Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3781Mensaje

Moufinger escribió:Varane es mucho menos rápido y ágil que Desailly, no tiene regate para salir de la presión, no tiene buen desplazamiento de la pelota y tampoco tiene despliegue... En suma, no puede jugar de MC , seria otro diarra o emerson mientras que como defensa puede ser un jugador de nivel histórico.

No veo problema en que vaya rotando hasta que la Méritocracia decida si es titular a corto plazo o no.
¿menos rápido y menos ágil que Desailly?, pues mal vamos, se supone que un central se va a enfrentar a jugadores más rápidos y más ágiles, que un medio-centro. Varanne no es ni lento, ni tronco. Menos fuerte, sí, porque el otro era una bestia.

respecto al regate y el desplazamiento, puede, pero se trataría de un medio-centro defensivo, no atacante, vamos de los de robar y entregar a los jugones (lease: Kroos y Modric). Varane no es torpe pasando. En cuanto al despliegue, seguro que no tiene tanto como Desailly. pero, no creo que tuviese menos que, por ejemplo, el mejor Busquet, o el mejor Javi Martínez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3782Mensaje

Moufinger escribió:Varane es mucho menos rápido y ágil que Desailly, no tiene regate para salir de la presión, no tiene buen desplazamiento de la pelota y tampoco tiene despliegue... En suma, no puede jugar de MC , seria otro diarra o emerson mientras que como defensa puede ser un jugador de nivel histórico.

No veo problema en que vaya rotando hasta que la Méritocracia decida si es titular a corto plazo o no.
Que va hombre, Rafa es muuuuuucho más rápido, Desailly era un tractor, mira cómo va al suelo Varane con qué elasticidad , es impresionante, fíjate el año pasado los balones que le sacó a Cesc y Messi al suelo, Desailly te llevaba por potencia, de hecho no era especialmente rápido, Thuram era bastante más rápido pero Varane los supera a los dos.

Y en salto vertical sin comentarios, hay jugadas con Pique que le saca medio cuerpo y estamos hablando de tios que pasan de 1.90.


Yo no se cómo no lo veis, Varane es un marciano.
aepit

#3783Mensaje

Para mi es el mejor central del mundo, es casi perfecto, destaca en todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3784Mensaje

La verdad es que destacaría casi donde lo pusiesen. Rápido, buen juego aéreo y muy elegante, tanto al corte como sacando el balón. Yo lo probaría en la media, no vamos a perder nada y si podemos ganar el jugador que andamos buscando.
Borrar usuario 16593

#3785Mensaje

Varane en cualquier equipo del mundo sería titular menos en este Madrid y él lo sabe de sobra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3786Mensaje

Yo creo que lo inflamos un poco demasiado en su momento, le veo algunas lagunas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3787Mensaje

Scott escribió:Varane en cualquier equipo del mundo sería titular menos en este Madrid y él lo sabe de sobra.
También sabe que en cualquier equipo del mundo no ganaría una Champions jugando de titular con 20 años. Es jovencísimo y está en el lugar adecuado, no se va a largar a ningún lado. Marcará una década entera en la zaga del Madrid.
Borrar usuario 16593

#3788Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que lo inflamos un poco demasiado en su momento, le veo algunas lagunas.
Unos cuantos hemos dicho aquí que le falta agresividad y colocación y intenta casi siempre salir con el balón jugado, pero el problema es que sin continuidad no se corrigen estos errores.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3789Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que lo inflamos un poco demasiado en su momento, le veo algunas lagunas.
Si este tiene lagunas no hablemos de Pepe o Ramos, que esos dos tienen océanos :sisi: . Al chico nadie lo infla, simplemente se dice lo que transmite sobre el terreno de juego, y no es más que una seguridad y una templanza que no es normal, y que apunta a jugador de época.



PD: Medio-centro no gracias. Es el mejor central y no hay que experimentar con su posición. Seria como poner a CR de lateral O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3790Mensaje

Con esos sus arrebatos que a veces le entran a Carlo desde que el filósofo puso de moda poner laterales de mediocentros, extremos de medias puntas y casi porteros de delanteros, no me extrañaria que Carlo haga un día algún experimento con Rafa.
Borrar usuario 4146

#3791Mensaje

Partidazo hoy, como para grabarlo y verlo sí alguien quiere aprender a ser central.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3792Mensaje

Qué jugadorazo con mayúsculas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3793Mensaje

Ahora si vi al Varane pre-lesión. Tremendo. =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3794Mensaje

Qué escándalo, por favor. Y recién renovado que está. Qué poquitos problemas debemos de tener atrás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3795Mensaje

Esta sensacional de lo mejor de la primera parte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3796Mensaje

Si tuviese 25 años sería titular y él, en breve pedirá serlo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#3797Mensaje

Xelloss Mié Oct 22, 2014 9:48 pm escribió:El mejor central del mundo
Yo ya lo dije
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3798Mensaje

Hoy fue nuevamente aquel Varane que nos deslumbro. Fenomeno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3799Mensaje

Que gravísimo problema, tres peazo centrales como tres castillos.
Borrar usuario 4361.

#3800Mensaje

Partidazo =D> =D> =D> el mejor junto a Benzema y Marcelo :sisi:
Responder