6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

UN COMODIN PARA LA DEFENSA.
Nacho está en el punto de mira del LevantE


El Levante está perfilando el plantel de jugadores que ayudarán al equipo a permanecer en la Liga BBVA la temporada próxima. El conjunto granota, que ya ha incorporado al centrocampista del Numancia, Barkero, quiere reforzar su defensa, y para ello, desde la secretaría técnica se está buscando el fichaje de Nacho.


Nacho, que juega en el Real Madrid Castilla, es central, pero puede actuar de lateral con creces, pese a su juventud, 21 años, es sólido y sobrio.

http://www.fichajes.net/noticias/un-com ... 10606.html
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Yo si no viene Maicon, le preferiria antes que a Mateos. El problema seria la escasez de minutos en un chaval tan joven y de presumiblemente tanto futuro.

Creo que si sale a foguearse podria volver como nuestro nuevo Arbeloa, la polivalencia de Alvarito ya la tiene solo habria que ver si da la talla. Su temporada en el Castilla, especialmente el tramo con Toril jugando de central aboga al optimismo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo si no viene Maicon, le preferiria antes que a Mateos. El problema seria la escasez de minutos en un chaval tan joven y de presumiblemente tanto futuro.

Creo que si sale a foguearse podria volver como nuestro nuevo Arbeloa, la polivalencia de Alvarito ya la tiene solo habria que ver si da la talla. Su temporada en el Castilla, especialmente el tramo con Toril jugando de central aboga al optimismo...

+1
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

A mí es el único que me parece que puede quedarse del Castilla junto al tercer portero, su polivalencia es su fuerte y en cuánto gane un póco más de físico será un defensa importante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

yo te soy sincero quiero que se vaya a foguear y luego regrese a jugar con el primer equipo.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#6Mensaje

steven2409 escribió:yo te soy sincero quiero que se vaya a foguear y luego regrese a jugar con el primer equipo.
Hace cuanto que un jugador que se va a "foguear" a otro equipo no triunfa en el primer equipo??? tu cres que si busquets o pedrito se hubieran ido a foguear hubieran triunfado en el barca o se hubieran quedado en nada???
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

es muy lento y no se si eso puede mejorarse,ahora no esta para el madrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

Garra escribió:
steven2409 escribió:yo te soy sincero quiero que se vaya a foguear y luego regrese a jugar con el primer equipo.
Hace cuanto que un jugador que se va a "foguear" a otro equipo no triunfa en el primer equipo??? tu cres que si busquets o pedrito se hubieran ido a foguear hubieran triunfado en el barca o se hubieran quedado en nada???
Entonces que se pudra en el banquillo o en 2b??? Pudiéndolo foguear en primera, hoy por hoy te guste o no, aca no tiene sitio, mas el no ascenso creo en mi entender deberia darle minutos en un equipo que juegue mas seguido, mira Fontas esta en el sporting ( creo que el es ) gran central que lastimosamente no tenia sitio en el barca mira se fogueo casi todos los partidos de titular desde que llego y mira el barca se lo lleva de regreso y te apuesto lo que quieras de que dara que hablar porque para mi es muy buen jugador y lo a demostrado, frente al mismo farsa o Madrid.
aepit

#9Mensaje

Que les parece Nacho para el primer equipo?

Mou lo puso de titular en 2 partidos en el lateral izquierdo, por lo que parece que le gusta.Y defensivamente lo hizo muy bien.

aunque no sea lateral cumple y necesitamos un suplente de Marcelo y que sea defensivo.

Creen que Nacho podría subir?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

Por comentarios de gente como rupeni o david más habituados a ver al Castilla parece que es un jugador bastante válido para el primer equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Junto a Carvajal es el mejor defensa del Castilla pero este esta más hecho. Digamos que Carvajal sería más parecido a Ramos (en realidad es un clon de Michel Salgado) y Nacho más parecido a Arbeloa. Puede jugar en los dos laterales y de central.

Sinceramente, para pagar una millonada por Coentrao, subía a este.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#12Mensaje

