Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3641Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
¿Este es el imbécil antimadridista que Mou lo puso en su sitio?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Correcto.
RM 10

#3642Mensaje

Por fin una buena noticia, a pesar de que últimamente no anda fino confío mucho en él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3643Mensaje

Hoy revolución en el once de Ancelotti: entra Varane en lugar del lesionado Pepe.
MambaNegra

#3644Mensaje

Hay que reconocer que es valiente el Cachetes :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#3645Mensaje

Varane desde su lesión no es el mismo,no es ni el 50% de ese jugador que nos deslumbró y apuntaba a marcar una época.Sincermente e intentando hablar desde la objetividad,no había visto un proyecto de central tan bueno en muchos años.

Ha perdido una buena parte de la confianza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#3646Mensaje

Buen partido. Lunarcito en el segundo gol del Depor. :|
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#3647Mensaje

Hoy la defensa jugo más adelantada, no se si será cosa del entrenador o efecto de sustituir a Pepe por Varane. Habrá que mirarlo, porque en este Real Madrid, el jugar con la defensa mas adelantada es clave para ayudar a los centrocampistas en la presión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3648Mensaje

De lo mejor que ha hecho Florentino en los últimos meses es renovar a éste crack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#3649Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Buen partido. Lunarcito en el segundo gol del Depor. :|
Sí, pero ¿lunarcito de quien? Ramos no estaba en zona de remate, Varane tenía un atacante a su derecha y otro a su izquierda, el que marca es el de su izquierda, si estuviera en posición de adelantarse a él ¿quién estaría marcando al de su derecha? Creo que el error de colocación es de Ramos, Varane sencillamente no puede cubrir su lado y el del Sevillano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3650Mensaje

¿Cuánto íbamos en el segundo gol del Depor? ¿1-4 no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3651Mensaje

David_RM escribió:¿Cuánto íbamos en el segundo gol del Depor? ¿1-4 no?
1-6
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3652Mensaje

Varane tiene que hacer el trabajo de 3: El suyo, el de Ramos cuando pierde la cabeza y el de Casillas atento a sus inseguridades. Es un crack el chico.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3653Mensaje

Pues Varane será el defensa central por mucho del Madrid, sólo es cuestión de tiempo para que se quede definitivamente en el puesto.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#3654Mensaje

Parece que el problema de su rodilla esta enterrado =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3655Mensaje

Yo con Francia le veo como un avión. Si aquí está 'kili kolo' obedece a otros motivos.

Creo que la dinámica, ahora mismo, del Real en defensa es mala. No es cuestión de piezas.

Recuerdo el año que vino Juande y antes de eso, éramos una sangría a balón parado. Sin cambiar nada, con Juande cerramos la portería e hicimos un tramo final tremendo.

Al final son fases que se pasan; más psicológicas que otra cosa. El balón parado se entrena, porque de ahí han venido un Champions y muchos puntos. Cuando el Atlético marca de un pu.. córner lo llaman 'gana la táctica', y cuando lo hace otro es un simple cabezazo.

Yo creo que todo se debe ir estabilizando y normalizando la situación. Ahora todo balón parado va a ser un suplicio antes de lanzarse, esté quién esté. Están contaminados atrás, como históricamente nos pasa por épocas.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#3656Mensaje

hitzeko escribió:Yo con Francia le veo como un avión. Si aquí está 'kili kolo' obedece a otros motivos.

Creo que la dinámica, ahora mismo, del Real en defensa es mala. No es cuestión de piezas.

Recuerdo el año que vino Juande y antes de eso, éramos una sangría a balón parado. Sin cambiar nada, con Juande cerramos la portería e hicimos un tramo final tremendo.

Al final son fases que se pasan; más psicológicas que otra cosa. El balón parado se entrena, porque de ahí han venido un Champions y muchos puntos. Cuando el Atlético marca de un pu.. córner lo llaman 'gana la táctica', y cuando lo hace otro es un simple cabezazo.

Yo creo que todo se debe ir estabilizando y normalizando la situación. Ahora todo balón parado va a ser un suplicio antes de lanzarse, esté quién esté. Están contaminados atrás, como históricamente nos pasa por épocas.
Si esto lo leyera Henry o Messi :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3657Mensaje

No entiendo por qué; recortamos muchos puntos y el barça ganó la Liga porque fue más regular desde el inicio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3658Mensaje

CristianoRon7 escribió:
hitzeko escribió:Yo con Francia le veo como un avión. Si aquí está 'kili kolo' obedece a otros motivos.

Creo que la dinámica, ahora mismo, del Real en defensa es mala. No es cuestión de piezas.

Recuerdo el año que vino Juande y antes de eso, éramos una sangría a balón parado. Sin cambiar nada, con Juande cerramos la portería e hicimos un tramo final tremendo.

Al final son fases que se pasan; más psicológicas que otra cosa. El balón parado se entrena, porque de ahí han venido un Champions y muchos puntos. Cuando el Atlético marca de un pu.. córner lo llaman 'gana la táctica', y cuando lo hace otro es un simple cabezazo.

Yo creo que todo se debe ir estabilizando y normalizando la situación. Ahora todo balón parado va a ser un suplicio antes de lanzarse, esté quién esté. Están contaminados atrás, como históricamente nos pasa por épocas.
Si esto lo leyera Henry o Messi :?
No solo eso, creo recordar que tras el 2-6 perdimos todos los partidos que quedaban de aquella nefasta Liga.
Borrar usuario 16895.

#3659Mensaje

si pepe esta recuperado,mi pareja ideal en villarreal seria pepe-varane,ramos me parece un fenomeno e intocable,pero creo que a jugado practicamente todo y yo le daria un descanso,pepe lleva 2 partidos sin jugar y volvera al 11 con ganas,mientras que varane gana mas minutos y ritmo de juego,sergio al banquillo por si puede ayudar en algun momento del partido
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#3660Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué; recortamos muchos puntos y el barça ganó la Liga porque fue más regular desde el inicio.
Pero si mal no recuerdo, si hubiesemos ganado en el bernabeu, nos poniamos a un punto y diria que, como caballo de carrera que viene desde atras, ganabamos esa liga.
Responder