Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3721Mensaje

Quitando que a veces peca de exceso de confianza luego ves otras jugadas que dices, este central es de otra galaxia. Es muy bueno pero le veo todavía ese punto de inmadurez.

Normal, es el más joven de la plantilla.
Borrar usuario 16171

#3722Mensaje

Varane se ve de lejísimos que va a ser el mejor central del mundo por la década siguiente, de manera ininterrumpida. Qué crack.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3723Mensaje

El sábado ha de jugar él, IMPRESCINDIBLE, no puede jugar Ramos recién salido de esa lesión, sería un suicidio y además esa lesión es muy traicionera, la verdad, con Varane, no he echado nada de menos a Ramos hoy.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3724Mensaje

Ha vuelto ese defensa que extrañabamos, qué gusto ver tanta elegancia, tran =D> quilidad y seguridad
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3725Mensaje

Una bestia, que velocidad tiene, que potencia de salto.


Alucinante.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3726Mensaje

Moufinger escribió:Varane se ve de lejísimos que va a ser el mejor central del mundo por la década siguiente, de manera ininterrumpida. Qué crack.
Si Dios quiere. Ojala las lesiones le respeten.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3727Mensaje

Le vi dudosete de inicio e ir reafirmándose. Parece por fin ir volviendo por sus fueros. Tenemos central para años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37749
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3728Mensaje

Isco o Varane es normal, juegan poco y esa ansiedad de querer hacerlo bien. Yo al chaval lo entiendo...espero que Carletto le de bastante bola.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3729Mensaje

El mejor central de nuestra plantilla y pa' mi el mejor del mundo (ni Silva, ni Hummels, ni Ramos o Pepe). Tiene que ser titular siempre (a no ser que su físico pida descanso). El otro puesto que se lo jueguen entre Ramos, Pepe y Nachito.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3730Mensaje

Soberbio. Es ese su gran adjetivo.
Borrar usuario 2522

#3731Mensaje

Creciendo partido a partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3732Mensaje

Después de Zidane no he visto un jugador con tal clase e imponencia como la de Varane. Es como ver jugar a un rey, un príncipe... realeza pura.
Borrar usuario 16593

#3733Mensaje

El clásico lo tiene que jugar junto a Pepe Sí o sí, poner a Ramos sería un disparate .
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3734Mensaje

Scott escribió:El clásico lo tiene que jugar junto a Pepe Sí o sí, poner a Ramos sería un disparate .
Pues por desgracia todo apunta a Ramos, lo están diciendo en todos los medios muchos periodistas :cry:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#3735Mensaje

Ramos juega si o si
Borrar usuario 16171

#3736Mensaje

Pepe - Varane, lo que debería ser
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3737Mensaje

Bueno, Ramos confirmado. Rafa al banquillo. No me esperaba otra cosa la verdad.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3738Mensaje

-R9- escribió:Bueno, Ramos confirmado. Rafa al banquillo. No me esperaba otra cosa la verdad.
Es una gran falta de respeto a Rafa :facepalm: :facepalm: :facepalm: , es como si quitamos a Cris para poner a Bale medio cojo.
Borrar usuario 16171

#3739Mensaje

-R9- escribió:Bueno, Ramos confirmado. Rafa al banquillo. No me esperaba otra cosa la verdad.

Por cosas como esta no me gusta ancelotti. Es un político puro y duro y por ende un cobarde que no toma decisiones valientes y justas. La suplencia de varane será un agravio, tal como la de keylor o la potencial de isco para el derby, si se decanta por el tronco alemán.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#3740Mensaje

A Varane aún lo veo un poco nerviosete (el otro día en Anfield pegó un par de pelotazos que ni el mismo Pepe en sus años mosos), para estos partidos se requieren galones, para bien o para mal.. esperemos que no se le crucen los cables a Ramos :roll:
Responder