Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#3521Mensaje

Con la del viernes, yo le quitaría el Balón de Oro. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3522Mensaje

degas escribió:Para mí la cagada en el gol del otro día es de Ramos, que está a un nivel lamentable.
Fue principalmente de Varane, su despeje es impropio de un defensa de su categoría, luego se despista en la marca de Mandzukic y se queda mirando a ver como Ramos intenta arreglar su desaguisado (y el sevillano estuvo muy blando sabiendo que se jugaba en esa posición de inferioridad trajeta y falta) y para colmo distraido como anda y fuera de posición el croata le toma la delantera y sin ser un jugador rapidísimo le toma ventaja facilmente.

Es un jugador de proyección pero tiene cagadas gordas propias de su edad, como ya demostró Hummels en el Mundial y otros jugadores. No le beneficia en nada los halagos y decirle que bueno es cuando sencillamente lo hace mal.

Como dijo Hitzeko hace tiempo es un buen jugador pero todavía le queda mucho, y le falta muchas perrerías que si tienen Pepe o Ramos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3523Mensaje

La cagada es de ambos. Varane por su mal despeje y Ramos porque se deja ganar por alguien que jamas puede ganarle por alto. Luego Troncozukic aprovecha el despiste de Ramos y que Varane no pudo llegar a taparlo por motivos obvios.
Luego lo de las perrerias no valen ya que para ser centrales consagrados (Pepe y Ramos) cometen mil fallos en partidos importantes.
El futbol vive del presente, y por eso toca señalar a Varane (aunque el no tuvo toda la culpa), pero de ahi a matarlo y leer las barbaridades que rondan por ahi :facepalm:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#3524Mensaje

Que te gane Mandzukic una por alto es algo que entra dentro de lo lógico, lo que no puede ser es que a Ramos le gane Griezmann. Estuvo mucho mejor que Ramos e incluso en un par le salvo el culo. El que esta a un nivel lamentable es Ramos, que a parte de liarla defensivamente, se dedica a perder balones intentando pases constantemente para los que no tiene calidad o controles/regates arriesgando.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3525Mensaje

Últimamente el ya no me inspira confianza, es una pena.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3526Mensaje

A como está el equipo y lo que inspira Pepe y Ramos, Varane aún tiene margen de mejoría y la calidad le sobra
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#3527Mensaje

Oye pero como este equipo tiene tres defensas centrales que en el ano anterior ganaron la Champions. Y hoy ni Pepe ni Sergio Ramos ni Varane dan confianza.

Oye mira pero, me parece que la problema o es, que tenian suerte todo el año pasado que ninguno de estos se quedo viendose mal, y eso si en ni un partido de los 60 o mas que jugamos, o que los jugadores vienen de un mundial. Y estan cansados y no tienen condicion fisica para jugar. Y para mucho de los otros equipos, eso no es la verdad.

Porque no puede ser que de repente todos estos jugadores son mal porque salen 2 jugadores del equipo. No cabe la logica.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3528Mensaje

Estamos hablando del defensa más prometedor y se terminará yendo por no jugar partidos y con toda la razón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3529Mensaje

Pues si se va hoy, yo no veo más partidos del equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3530Mensaje

Desde sus problemas con las lesiones, el chaval no ha vuelto a ser el mismo, pero aun así, viendo como está la "mejor pareja de centrales del mundo", tengo claro que lo pondría de titular ya.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#3531Mensaje

Una verdadera pena, podría ser el mejor central del mundo, pero con Ancelotti parece que no va a jugar ni 10 partidos en todo el año, nunca se atreve a darle la titularidad.
Creo que lo mejor para todos es que le den la titularidad en el Madrid ya.
Borrar usuario 12100.

#3532Mensaje

por ahi lei, que quieren probar a colocar a Varane como el mediocentro defensivo..
algo como ..

Varane
kross - modric
o
Varane
Kross - Isco

No se.. no se...
Que os parece al resto?
La verdad que yo estoy muy dudoso, quizas Varane lo haria bien
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#3533Mensaje

A mi me gustaria verlo jugar por delante de los defensas y creo que lo haria bien es un tio de envergadura que ocupa campo con su prsencia y ayudaria mucho a kroos y modric. El ya jugo de medio defensivo alguna vez en francia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3534Mensaje

Cuando vino, yo le veía más de medio que de central.

No obstante, con Kroos y Modric, cualquiera puede jugar ahí si se limita a ayudar defensivamente. Cualquiera. Incluso, el croata y el alemán bastan, con un enganche delante.

Lo mejor que tenemos es la media, sin duda. Luego dependerá de contra quén juegues, del tipo de partido...

El problema vendrá cuando uno de los dos falte... ahora, mientras jueguen los dos, cualquiera sirve para complementar.
Borrar usuario 2522

#3535Mensaje

Es hora que el galo supla a Segio, paupérrimo, en la defensa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3536Mensaje

Yo prefiero que le den la oportunidad a Nacho por Sergio y a Rafa por Pepe.
Borrar usuario 4146

#3537Mensaje

logicoRM escribió:Yo prefiero que le den la oportunidad a Nacho por Sergio y a Rafa por Pepe.

Va a terminar siendo Varane y Nacho en la central y Pepe en la media... ya no tenemos más.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3538Mensaje

VARANE EN LA MEDIA CON KROOS , lo haria genial
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3539Mensaje

j30madr escribió:VARANE EN LA MEDIA CON KROOS , lo haria genial
A ver si no vemos a Marcelo de interior...
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3540Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:VARANE EN LA MEDIA CON KROOS , lo haria genial
A ver si no vemos a Marcelo de interior...
marcelo o ilarra de interior , a ver como sales de esa :lol:
Responder