Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3561Mensaje

si pepe ya es es un faltorro y a veces se le gira la cabeza , jugando de defensa , en mediocampo que tiene de abarcar mas terreno seria propenso a la expulsion cada partido y mas con los arbitros del villarato . que apueste por illarra si quiere jugar por un 4-3-3 como pivote defensivo , y si no que el ser superior no hubiera dejado marchar a xabi o hubise fichado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3562Mensaje

De esos experimentos sale un futbolista portentoso que marque época o el fin de una prometedora carrera.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3563Mensaje

Esta haciendo un partidazo y su hilo ni aparece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3564Mensaje

Tiene partidos en los que parece un veterano, pero el chaval es el más joven de la plantilla. De todas formas hay que tener paciencia, en dos años será el mejor central del mundo, pero ahora le toca aprender de Pepe.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3565Mensaje

Y como estuvo en su partido el dia de ayer=?
Borrar usuario 16171

#3566Mensaje

logicoRM escribió:Y como estuvo en su partido el dia de ayer=?

Muy bien. Que no me lo muevan de central, por favor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3567Mensaje

Si, ojalá sean señales de su regreso. Que manía de andar poniendo jugadores fuera de su sitio, herencia del filósofo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3568Mensaje

DelBosque escribió:Tiene partidos en los que parece un veterano, pero el chaval es el más joven de la plantilla. De todas formas hay que tener paciencia, en dos años será el mejor central del mundo, pero ahora le toca aprender de Pepe.
Aprender de Pepe o de Ramos no es necesariamente el camino. En definitiva. Espero que aprenda algo de Hierro antes de esos dos.
Borrar usuario 15335

#3569Mensaje

jd23 escribió:
DelBosque escribió:Tiene partidos en los que parece un veterano, pero el chaval es el más joven de la plantilla. De todas formas hay que tener paciencia, en dos años será el mejor central del mundo, pero ahora le toca aprender de Pepe.
Aprender de Pepe o de Ramos no es necesariamente el camino. En definitiva. Espero que aprenda algo de Hierro antes de esos dos.
+10000.

Mal vamos como tenga de profesor a esos dos.

De todas formas a Varane ya se lo han cargado los médicos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3570Mensaje

Sigo esperando que hierro le influencie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3571Mensaje

jd23 escribió:
DelBosque escribió:Tiene partidos en los que parece un veterano, pero el chaval es el más joven de la plantilla. De todas formas hay que tener paciencia, en dos años será el mejor central del mundo, pero ahora le toca aprender de Pepe.
Aprender de Pepe o de Ramos no es necesariamente el camino. En definitiva. Espero que aprenda algo de Hierro antes de esos dos.
Pepe tiene muchos fundamentos como central, me refiero a picardías e inteligencia para anticiparse. Varane siendo más alto no es mucho mejor por arriba que el portugués. Hierro de esas también tenía unas pocas.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#3572Mensaje

Confío en Raphael!
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#3573Mensaje

Que poco nos va a durar. Como siga este año chupando banquillo injustamente el próximo año debería largarse.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3574Mensaje

No pintas nada, chaval.
Pasa por tus cosas a Valdebebas. Dale las gracias a Florentino y Michelangelo.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#3575Mensaje

Yo siendo Varane, con las condiciones que tengo me largo a otro equipo donde me pongan
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3576Mensaje

Pues últimamente está muy albardado. No sé si tanta chorrada de 'novias' le está matando. Que se centre.
aepit

#3577Mensaje

Yo insisto en que este cambio de ciclo ya no puede esperar más, o vendes a Pepe este verano y le das galones a este o lo pierdes y en nada cuando Pepe baje el ritmo te quedas con cara de tonto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3578Mensaje

Lleva una rachita fina, menudo despeje :roll:
Borrar usuario 16895.

#3579Mensaje

yo lo pondria ante el depor para que coja confianza y minutos,que falta le hacen,ya es hora de que ramos o pepe descansen y salga alguna vez el frances,que es un central de completas garantias,aunque no esta en un buen momento pero siempre hay confianza en varane
Borrar usuario 16171

#3580Mensaje

Hoy ha estado fatal
Responder