6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1581Mensaje

Ayer volvió a demostrar que ahora mismo está para discutir la titularidad a cualquiera. Se ha juntado un gran momento de forma, la experiencia adquirida, la edad perfecta, etc, etc. Habría que aprovecharse todavía más en la recta final.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1582Mensaje

¡Qué bueno es el cbron! =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1583Mensaje

En su habitual buenísima línea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1584Mensaje

Minutos disputados por nuestros defensas:

Varane: 1.949
Carvajal: 1.929
Marcelo: 1.643
Ramos: 1.380
Nacho: 1.112
Pepe: 924
Danilo: 802
Coentrao: 128


Nos quejamos de vicio, Nacho es el quinto defensa más utilizado con una cantidad de minutos bastante decentes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1585Mensaje

Es un crack y a donde vaya, lo peta.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1586Mensaje

Y ayer estuvo muy bien jugando el balón y dando una buena salida al mismo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1587Mensaje

con nacho asi , y vallejo ,pepe si se quiere ir a china que se vaya
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1588Mensaje

Apostata escribió:Minutos disputados por nuestros defensas:

Varane: 1.949
Carvajal: 1.929
Marcelo: 1.643
Ramos: 1.380
Nacho: 1.112
Pepe: 924
Danilo: 802
Coentrao: 128


Nos quejamos de vicio, Nacho es el quinto defensa más utilizado con una cantidad de minutos bastante decentes.
Mi pregunta es, teniendo en cuenta las lesiones de Pepe y Sergio Ramos, ¿están justificados los 800 minutos de diferencia con Varane? Y ojo, que el francés ayer también me parece que estuvo más que correcto, pero es que globalmente, no veo diferencia entre las temporadas de Varane y Nacho a nivel de rendimiento (y si acaso a favor del español). Y hablamos de más de casi 10 partidos de diferencia. Eso contando además que, hasta hace no mucho, Nacho no jugaba como titular en las citas importantes, que luego hay que valorar la "calidad" de los minutos que se reparten.

Ayer estuvo impecable (en general la defensa estuvo a muy buen nivel).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1589Mensaje

Si Nacho llevara 1.900 minutos y Varane 1.100, el hilo del francés ardería denunciando la vergüenza de que un tío así no juegue siempre.

Hemos pasado años exigiendo rotaciones, y ahora que las tenemos exigimos titularidades a piñón fijo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1590Mensaje

Que jueguen los mejores. La cuestión es si Nacho está ahora mismo para ser el tercer central en minutos del Real Madrid. Sin la lesión de Ramos (ya no entro en la situación de Pepe), Nacho estaría en los 700-800 minutos.

Ahora es cuando parece que empieza a cambiar la cosa, pero ya veremos como maneja Zidane tener a Ramos-Varane-Nacho disponibles.
Borrar usuario 18695.

#1591Mensaje

Nacho ha dado un paso al frente este año, crecido como futbolista y defensa central.

Zidane lo sabe y por eso ha aumentado en minutos esta temporada.

Como con todos en plantilla, los minutos en este RM son carísimos. De cualquier manera, está ya instalado dentro de las rotaciones, empieza a coger más protagonismo dentro de sus compañeros, y se le está reconociendo.

Con la previsible salida de Pepe, se convertirá en el teórico tercer central en el RM, que no es poca cosa, una posición que sufre mucho desgaste a lo largo de la temporada y será prácticamente titular en muchos partidos.

Paciencia, quizás en verano sea justo darle ese reconocimiento en forma de renovación/aumento, que me imagino por allí vendrán los tiros del padre, no somos nuevos en esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1592Mensaje

Qué más da lo que ha jugado.

Ya no se puede cambiar.

Y tiene pinta de que ahora va a jugar mucho.