steven2409 escribió:
Garra escribió:
steven2409 escribió:yo te soy sincero quiero que se vaya a foguear y luego regrese a jugar con el primer equipo.
Hace cuanto que un jugador que se va a "foguear" a otro equipo no triunfa en el primer equipo??? tu cres que si busquets o pedrito se hubieran ido a foguear hubieran triunfado en el barca o se hubieran quedado en nada???
Entonces que se pudra en el banquillo o en 2b??? Pudiéndolo foguear en primera, hoy por hoy te guste o no, aca no tiene sitio, mas el no ascenso creo en mi entender deberia darle minutos en un equipo que juegue mas seguido, mira Fontas esta en el sporting ( creo que el es ) gran central que lastimosamente no tenia sitio en el barca mira se fogueo casi todos los partidos de titular desde que llego y mira el barca se lo lleva de regreso y te apuesto lo que quieras de que dara que hablar porque para mi es muy buen jugador y lo a demostrado, frente al mismo farsa o Madrid.
Fontas ha jugado en el barca B este año. Creo que hablas de Botia y no tengo noticias de que el barca lo haya recuperado. yo a nacho le subía al primer equipo y le dejaba como suplente de marcelo y ramos. es un tio para jugar por ambas bandas fuerte defensivamente. serviría para dar descanso a estos jugadores. gastarte 30 millones en coentrao me parece una tontería teniendo a un tio como marcelo de similares condiciones (por no decir mejores) y muy adaptado al equipo. subo a un tio de la cantera y le voy probando en partidos. la confianza hace mucho. que ha pasado con los rodrigo, marcos alonso??
aepit

#13Mensaje

Ojo eh, que si Mou lo puso de TITULAR 2 partidos SEGUIDOS es porque le gusta.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#14Mensaje

Garra escribió:
steven2409 escribió:
Garra escribió:
steven2409 escribió:yo te soy sincero quiero que se vaya a foguear y luego regrese a jugar con el primer equipo.
Hace cuanto que un jugador que se va a "foguear" a otro equipo no triunfa en el primer equipo??? tu cres que si busquets o pedrito se hubieran ido a foguear hubieran triunfado en el barca o se hubieran quedado en nada???
Entonces que se pudra en el banquillo o en 2b??? Pudiéndolo foguear en primera, hoy por hoy te guste o no, aca no tiene sitio, mas el no ascenso creo en mi entender deberia darle minutos en un equipo que juegue mas seguido, mira Fontas esta en el sporting ( creo que el es ) gran central que lastimosamente no tenia sitio en el barca mira se fogueo casi todos los partidos de titular desde que llego y mira el barca se lo lleva de regreso y te apuesto lo que quieras de que dara que hablar porque para mi es muy buen jugador y lo a demostrado, frente al mismo farsa o Madrid.
Fontas ha jugado en el barca B este año. Creo que hablas de Botia y no tengo noticias de que el barca lo haya recuperado. yo a nacho le subía al primer equipo y le dejaba como suplente de marcelo y ramos. es un tio para jugar por ambas bandas fuerte defensivamente. serviría para dar descanso a estos jugadores. gastarte 30 millones en coentrao me parece una tontería teniendo a un tio como marcelo de similares condiciones (por no decir mejores) y muy adaptado al equipo. subo a un tio de la cantera y le voy probando en partidos. la confianza hace mucho. que ha pasado con los rodrigo, marcos alonso??
Es Botia y todo apunta a que el barca lo repescara y si no es asi aca te traigo otro ejemplo Pique, con 17-18 se fue al ManU y este lo cedio una temporada al Zaragoza y mira lo que ha resultado ...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#15Mensaje

steven2409 escribió:yo te soy sincero quiero que se vaya a foguear y luego regrese a jugar con el primer equipo.
para que pase como con valero, negredo, mata, ... mejor que no se vayan a foguear.
el madrid necesita un pivote defensivo osea que te lo quedas de suplente y de lujo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Si el chaval no tiene las ansias de salir a probar suerte a algún equipo de primera, pues otro añito en el Castilla no le vendría mal, e intentar ir metiéndolo en la dinámica del primer equipo en los partidos que sean posibles para ir calibrando si puede serle útil al equipo en un futuro o no. Ahora, si el chaval prefiere salir a foguearse a otro club para coger experiencia en primera pues tampoco veria mal una cesión a un equipo que le garantice jugar bastantes partidos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#17Mensaje

mou debe darle oportunidades este año porque pinto muy bien =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

El único, y repito, único que tiene puesto en el primer equipo en ciertas ocasiones es este chico.

A mí me ha gustado mucho. Tiene mucho carácter, personalidad, está concentrado y es férreo. No se arruga. Me parece un gran defensor y ha tenido buenas actuaciones en banda izquierda. Creo que dándole minutos podría ser esa alternativa a Marcelo en partidos más tácticos.

A mí me parece el canterano más aprovechable que tenemos sin ninguna duda. No hay más que verle salir a él y ver al resto, que salen con la cara iluminada de la oportunidad de su vida y éste sale concentrado y metido en el partido desde el primer minuto. Es un futbolista serio y la verdad que me gustaría que se le diese una oportunidad. Tiene buena pinta y lo más importante, puede tener hueco en la plantilla.
aepit

#19Mensaje

Nacho está para dar el salto YA, es el que más preparado está de todos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

Él y Joselu son los que más preparados están.
Responder