6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

Por la salida de Albiol y Carvalho Nacho y Varane tomaran esos puesto...... =D> =D> =D> grande Mou
Corsario89
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

steven2409 escribió:Por la salida de Albiol y Carvalho Nacho y Varane tomaran esos puesto...... =D> =D> =D> grande Mou
¿Es fiable esa información que das? Si Mou sube a Nacho y sobre todo a Carvajal demostrará que cuando va a Valdebebas no va solo para que lo vean sino que se fija en los chavales de verdad.
aepit

#43Mensaje

steven2409 escribió:Por la salida de Albiol y Carvalho Nacho y Varane tomaran esos puesto...... =D> =D> =D> grande Mou
¿Donde has leído eso?

Ojalá, tiene la edad, la madurez, la calidad, la seguridad y la polivalencia para subir YA.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

Yo a este lo subía al primer equipo sin dudarlo... pese a ser central, puede jugar de lateral (ya lo hizo en el primer equipo), joven, madridista, le echa co.... ¿qué más se le puede pedir? Fuera Carvalho y promoción para Nacho...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#45Mensaje

dlarave escribió:Yo a este lo subía al primer equipo sin dudarlo... pese a ser central, puede jugar de lateral (ya lo hizo en el primer equipo), joven, madridista, le echa co.... ¿qué más se le puede pedir? Fuera Carvalho y promoción para Nacho...
Sera el líder del Castilla en 2da y ahí es donde debe estar por ahora...
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

dlarave escribió:Yo a este lo subía al primer equipo sin dudarlo... pese a ser central, puede jugar de lateral (ya lo hizo en el primer equipo), joven, madridista, le echa co.... ¿qué más se le puede pedir? Fuera Carvalho y promoción para Nacho...
Fuera Carvalho, vale....y a Albiol, Varane, Pepe y Ramos te los comes?
Paciencia, que a todos nos gusta Nacho y seguro que llegara al primer equipo. Yo veo a Nacho-Varane la pareja del futuro del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Yo no creo que Nacho sea titular nunca en el Madrid, tiene por delante a Ramos que es joven aún y a Varane que está destinado a marcar época. Le veo más cualidades a Derik.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

Nacho es un Arbeloa en potencia. Un comodin para la defensa, que podría cubrir cualquier posición sin desentonar, pero nunca llegará a ser un jugador top (que tan de moda está ahora) como ya lo es Ramos o como apunta Varane.

Si Albiol hubiese salido, habria encajado perfectamente en ese papel de cuarto central del equipo pero con la renovación del valenciano, su sitio está en un equipo de primera.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

Como cuarto central prefiero a Nacho antes que Albiol; es joven, madridista, estará más motivado y será más paciente en banquillo. Aparte, Nacho me parece más polivalente qué Albiol...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50Mensaje

dlarave escribió:Como cuarto central prefiero a Nacho antes que Albiol; es joven, madridista, estará más motivado y será más paciente en banquillo. Aparte, Nacho me parece más polivalente qué Albiol...
Puede que Nacho sea más polivalente, pero Albiol tiene experiencia y no es ningún inútil en mi opinión, aunque varios acá le tiren. ¿Más paciente en el banquillo? Más, no creo que se pueda ser.

En fin, no me he fijado mucho en Nacho la verdad, pero si es un Arbeloa en potencia creo que lo mejor sería cederlo unos años, o venderlo con opción de recompra, porque jugadores como Arbeloa necesitan colmillo y experiencia, difícil que consiga esto en el Madrid a tan corta edad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

A mí este chico me parece el mayor valor de la cantera. La jerarquía que tiene, es explosivo, táctico... a mí me gusta más que Varane y no entiendo cómo sigue en el Castilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

Otro q se va al Betis......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

¿Se va? Es que no sé qué demonios hacía aún en el Castilla... tiene 22 años y está preparado para hacerlo bien en Primera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Yo a Nacho le veo más cosas que a Varane y a Albiol. El año pasado fue el sustento de la defensa del Castilla, porque su compañero, fuese quien fuese, era un paquete.

Veo normal que se vaya al Betis, con lo que tienen en defensa será titular junto a Paulao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

Salvando las distancias; salvándolas, me recuerda a Cannavaro, que incluso también jugó de lateral en Italia cuando era más joven aunque no le gustaba nada.

Esa manera eléctrica de correr, de mandar, de posicionarse, de guardar su espalda... a mí me gusta mucho.

Veremos en Primera, pero no se va a arrugar. Se le ve carácter. Otra cosa es que tenga fortuna o no.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

A este si que le tienen que poner claúsula de recompra baratita porque en unos pocos años será un gran central.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

El principal problema que veo con todos los canteranos es, que si bien son promesas ninguno llega al nivel para jugar en el primer equipo. Luego tenés un caso Nacho, o Dani Carvajal y los tenés que dejar ir si o si. Yo siempre fui partidario de las cesiones o ventas con opción de recompra, porque este ya está para un primer equipo pero en el primer equipo del madrid la tiene imposible.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Este el año el Betis sustituye al Getafe
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

Es complicada la situación de Nacho, si lo ceden descompensa totalmente al Castilla porque es de lejos el mejor defensa del equipo y por otro lado una cesión de un par de años muy probablemente lo catapultase unos cuántos peldaños más arriba, tiene cosas de Puyol y en estos dos años ha mejorado un mogollón.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

Que se vaya o q se quede???
Responder