Pepe va a estar lesionado hasta junio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1593Mensaje

Esta muy bien este año.
Nacho puede jugar central y también como lateral mejor que Danilo. Sobra Danilo. Lo que falta es un lateral izquierdo suplente.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1594Mensaje

eltiolavara escribió:Esta muy bien este año.
Nacho puede jugar central y también como lateral mejor que Danilo. Sobra Danilo. Lo que falta es un lateral izquierdo suplente.
para mi juega mucho mejor nacho de lateral izquierdo que por derecha, osea mejor darles las gracias a coentrao y que venga vallejo por el o con nacho jugando en 2 posiciones y danilo que tambien juega mejor de izquierda que por derecha sean suplentes de marcelo y subir al marroqui del castilla que es muy bueno para ser suplente derecho de carvajal.
Última edición por sangremerengue10 el Jue Ene 05, 2017 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1595Mensaje

sangremerengue10 escribió:
eltiolavara escribió:Esta muy bien este año.
Nacho puede jugar central y también como lateral mejor que Danilo. Sobra Danilo. Lo que falta es un lateral izquierdo suplente.
para mi juega mucho mejor nacho de lateral izquierdo que por derecha, osea mejor darles las gracias a coentrao y que venga vallejo por el y danilo que tambien juega mejor de izquierda que por derecha sean suplentes de marcelo y subir al marroqui del castilla que es muy bueno para ser suplente derecho de carvajal.
Achraf está verde aún.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1596Mensaje

eltiolavara escribió:
sangremerengue10 escribió:
eltiolavara escribió:Esta muy bien este año.
Nacho puede jugar central y también como lateral mejor que Danilo. Sobra Danilo. Lo que falta es un lateral izquierdo suplente.
para mi juega mucho mejor nacho de lateral izquierdo que por derecha, osea mejor darles las gracias a coentrao y que venga vallejo por el y danilo que tambien juega mejor de izquierda que por derecha sean suplentes de marcelo y subir al marroqui del castilla que es muy bueno para ser suplente derecho de carvajal.
Achraf está verde aún.
entonces que lo presten para que tenga experiencia y suban al tal tejero que es medio paquete para mi pero le gusta a zidane osino esta danilo peor es nada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1597Mensaje

Nacho es nuestro comodín en la defensa, vale para todo.

Pero creo que necesitamos un lateral izquierdo (de los de verdad).

Toda nuestra defensa, centrales incluidos, salvo Marcelo (a Coentrao no le cuento), son todos derechos. Y en el Castilla no se atisba un relevo cercano.

En cuanto a Achraf, para la temporada que viene, yo sí le subía. Y cedía A Danilo (porque traspasado no creo que podamos). Achraf, en defensa, poco va a mejorar, siempre será un "Marcelo", y en ataque es un tiro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1598Mensaje

Nacho tiene que jugar de central. Está para jugar de central, el rollo de Nacho lateral izquierdo suplente de Marcelo es como el "siempre que sale cumple". Es que Nacho ahora mismo creo que está para competirle el puesto a las versiones recientes que hemos visto de Varane... e incluso, dependiendo de su momento de forma, de Sergio Ramos.

Lo que hay que traer es un lateral izquierdo, llevamos tres años sin lateral izquierdo por detrás de Marcelo. Eso puede estallar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1599Mensaje

Achraf hacia adelante es un tiro pero atrás debe mejorar aún. Lo mejor creo que sería hacer una cesión similar a la de Carvajal.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1600Mensaje

LQDY escribió:Nacho es nuestro comodín en la defensa, vale para todo.

Pero creo que necesitamos un lateral izquierdo (de los de verdad).

Toda nuestra defensa, centrales incluidos, salvo Marcelo (a Coentrao no le cuento), son todos derechos. Y en el Castilla no se atisba un relevo cercano.

En cuanto a Achraf, para la temporada que viene, yo sí le subía. Y cedía A Danilo (porque traspasado no creo que podamos). Achraf, en defensa, poco va a mejorar, siempre será un "Marcelo", y en ataque es un tiro.
Coincido en todo, salvo en el tema de Achraf: el marroquí deja a Marcelo como un defensa insuperable. Achraf ha tenido partidos este año en los que ha sido un coladero de nivel superlativo, jugando frente a jugadores semi-amateurs.

Tiene cualidades el chaval pero a nivel táctico y defensivo le queda un mundo por aprender. Yo seguiría el camino del Atlético de Madrid con Theo, y le buscaría acomodo en un equipo de Primera. Si se hace bien la gestión se puede conseguir, y en dos años puedes tener un lateral muy competitivo (y Achraf para entonces tendrá 20 años).
Responder