6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#1481Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:
Aquí se ve mejor:

[youtube]3wmQmH6Yl7c[/youtube]

Pausa la jugada al principio y verás cómo está colocada toda la defensa (mención especial a Marcelo). Carvajal es el único que ve de frente a Szymanowsky hacer el desmarque y es lógico que salga a toda leche para taparle.
Sí, aquí se ve mejor y Varane queda un poco peor parado, porque es que no está ni en línea con Nacho.

De todos modos, hay descoordinación entre ambos, porque a 60 metros de la portería, Nacho tampoco puede andar tan escorado pase lo que pase a su izquierda. Si meten un balón por banda, hay 60 metros para correr a cerrar en diagonal, para correr en paralelo y evitar la diagonal del extremo, o simplemente para llegar al área a esperar la segunda jugada, pero si dejas una autopista en medio ya no lo arregla más que supermán o el portero (en este caso lo arreglaron entre ambos)

Desde luego el que menos responsabilidad tiene es Carvajal, y es el que acaba arreglando la jugada. Porque puede tener días buenos y días malos, pero es un toro y se deja hasta el último aliento en el campo.
Evidentemente los centrales están muy incorrectamente situados, ambos deberían estar en línea o detrás de los laterales, en ningún caso por delante, y mucho menos en campo contrario, porque así no hay manera de corregir los balones a la espalda de Marcelo y Carvajal.

Por eso te digo que culpar en exclusiva a Nacho en esta jugada, aunque el balón acabe en su zona, no me parece lo más apropiado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1482Mensaje

No, no, si tienes razón en que la culpa es de Nacho y Varane. A los efectos a partes iguales, porque en la práctica ninguno està en diaposición de atacar la jugada, pero la posición de Varane roza el disparate.

A los laterales yo no les veo implicación. Carvajal no sólo está atento si no que llega en diagonal a una jugada que no le corresponde, y lo de Marcelo, hombre, los laterales suben en el Madrid, en el Barcelona y en el Betis, y cuando suben hay que hacerles la cobertura. Marcelo llega de una jugada ofensiva corriendo hacia atrás y trata de intervenir en el pase porque es a donde llega, no va a recuperar 60 metros en 2 segundos para tapar su banda. Se ve que la cobertura se la está haciendo Kroos, un poco pasivo pero bien colocado. No hay oportunidad de saber si Kroos hubiera completado bien la cobertura porque la jugada sucede por el centro, pero en cualquier caso, la prioridad de Nacho es siempre tapar el centro, que es donde está la portería.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1483Mensaje

La mejor de las suertes a Nacho..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1484Mensaje

No es mediático, pero cómo cumple..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1485Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gran jugador y mejor madridista. Doctorado!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#1486Mensaje

Sin la experiencia del de Camas pero mucho mas asentando y sobrio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1487Mensaje

Otro que cuando le dejan, cumple. Grande Nacho.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1488Mensaje

quitando su baja estatura para ser central es un gran defensor porque sabe anticipar y sabe los tiempos para meter el pie cuando los rivales disparan, ejemplo como hoy que a carrasco le tapo 2 tiros peligrosos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1489Mensaje

Nacho cumple. :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#1490Mensaje

Nacho no cumple. Nacho ahora mismo es nuestro mejor central.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1491Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Nacho cumple. :sisi: =D> =D>
Hoy con nota.

Para mí, con Isco y cristiano (por sus goles), el mejor del partido.

Y no era un partido fácil
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1492Mensaje

Confirmado! Candidato a balon de oro! :-)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1493Mensaje

Grande...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#1494Mensaje

Partido que le debería dar ciertos galones dentro del club.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#1495Mensaje

Como era este..el rubio este el central andaluz que teniamos...no me sale el nombre..sevillano era creo..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#1496Mensaje

Intruder escribió:Como era este..el rubio este el central andaluz que teniamos...no me sale el nombre..sevillano era creo..
Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#1497Mensaje

Cuarto central y tercer lateral. Es de coña...

Partidazo de Nacho para no perder la costumbre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1498Mensaje

Me alegro un huevo que haya sido titular este partido. A seguir callando bocas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1499Mensaje

Jugadorazo, vamos a decirlo ya. Se acabo lo de que cumple. Madurez total.
Borrar usuario 18340.

#1500Mensaje

Va sobrado de serenidad. Enorme jugador y madridista.
Responder