Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3001Mensaje

zam escribió:A Varane hay que recuperarlo a conciencia el año que viene como sea, ya no es diera pinta de centralaco, es que ya lo era. Se le nota algo más lento y quizás se contiene algo al ir al corte, tiene que coger de nuevo confianza y sobre todo hay que evitar que su problema sea crónico como sea.
Tal vez es un problema de confianza, antes de la lesíon se le veía más ágil.
Borrar usuario 16171

#3002Mensaje

Varane en baja forma me ofrece más garantías y tranquilidad que los cabezas locas Pepe y Ramos. Titular ya.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3003Mensaje

Moufinger escribió:Varane en baja forma me ofrece más garantías y tranquilidad que los cabezas locas Pepe y Ramos. Titular ya.
A estas alturas de las competiciones en las que dependemos de nosotros mismos (Copa del Rey y Champions) necesitamos una pareja de centrales inteligentes: Varane y Nacho. Para la Liga (que dependemos de que pinche dos veces el Atleti) valdrían los de encefalograma plano: Ramos y Pepe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3004Mensaje

Moufinger escribió:Varane en baja forma me ofrece más garantías y tranquilidad que los cabezas locas Pepe y Ramos. Titular ya.
Ya ves, ojalá pudiéramos clonar al chaval y a tomar por culo los otros dos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3005Mensaje

David_RM escribió:Entre los mejores centrales jóvenes del mundo hay que incluir ya a Nacho, se lo ha ganado.
Para mi también Nacho esta en el TOP de centrales jóvenes (yo lo incluyo en mi TOP 10, y recalco lo de YO), quizás aún le falte un partido grande para confirmarse como una realidad, pero nadie puede negar que el chico es un crack, de lo mejor que hay sin ninguna duda, y esperate a ver como nos salen Derik y sobre todo Llorente que ambos pintan muy bien :sisi: =D>
Borrar usuario 16171

#3006Mensaje

Copy / paste de lo que digo en el hilo de Jesé, porque se aplica igualmente aquí


Mientras las carreras deportivas de Jesé y Varane, nuestros futuros jugadores franquicia, penden de un ligamento mal curado, Florentino está en Dubai haciendo negocios.


FLORENTINO DIMISION. Basta ya de gilipolleces. Hasta los huevos ya.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#3007Mensaje

Moufinger escribió:Copy / paste de lo que digo en el hilo de Jesé, porque se aplica igualmente aquí


Mientras las carreras deportivas de Jesé y Varane, nuestros futuros jugadores franquicia, penden de un ligamento mal curado, Florentino está en Dubai haciendo negocios.


FLORENTINO DIMISION. Basta ya de gilipolleces. Hasta los huevos ya.
Un equipo como el Real Madrid, el equipo o uno de los equipos que más gasta e ingresa, debe tener los mejores servicios médicos disponibles. Los nº 1 en su categoría.

Pero esto se traslada a todo lo demás.

Menos fichar cromos, y más estructurar la institución. El Real Madrid es mucho más que los 11 que juegan en el campo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#3008Mensaje

Que sea titular , que sea titular.... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3009Mensaje

Ya es tiempo que los jóvenes se apropien de la titularidad en distintos puestos, Varane hace rato que se la ganó, ojalaá juegue mañana
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#3010Mensaje

Entrando en el primer minuto o en el 80, es sello de confianza para la defensa. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3011Mensaje

Es un alivio teniendolo dentro del campo, ojalá y la próxima temporada retome su confianza
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3012Mensaje

Pero qué gran central, por favor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3013Mensaje

Jugadorazo, a ver si el cabeza chorlito de Ramos aprende algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3014Mensaje

rupeni escribió:Jugadorazo, a ver si el cabeza chorlito de Ramos aprende algo.
Hoy estaba chorlito Pepe, que se ha pegado dos o tres sobradas que menos mal que en una Lahm fue buena gente y tiró la pelota fuera.
Borrar usuario 10316

#3015Mensaje

Tenía una papeleta muy jodida, como siempre ha respondido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3016Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Jugadorazo, a ver si el cabeza chorlito de Ramos aprende algo.
Hoy estaba chorlito Pepe, que se ha pegado dos o tres sobradas que menos mal que en una Lahm fue buena gente y tiró la pelota fuera.
La parada de Casillas al final es una cagada made in Pantojo, entra como una burra a destiempo arriesgando hasta un penalty y encima se la llevan.

Me tiene hasta los cojones.
Borrar usuario 16171

#3017Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Jugadorazo, a ver si el cabeza chorlito de Ramos aprende algo.
Hoy estaba chorlito Pepe, que se ha pegado dos o tres sobradas que menos mal que en una Lahm fue buena gente y tiró la pelota fuera.
La parada de Casillas al final es una cagada made in Pantojo, entra como una burra a destiempo arriesgando hasta un penalty y encima se la llevan.

Me tiene hasta los cojones.

+1

Lo de Ramos es para matarlo mil veces muerto. Lamentable :facepalm:


Varane, que sea titular cuanto antes, por Dios. Qué crack es este chaval, es la rehostia.
Borrar usuario 15335

#3018Mensaje

Me da una seguridad que no me dan los otros dos.

Para mí Pepe no estuvo tan imperial como puedo leer por aquí ni en broma,y Ramos menos,parecían 2 infantiles.

Es mi opinión y seguramente casi nadie la comparta,pero nuestros centrales estuvieron nefastos.
Borrar usuario 4146

#3019Mensaje

Da una seguridad y tranquilidad cuando entra a la cancha... sabías que estaría a la altura y así fue.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3020Mensaje

Parece que regresa el mejor central del mundo
Responder