6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1601Mensaje

Achraf es un extremo reconvertido y no sé yo si alguna vez asimilará los conceptos defensivos.

Se le ve tan sobrado cuando sube con el balón, que me temo que no sienta la necesidad de mejorar en defensa.

Por eso decía que era un "Marcelo". Porque saben que, con lo que aportan en ataque, se les "perdona" sus agujeros en defensa,
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1602Mensaje

Está claro pero incluso Marcelo debe manejar algunos conceptos tácticos y defensivos, que a día de hoy Achraf no atisba. Lo irá asimilando, irá entendiendo determinadas situaciones, también conforme tenga más responsabilidad. Es cuestión de tiempo yo creo, pero ahora mismo está lejos incluso de poder ser un recambio ocasional para Carvajal.

A Achraf yo no le veo dos temporadas en el Castilla. El año que viene lo cedería, y buscaría hueco en Primera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1603Mensaje

Apostata escribió:No, por dios, no me digais que Nacho también tiene padre que habla. Es como una epidemia.
También habla,el único que no habla es el padre del 'Mudo' Vazquez,bueno en este caso ni el hijo :meparto:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1604Mensaje

Yo lo que tengo claro es que Coentrao no puede seguir en el Madrid ni un dka mas. Luego las cuestiones de si quedarnos o no con Danilo, si subir o no a Achraf, si apostar por Abner o no cuando se recupere, si fichar jn lateral izquierdo o derecho, etc me plantean mas dudas.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#1605Mensaje

yo de momento probaba a tejero en a derecha hasta que achraf madure del todo, tejero no es un lateral de gran proyección pero es un lateral de equipo que es polivalente y mas defensivo, es de esos que siempre gustan a los entrenadores, y en la izquierda este año prefiero a hermoso, no se le veo como lucas vazquez, no será el de mas nivel y no destaca mucho pero que con el carácter y el liderazgo dan un rendimiento mas que aceptable, y quien sabe si recupera la proyección que tuvo en el juvenil.

son laterales que no son de gran nivel pero como medida provisional, no lo harán peor que coentrao por ejemplo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1606Mensaje

Con lo poco que contaba antes por insistir en Pepe y Ramos era normal que tuviera errores.
Pero ahora que ha sido tomado más en cuenta, demuestra que es un jugador super confiable, gran partido el otro día...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1607Mensaje

Que pedazo de central. Y que este tio no sea titular con España y Shakiro si...sangran los ojos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1608Mensaje

Una maravilla,lo que voy a decir para muchos sera una locura pero si Nacho tuviera la experiencia de Ramos seria un central superior al de Camas en el apartado defensivo.
Borrar usuario 18695.

#1609Mensaje

A mí me causa una gran satisfacción ver la evolución de este chico, ha dado un paso al frente con todas las letras.

Otro que se apunta de forma definitiva dentro del sistema de rotaciones de Zidane, seguirá viendo muchos minutos en lo que resta de temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1610Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una maravilla,lo que voy a decir para muchos sera una locura pero si Nacho tuviera la experiencia de Ramos seria un central superior al de Camas en el apartado defensivo.
A mi muchas veces me recuerda a Puyol.
No se complica, conoce sus limitaciones y siempre está concentrado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1611Mensaje

No tiene la exuberancia física de Ramos o la fiereza de Puyol pero tiene una concentración y un saber estar muy interesante,es muy sobrio.De lateral cumple bien pero de central creo que raya a un nivel altísimo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1612Mensaje

Muy grande nuestro Nachete. Pedazo de defensa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1613Mensaje

A este tipo de jugadores hay que mimarlos y cuidarlos porque no abundan y es de los nuestros.
Nunca le dejaría marchar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1614Mensaje

Con continuidad por fin logra demostrar lo que antes con la miseria de minutos apenas demostraba. Da gusto ver a Nacho y Varane en un gran nivel...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1615Mensaje

Creo q el papel de Case también lo podría hacer muy bien
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1616Mensaje

carioco escribió:Creo q el papel de Case también lo podría hacer muy bien
No lo creo. Casemiro no es Modric con el balón en los pies, pero cumple de sobra los requisitos mínimos de un centrocampista: suelta rápido, con relativa precisión, sin arriesgar y sin complicarse. Eso, que parece tan fácil, no lo hace cualquiera, y de los 4 centrales del Madrid no lo podría hacer ninguno.

Un mediocentro defensivo tiene que ser algo más que un simple central por delante de la defensa. Tiene que ser ante todo centrocampista porque su posición le exije ser el eje del mediocampo, y tiene que saber ofrecerse y dar apoyos constantes y seguros. No se trata sólo de no perderla, si no de moverla con cierto sentido.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1617Mensaje

Apostata escribió:
carioco escribió:Creo q el papel de Case también lo podría hacer muy bien
No lo creo. Casemiro no es Modric con el balón en los pies, pero cumple de sobra los requisitos mínimos de un centrocampista: suelta rápido, con relativa precisión, sin arriesgar y sin complicarse. Eso, que parece tan fácil, no lo hace cualquiera, y de los 4 centrales del Madrid no lo podría hacer ninguno.

Un mediocentro defensivo tiene que ser algo más que un simple central por delante de la defensa. Tiene que ser ante todo centrocampista porque su posición le exije ser el eje del mediocampo, y tiene que saber ofrecerse y dar apoyos constantes y seguros. No se trata sólo de no perderla, si no de moverla con cierto sentido.
Creo q todos los requisitos q enumeras los cumple Nacho. Mi opinión, claro
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1618Mensaje

Una sorpresa para mí. No lo he visto de central tan seguro nunca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1619Mensaje

Rompe un poco la teoría de que hay que tener minutos para fuera para ser mejor jugador, Nacho no ha tenido minutos en abundancia y aún así, ha mejorado como jugador año tras año.

1 año en el Real Madrid equivalen a 3 fuera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1620Mensaje

carioco escribió:Creo q el papel de Case también lo podría hacer muy bien
Yo creo que la presencia de Case hace que veamos a Varane y Nacho a un nivel tan alto.
Responder