6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2341Mensaje

logicoRM escribió:Tan difícil es reconocerle que hizo un gran partido.
Uno más...
Joder, pero si en toda la página no hay más que comentarios positivos reconociendo el gran partido que ha hecho y que es de los mejores de la temporada, si no el mejor.

Yo quizá me he explicado mal al decir que me jode que no se le considere titular. Es que para mí, es titular y se lo ha ganado a pulso. Me jode que después de lo que ha hecho para estar ahí, se le siga tratando por la prensa como un suplente porque no tiene un supercontrato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2342Mensaje

El mas infalible de todos,no suele tener dos malas tardes seguidas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2343Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:Tan difícil es reconocerle que hizo un gran partido.
Uno más...
Joder, pero si en toda la página no hay más que comentarios positivos reconociendo el gran partido que ha hecho y que es de los mejores de la temporada, si no el mejor.

Yo quizá me he explicado mal al decir que me jode que no se le considere titular. Es que para mí, es titular y se lo ha ganado a pulso. Me jode que después de lo que ha hecho para estar ahí, se le siga tratando por la prensa como un suplente porque no tiene un supercontrato.
Es que es suplente.
Los titulares para Zizou son Ramos y Varane.
Que sea titular para ti o para mi importa un bledo.
Cuando Ramos y Varane esten sanos, Nacho va de cabeza al banquillo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2344Mensaje

Todo fenomenal menos cuando te enteras que ha cumplido 28 años, que poquito le queda ya desgraciadamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2345Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:Tan difícil es reconocerle que hizo un gran partido.
Uno más...
Joder, pero si en toda la página no hay más que comentarios positivos reconociendo el gran partido que ha hecho y que es de los mejores de la temporada, si no el mejor.

Yo quizá me he explicado mal al decir que me jode que no se le considere titular. Es que para mí, es titular y se lo ha ganado a pulso. Me jode que después de lo que ha hecho para estar ahí, se le siga tratando por la prensa como un suplente porque no tiene un supercontrato.
Es que es suplente.
Los titulares para Zizou son Ramos y Varane.
Que sea titular para ti o para mi importa un bledo.
Cuando Ramos y Varane esten sanos, Nacho va de cabeza al banquillo.
Joder, pero que no es suplente. Es que entonces los titulares son los 11 a los que más dinero paga el club porque se supone que son los 11 en los que más confía. Pues no. Los titulares son los que saltan al campo de inicio y punto. Por las circunstancias que sean, lesiones, bajos rendimientos, sanciones, el titular es el que sale de partida, y cuando uno sale de titular más veces que nadie, es titular y eso no se lo quita nadie aunque luego no lo vuelvan a poner en la vida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2346Mensaje

me alegro muchisimo por Nacho sus dos goles de ayer, porque sin hacer ruido esta demostrando día a día que visto el pobre rendimiento y continuas lesiones de Varane, las continuas perdidas de papeles de Ramos desde hace años y las continuas lesiones de Vallejo, Nacho con sus aciertos y defectos y virtudes merece esta temporada ser un fijo en el centro de la zaga.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2347Mensaje

Está temporada está siendo el mejor defensa del equipo y con diferencia, incluso mejor que Ramos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2348Mensaje

Espero que sustituya a Carvajal en el lateral derecho y no ponga a Achraf.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2349Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:Tan difícil es reconocerle que hizo un gran partido.
Uno más...
Joder, pero si en toda la página no hay más que comentarios positivos reconociendo el gran partido que ha hecho y que es de los mejores de la temporada, si no el mejor.

Yo quizá me he explicado mal al decir que me jode que no se le considere titular. Es que para mí, es titular y se lo ha ganado a pulso. Me jode que después de lo que ha hecho para estar ahí, se le siga tratando por la prensa como un suplente porque no tiene un supercontrato.
Nacho no es hasta ahora que se ha merecido ser titular, hace cuatro años ya mostraba este nivel.
Al menos al fin te convenciste del gran jugador y profesional que es, porque hasta el verano pasado lo defenestrabas como al resto de suplentes.
Nacho no es titular por mucho que juegue supliendo lesionados, no importa què haga, siempre sera un buen suplente.
Ahhh esa justicia del Madrid...
asher

#2350Mensaje

Nacho recibe el mismo trato que muchos jugadores. Con el vidente el rendimiento, el estado de forma, la calidad intrínseca o la pizarra (¿qué pizarra?) no son criterios para la titularidad. De hecho, no hay criterios, salvo el del modus operandi Enshufi; esto se lleva como un cortijo en Sidi Ifni.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2351Mensaje

Nacho es un buen suplente, un buen jugador de club. A todos nos agrada y le tenemos aprecio.

Pero nunca será titular si en el Madrid están los que deben estar. Es duro, pero es verdad.

Nunca fue titular con Pepe, Ramos o Varane sanos. Y según estoy observando, el día que Vallejo tenga continuidad también estará por delante de Nacho. Objetivamente hablando, si hablamos de futbol.

Pero no es porque le tengan manía los entrenadores, es porque hay centrales mejores. Y ser canterano no justifica tu titularidad ni el estatus de central top a nivel europeo.

Es como Mayoral. Por muy buen chico que sea, por mucho que trabaje, jamás le quitará la titularidad a un delantero top europeo. Jamás.

