Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4301Mensaje

El propio Hermel que es frances y aferrimo de Benzema o Zidane. Reconocio que Pepe esta muy por encima aun de Varane y yo creo que tambien. Varane aunque esten Ramos-Pepe hay que darle minutos, rotar y que los tres jueguen. Yo estoy convencido que Varane sera el lider de la defensa...pero no matemos aun a los titulares.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4302Mensaje

Si la culpa de todo este berenjenal es de Varane, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4303Mensaje

degas escribió:Si la culpa de todo este berenjenal es de Varane, apaga y vámonos.
Para nada es asi. La culpa del otro dia empieza por Casillas y termina por la BBC. Yo no culpo a Varane o un jugador en concreto. Unicamente dije que aun PEPE-RAMOS son los teoricos titulares y esto lo veo asi desde toda la temporada. Respecto Varane que me parece un crack y sera un lider en el futuro. A mi modo de ver mas que vender Pepe o las cosas que leia, lo que haria es jugar con los titulares PEPE-RAMOS y sobre todo que Varane rote todo el año con ellos. Tampoco quiero que se tire meses y meses sin jugar como paso antes de las lesiones de los titulares. Creo que hay muchos partidos y en ellos debe estar el frances. Eso le ayudara a ganar experiencia y en el futuro dara el salto para liderar al Madrid. Solo que hay que tener paciencia y no matemos a Pepe o Ramos aun antes de tiempo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4304Mensaje

Tiene un potencial enorme, pero aún tiene que comer unos cuantos yogures para aproximarse al nivel de los dos centrales titulares. Tengamos paciencia con él, que tiene 21 años...
lio89
Mensajes: 487
Registrado: Mar-2012

#4305Mensaje

No he podido ver el clásico

¿Es cierto que se ha merendado a Messi?

=D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4306Mensaje

De verdad aun ven a Ramos o Pepe mejor que Rafa? :?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4307Mensaje

estamos consiguiendo tocar los cojones al futuro mejor central del mundo para que se marche, y le entiendo perfectamente viendo el nivel de los que juegan
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#4308Mensaje

stewie escribió:estamos consiguiendo tocar los cojones al futuro mejor central del mundo para que se marche, y le entiendo perfectamente viendo el nivel de los que juegan
Varane ha tenido fallos como el resto de centrales este año.
Ramos hoy fatal pero si solo puedes mirar a los delanteros del equipo rival es difícil de defender a cualquiera.
Hoy hubo varias tarjetas de chiste. Si te llamas Ramos o Pepe son amarilla y si te llamas Iniesta o Rakitic con falta date por contento
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4309Mensaje

lio89 escribió:No he podido ver el clásico

¿Es cierto que se ha merendado a Messi?

=D>
En una jugada si. Se lo comio en velocidad y ganandole la posicion al enano dopado y cagon. Prefiero toda la vida a Varane antes que a Pepe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4310Mensaje

No me importa a quién deba sentar, pero debe ser titular ya. En los 30 minutos que jugó dio más sensación de seguridad que Ramos y Pepe juntos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#4311Mensaje

Estuvo perfecto.
Borrar usuario 13696

#4312Mensaje

Jugo muy bien, pero hasta hace poco éste también había tenido sus cagadas eh.. Creo que no fue imprudente la decisión por parte de Ancelotti de poner a los otros dos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4313Mensaje

Quien debe irse es el técnico, que es el que más daño está haciendo a nuestros jugadores jóvenes o nos tocará ver a Jesé, Isco y Varane triunfando en otro lado.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4314Mensaje

logicoRM escribió:Quien debe irse es el técnico, que es el que más daño está haciendo a nuestros jugadores jóvenes o nos tocará ver a Jesé, Isco y Varane triunfando en otro lado.
lo veremos por desgracia ,y apunta a nacho tb ,
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#4315Mensaje

nuestro mejor central, al que se raja y se tilda de que esta verde pero los otros dos super-cracks no fallan nunca....oh wait, ha marcado el primero de francia contra brasil, me alegro por el chaval me jodera verlo en el chelsea o el manchester el año que viene :sisi:

Borrar usuario 17612

#4316Mensaje

Varane: “Estos malos momentos me ayudan a progresar”
Imagen
Raphael Varane responde a las críticas. Las prestaciones del defensa del Real Madrid son menores esta temporada que la anterior: “En el inicio de esta temporada, jugué poco en mi club, pero en la Selección con regularidad. Eso me permitió mantener el ritmo. En la segunda parte de la temporada, he jugado más, pero ha coincidido con un momento peor de juego que el equipo. Desgraciadamente, ha coincidido así. Mala suerte.”
En declaraciones a la ‘Voix du Nord’, Varane le pone al mal tiempo buena cara: “En los tiempos difíciles, es cuando más se aprende. No niego que me gustaría mejorar mis prestaciones en mi club. Es un objetivo sobre el cual necesito progresar. Cuando estás en el Madrid, ése es un reto diario. Yo necesito esos objetivos para seguir avanzando.”
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 28281.html
Cuando el chaval se interpretaron mal sus palabras, y dijeron que él no aprende nada con Pepe todo el mundo dijo que está harto de Ancelotti, hay que vender a Pepe .....ahora de las nuevas declaraciones nadie publica nada 8-)
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4317Mensaje

Despues del amistoso Francia-Brasil Simeone debe haber tomado nota porque Varane le gano todos los balones aereos a Miranda. Ancelotti tambien deberia tomar nota. Gran gol metio. Este deberia ser titular aqui.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4318Mensaje

Grandes las palabras de este crack =D> =D> . Carletto parece que no sigue así que ya puede estar tranquilo que seguro que el año que viene es titular :sisi: :rezar:
Borrar usuario 2522

#4319Mensaje

Cristiano7 escribió:Grandes las palabras de este crack =D> =D> . Carletto parece que no sigue así que ya puede estar tranquilo que seguro que el año que viene es titular :sisi: :rezar:
grandes noticias las dos: la del golazo del central madridista y la de la no continuidad del italiano. Que siga la racha. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#4320Mensaje

Bueno acabo de ver el partido y creo que en dos de los goles brasileños Varane pudo haber hecho más, aunque los compañeros de la defensa son unos "amigos. En el empate, le colaron la pelota por debajo de las piernas y remachó Oscar y en segundo, llegó tarde para tapar el disparo de Neymar pero por cubrir a su compañero lateral derecho que es por donde vino el gol. En resumen, la defenda francesa una verdadera basura y de la que tampoco se libra el madridista. :sisi: :sisi: :sisi:. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder