6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2241Mensaje

Frerot escribió:
Golnaldo escribió:Lleva dos partidos dándome la razón de que no es central, lo digo porque muchos me dieron la matraca con lo contrario, y basta que le pongan un gran equipo por medio para que se note. Lo dicho, nos hace falta un par de centrales como el comer e imagino que nuestros cerebros grises ya lo sabían e hicieron ojos ciegos al asunto. Una pena que lo veamos AHORA. Por supuesto no es su culpa sino del que le puso ahí como parche temporal por falta de previsión. Nacho es un grandísimo comodín para la defensa pero menos para central :roll: :roll: :roll:
El problema que Bonucci que era el deseado por gran parte de los hinchas, está haciendo una temporada horrorosa en el Milán, no creo que con el Italiano hubiese mejorado la defensa.

Noooooo que va.
Solo fue el mejor central del año pasado
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2242Mensaje

Carvajal/nacho
Varane
Vallejo
Bonucci
ramos
Marcelo/theo

Era la defensa que me parecia mas adecuada para esta temporda. Lastima que ya es tarde. Como nota positiva, al menos, la inclusión de achraf
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2243Mensaje

Modric_thebest escribió:
Frerot escribió:
Golnaldo escribió:Lleva dos partidos dándome la razón de que no es central, lo digo porque muchos me dieron la matraca con lo contrario, y basta que le pongan un gran equipo por medio para que se note. Lo dicho, nos hace falta un par de centrales como el comer e imagino que nuestros cerebros grises ya lo sabían e hicieron ojos ciegos al asunto. Una pena que lo veamos AHORA. Por supuesto no es su culpa sino del que le puso ahí como parche temporal por falta de previsión. Nacho es un grandísimo comodín para la defensa pero menos para central :roll: :roll: :roll:
El problema que Bonucci que era el deseado por gran parte de los hinchas, está haciendo una temporada horrorosa en el Milán, no creo que con el Italiano hubiese mejorado la defensa.

Noooooo que va.
Solo fue el mejor central del año pasado
En el futbol no hay que vivir del pasado, te hablo del Bonucci de esta temporada, igual podíamos haberle fichado a buen precio, pero si hubiese dado el nivel que está mostrando en el Milan no había solucionado nuestros problemas defensivos.
Yo veo más problema de conjunto que de individualidades, si no presionamos arriba poco pueden hacer los centrales para evitar las llegadas y goles del rival.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2244Mensaje

Yo siempre defendí Bonucci, pero por sus problemas familiares no iba a salir de Italia.
Después del italiano por precio y rendimiento Miranda era la mejor opción, es el mejor central no sólo brasileño sino de todo el continente americano, y un Top5 actualmente.
asher

#2245Mensaje

Nadie está jugando bien ahora. El equipo está roto. Nacho es uno de los jugadores más regulares y constantes del RM, no lo juzguemos por esta secuencia siniestra que estamos viviendo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2246Mensaje

Los centrales y mucho menos Nacho son los culpables de esta situación. Nacho la temporada pasada fue el mejor de la defensa jugando muchísimos partidos como central.

La defensa está sufriendo porque Marcelo es un coladero y una máquina de perder balones, Carvajal cuando estaba lo mismo, Kroos se pasea por el campo con sacrificio cero, Modric está fatal en todo, y el enchufado de Benzema no aporta nada de nada en la presión o en ataque.

Con todo eso nos llegan con muchos espacios sea cual sea el equipo y los centrales están vendidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2247Mensaje

No es por Nacho o por otro es mas una forma de defender y no solo atrás,en esa labor nadie debería estar exento y aquí tenemos varios defendiendo con la mirada.Deberiamos ser un equipo mas solidario ahí.Sino hay una idea y un esfuerzo colectivo no se puede pretender mucho mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2248Mensaje

Donde lo pongas te rinde de 10.

Para mi es el mejor en la linea de atrás en este 2017.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2249Mensaje

No deja de luchar. Creó mas peligro que el Misno Benzema en rl área rival
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2250Mensaje

Mucho mejpr que Achraf.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2251Mensaje

Nacho ya no es debatible.

El 95% de sus partidos apenas tienen notas negativas aunque en el 100% de ellos no sea el mejor en su puesto.

Está fuera de toda duda o debate su rendimiento. Le pones donde sea y sabes que no va a desentonar.

Una suerte tenerlo en el rol que desempeña.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2252Mensaje

No ha estado mal Nacho sobretodo porque nunca lo suele estar, pero yo hoy hubiese apostado por dar hoy continuidad a Achraf,de alguna manera con su decisión lo ha señalado a el concretamente y el otro dia el equipo se volcó mucho en su costado,tuvo una actuación irregular pero tampoco percibi una actuación tan negativa del joven marroquí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2253Mensaje

Nacho rinde donde sea, ponedlo de 9 e igual rinde mejor que la momia O_o
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2254Mensaje

No le pitaron un penalti muy claro en la segunda parte, y otro a Casemiro de libro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2255Mensaje

Nacho es un ejemplo de regularidad y profesionalismo...
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2256Mensaje

Partido correcto, pero esperaba un poco más de verticalidad por su parte, tiene velocidad para intentar hacer alguna conducción peligrosa por la banda, sin embargo ha buscado casi siempre el pase atras. Con un poco más de atrevimiento pondría en aprietos hasta a Carvajal. Capacidad tiene.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2257Mensaje

Nacho ofensivamente aportara poco, ese no es ni será nunca su fuerte, él es un defensor nato. Por poner un símil, es un Arbeloa, salvando las distancias ya que Nacho es mejor de lo que fue el otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2258Mensaje

Debe ser titular. Es mejor que Varane.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2259Mensaje

Cristiano7 escribió:Nacho ofensivamente aportara poco, ese no es ni será nunca su fuerte, él es un defensor nato. Por poner un símil, es un Arbeloa, salvando las distancias ya que Nacho es mejor de lo que fue el otro.

Ojo con faltarle el respeto a Arbeloa que a mi me pareció un defensa muy muy serio. No era Cafu ni nadá por el estilo, pero defensivamente era muy sólido, en ataque sin alardes cumplía, fue el LD titular de la mejor selección de la historia y del Madrid que pudo mirarle a la cara al mejor Barsa.

Otra víctima de la prensa, debido al apoyo a su entrenador y el bajón por la edad.
asher

#2260Mensaje

Nacho es bueno, constante, polivalente, profesional, siente los colores. Y español. ¿Os parece poco? Por edad (el más viejo de los jóvenes) y por trayectoria, me lo imagino como el capitán de mañana.
Con Zidane no, obviamente, nunca será titular. No es de su cuerda. Pero si aguanta y viene un entrenador decente, lo logrará.
Responder