Ojalá fueran top, pero no lo son. Ojalá de la cantera salieran jugadores top de forma constante pero no.
Ojalá LLorente, Mayoral, Nacho fueran jugadores para ganar con ellos como pilares Champions. Pero va a ser que NO, por mucho hype que les metáis. Ni en potencia ni en acto serán lo que algunos quieren que sean, porque los cracks no salen de fábricas en serie. Los cracks tiene características extraordinarias que no se observan en estos canteranos. Punto final.
Borrar usuario 18384.

#2352Mensaje

Dientesdesable escribió:Nacho es un buen suplente, un buen jugador de club. A todos nos agrada y le tenemos aprecio.

Pero nunca será titular si en el Madrid están los que deben estar. Es duro, pero es verdad.

Nunca fue titular con Pepe, Ramos o Varane sanos. Y según estoy observando, el día que Vallejo tenga continuidad también estará por delante de Nacho. Objetivamente hablando, si hablamos de futbol.

Pero no es porque le tengan manía los entrenadores, es porque hay centrales mejores. Y ser canterano no justifica tu titularidad ni el estatus de central top a nivel europeo.

Es como Mayoral. Por muy buen chico que sea, por mucho que trabaje, jamás le quitará la titularidad a un delantero top europeo. Jamás.

Ojalá fueran top, pero no lo son. Ojalá de la cantera salieran jugadores top de forma constante pero no.
Ojalá LLorente, Mayoral, Nacho fueran jugadores para ganar con ellos como pilares Champions. Pero va a ser que NO, por mucho hype que les metáis. Ni en potencia ni en acto serán lo que algunos quieren que sean, porque los cracks no salen de fábricas en serie. Los cracks tiene características extraordinarias que no se observan en estos canteranos. Punto final.
Entiendo que veas a Nacho lejos del escalón de un Pepe o un Ramos, pero es injusto también que lo metas en el mismo saco que Llorente o Mayoral. Estos dos no han hecho aún por nosotros ni la décima parte que Nacho, que nos ha salvado el culo en innumerables ocasiones.
asher

#2353Mensaje

Cuanto más destaque Nacho, más se meterán con él los troll de la cofradía camellista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2354Mensaje

Yo creo que para algunos, si en el debate sobre un jugador no hay posicionamientos radicales a favor o en contra, los hilos no molan. Así que si no existen esos posicionamientos, los inventáis.

Con alguna contadísima excepción, la opinión sobre Nacho en este hilo es bastante positiva. Va del reconocimiento por lo bien que lo está haciendo a la exaltación por lo maravilloso que es. Así que como no hay demasiada polaridad, se polariza el detalle: "¡¡¡CÓMO QUE NACHO ES BUENO!!! ¡¡¡NACHO ES EXCELSO!!! ¡¡¡ARRODÍLLATE TROLLACO INFIEL!!!"

Hala, venga, no exageréis tanto, que no hace falta decir que Nacho es mejor que Fernando Hierro para decir que lo está haciendo muy bien y que, sobre todo, le ha puesto el amor propio y la profesionalidad que a otros les falta.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#2355Mensaje

Hoy estado nefasto..cometió un error monumental en el primer gol.. y no cubrió al jugador de Leganés dejando que remate solo en el segundo gol
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2356Mensaje

BichOro escribió:Hoy estado nefasto..cometió un error monumental en el primer gol.. y no cubrió al jugador de Leganés dejando que remate solo en el segundo gol
Como se notaba ayer que Valdano se cortó cuando empezó a criticarlo por el error de bulto en el primer gol. Empezó diciendo que fue un error muy grave y después se calló, prefirió no hacer más sangre, cuando el otro comentarista intentó taparlo echando mierda al Ashraff, que tampoco estuvo fino. Pero la cagada de bulto no es de Ramos, ni de Ashraff, sino de Nacho.

También lo vimos en Álvaro Benito, que bien se cortó y se tapó la boca para no decir lo que pensaba ayer de verdad. Que no hay nivel en la plantilla, que falta incluso calidad. Esta es la triste verdad.

Muchas veces A. Benito, y es estamos todos de acuerdo, parte de que la premisa básica, la más importante es correr tanto o más que tu rival, tener tanta o más intensidad que tu rival. INTENSIDAD. Lo básico.

Pero ayer se vió con claridad que no era un tema de intensidad, ni de correr. Era un tema de falta de calidad en la plantilla, falta de recursos. Porque de donde NO HAY, NO SE PUEDE SACAR. Y ESTO ES CULPA DEL CONSTRUCTOR Y DE ZIDANE.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2357Mensaje

Mientras,el mejor central del mundo,Pepe,en Turquía...gracias Zidane.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#2358Mensaje

Oto fallo mas a sumar al que hizo en Vigo, girona o el mundialito.

Gran central SUPLENTE
BalealaIzquierda

#2359Mensaje

Lleva una temporada correcta y es cierto que no es un justo matar a un jugador por un fallo pero también es cierto que si su error lo llega a cometer Ramos, sale crucificado del bernabeu.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2360Mensaje

Ramos ha hecho mil fallos de ese tipo. Simplemente con su falta de velocidad y cintura ya es mucho más fácil de superar que Nacho, al margen de fallos tontos como ese.
Responder