantes para el equipo, porque tenemos una plantilla corta en número”.

El sábado contra el Almería hizo un partidazo. Incluso hubo una jugada al final en la que, con el equipo volcado al ataque, se adelantó hasta el campo rival a robar un balón para evitar el contraataque, muy a lo Pepe. El año pasado ya fue el sustento de la defensa del Castilla, pero este año sin Carvajal todavía más. A mi me parece mejor que Varane, al francés no le veo mucho (quizás si jugase más le vería algo claro).

Por cierto, convocado con la sub-21, el único madridista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

David_RM escribió:“Tenemos una plantilla de 20 jugadores de campo y tres porteros. Nacho va a pasar al primer equipo. Morata, Jesús y Nacho pueden jugar con el Castilla, pero son del primer equipo. Todos son soluciones, todos son opciones y todos son importantes para el equipo, porque tenemos una plantilla corta en número”.

El sábado contra el Almería hizo un partidazo. Incluso hubo una jugada al final en la que, con el equipo volcado al ataque, se adelantó hasta el campo rival a robar un balón para evitar el contraataque, muy a lo Pepe. El año pasado ya fue el sustento de la defensa del Castilla, pero este año sin Carvajal todavía más. A mi me parece mejor que Varane, al francés no le veo mucho (quizás si jugase más le vería algo claro).

Por cierto, convocado con la sub-21, el único madridista.
Con el inutil de Lopetegui jugará cualquier maula menos Nacho.

Pedazo de defensa vamos a tener, velocidad, intensidad y garra.
aepit

#71Mensaje

http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/ ... 19308.html

Excelente noticia, no debe perder un año más en el castilla, está listo y de sobra, maduro, fiable, y es un comodín, puede jugar de central o de lateral por ambas bandas, este chico es muy bueno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/ ... 19308.html

Excelente noticia, no debe perder un año más en el castilla, está listo y de sobra, maduro, fiable, y es un comodín, puede jugar de central o de lateral por ambas bandas, este chico es muy bueno.
Lo va a perder si va todos los partidos de suplente, como Morata. Lo mejor es que jueguen con el Castilla y tengan su oportunidad con el primer equipo alguna vez.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

De central yo creo que lo puede tener mas complicado con varane y albiol, pero para dar descansos a arbeloa y quien sabe mas puede tener algun partido este año,y la proxima temporada con carvhalo fuera lo subimos,por eso decia que quizas no sea mala opcion escuchar ofertas por albiol el año que viene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

Si le quitan a Nacho al Castilla que dios les pille confesados.
:facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#75Mensaje

Pues ojalá juegue de vez en cuando, si no, no veo razón. Espero no lo llamen nada más para tenerlo en la banca.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

No creo deje de jugar con el castilla
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Lo mejor, que entrene siempre que se pueda con el primer equipo y que Mourinho pueda disponer en todo momento de él, pero cuando no vaya convocado que juegue con el Castilla, evidentemente.
De hecho, eso era lo que algunos pedíamos. Que hubiera un grupo de canteranos que entrenasen con el primer equipo y de los que se pudiera echar mano en cualquier momento, pero que no dejasen la disciplina del Castilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Yo apostaría realmente por él. Me gustaría que fuese el tercer central, por delante de Albiol y Varane.

Lo que no puede ser es tener dos promesas en la suplencia y que Albiol salga por delante de ellos. Nacho está preparado y si le suben, espero que juegue porque merece al menos que le dejen probar. Luego si no vale, pues nada, pero creo que si le dejan será una grata sorpresa. El pequeño Cannavaro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

Y este parece que sí es del agrado de Mourinho.
Borrar usuario 13322

#80Mensaje

hitzeko escribió:Yo apostaría realmente por él. Me gustaría que fuese el tercer central, por delante de Albiol y Varane.

Lo que no puede ser es tener dos promesas en la suplencia y que Albiol salga por delante de ellos. Nacho está preparado y si le suben, espero que juegue porque merece al menos que le dejen probar. Luego si no vale, pues nada, pero creo que si le dejan será una grata sorpresa. El pequeño Cannavaro.
Si sale es porque se lo merece ¿o no? Desde luego Albiol tiene mas experiencia que Varane o Nacho que, como es lógico, tendrán que esperar su oportunidad, y si demuestran ser mejores que Albiol, pues que jueguen, cosa que me encantaría, por cierto, sobre todo por parte de Nacho.

Lo que digo es que debe jugar el que esté preparado.
Responder