6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2161Mensaje

topazo escribió:La defensa con él de central es horrible.
Fué elmejor ayer...
Borrar usuario 18738.

#2162Mensaje

Igual le tengo algo de manía y exagero demasiado. Para mí no estuvimos seguros atrás al principio del partido y me cabreé.
No sé, a mi un central que va tan mal por arriba me pone nervioso, aunque tiene otras virtudes muy interesantes.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#2163Mensaje

topazo escribió:Igual le tengo algo de manía y exagero demasiado. Para mí no estuvimos seguros atrás al principio del partido y me cabreé.
No sé, a mi un central que va tan mal por arriba me pone nervioso, aunque tiene otras virtudes muy interesantes.
Da sensación de blandito y vulnerable aunque tiene mas cabeza que el capitán, por lo visto ayer.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#2164Mensaje

KarimDaGawd escribió:
topazo escribió:Igual le tengo algo de manía y exagero demasiado. Para mí no estuvimos seguros atrás al principio del partido y me cabreé.
No sé, a mi un central que va tan mal por arriba me pone nervioso, aunque tiene otras virtudes muy interesantes.
Da sensación de blandito y vulnerable aunque tiene mas cabeza que el capitán, por lo visto ayer.
Es un paquete infumable, lo que pasa es que es canterano y tal..
Pienso en una lista con Puyol, Bonucci, Ramos, Hierro, Canavaro, Nacho y bueno...pues que uno sobra
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#2165Mensaje

castellano escribió:
KarimDaGawd escribió:
topazo escribió:Igual le tengo algo de manía y exagero demasiado. Para mí no estuvimos seguros atrás al principio del partido y me cabreé.
No sé, a mi un central que va tan mal por arriba me pone nervioso, aunque tiene otras virtudes muy interesantes.
Da sensación de blandito y vulnerable aunque tiene mas cabeza que el capitán, por lo visto ayer.
Es un paquete infumable, lo que pasa es que es canterano y tal..
Pienso en una lista con Puyol, Bonucci, Ramos, Hierro, Canavaro, Nacho y bueno...pues que uno sobra
jajajaja..Es un suplente que no lo hace mal..pero no es el central de garantías que se quiere vender.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2166Mensaje

KarimDaGawd escribió:
castellano escribió:
KarimDaGawd escribió:
topazo escribió:Igual le tengo algo de manía y exagero demasiado. Para mí no estuvimos seguros atrás al principio del partido y me cabreé.
No sé, a mi un central que va tan mal por arriba me pone nervioso, aunque tiene otras virtudes muy interesantes.
Da sensación de blandito y vulnerable aunque tiene mas cabeza que el capitán, por lo visto ayer.
Es un paquete infumable, lo que pasa es que es canterano y tal..
Pienso en una lista con Puyol, Bonucci, Ramos, Hierro, Canavaro, Nacho y bueno...pues que uno sobra
jajajaja..Es un suplente que no lo hace mal..pero no es el central de garantías que se quiere vender.
Se nota que no han visto a NAcho.
Especialmente su última temporada no tiene nada que envidiarle a otro central...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2167Mensaje

Nacho en carrera es insuperable. Hoy en día es pero mucho mucho más rápido que Ramos. Y es mucho más inteligente para saber cuando tiene que ir al corte o cuando aguantar. Saca bien el balón con las dos piernas. Que sí, es relativamente bajito, pero con la suficiente potencia de salto e inteligencia como para al menos estorbar mucho a su par. Y también es un gran lateral, porque tiene velocidad, precisión y gran lectura de juego.

Ramos es el alma y el líder del equipo pero como defensa Nacho es mucho más difícil de superar hoy en día. Y eso lo llevamos viendo durante más de un año.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#2168Mensaje

Y por este no hay ofertas??
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2169Mensaje

castellano escribió:Y por este no hay ofertas??
Y a ti no te banean?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#2170Mensaje

Lanni escribió:
castellano escribió:Y por este no hay ofertas??
Y a ti no te banean?
He dicho algo inapropiado?
Borrar usuario 18738.

#2171Mensaje

Aquí o opinas como ellos o eres un troll o un blasfemo.
PD: Vi el partido otra vez y me gustó más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#2172Mensaje

Jugadorazo =D>
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#2173Mensaje

jugadorazo. en otro equipo sería titular indiscutible,,
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#2174Mensaje

ZZ10 escribió:jugadorazo. en otro equipo sería titular indiscutible,,
en el Puerta bonita y el carabanchel sin duda
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2175Mensaje

Le ha comido la tostada al camero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2176Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Le ha comido la tostada al camero. :sisi: :sisi: :sisi:
Como si al camero le importase.

SR4 tiene plaza vitalicia.

Cuando las expulsiones lo permiten.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2177Mensaje

Nacho, importante o no el partido, siempre cumple...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2178Mensaje

abelguga escribió:Jugadorazo =D>
Te lo vendo, 25 kilos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2179Mensaje

Jugadorazo. Y algunos le dicen tronco :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2180Mensaje

Edicrash escribió:Jugadorazo. Y algunos le dicen tronco :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya pueden decir lo que sea que eso no va a hacer que sea verdad.

Aquí los hay que dijeron que en el partido contra el Depor le dejó a Ramos con el culo al aire en coberturas mal hechas. Me he vuelto a ver ese partido que grabé. No sé de que conos de cobertura hablan. Estuvo impecable. Solo falló un pase que luego por juevos recuperó el balón. Este chaval es un seguro en la defensa. Ayer contra la Fiore también estuvo bien!

Parece mentira lo que se trolea por akí :facepalm: :facepalm:
Responder