Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34011
Registrado: Ene-2011

#5321Mensaje

Hombre, una cosa es que no nos guste la forma de jugar con la BBC y otra es que cuestionemos su capacidad goleadora.

13-14: 97 goles (B: 24 B: 22 C: 51)
14-15: 100 goles (B: 22 B: 17 C: 61)
15-16: 98 goles (B: 28 B: 19 C: 51)
16-17: 12 goles... (B: 4 B: 4 C: 4)

No hay una tripleta en la Historia del Real Madrid que se haya acercado a semejante cantidad de goles por temporada.

Y en cuanto a títulos, yo no me conformo, quiero ligas, pero el trienio de la BBC es el mejor trienio en títulos de los últimos 15 años, y el segundo mejor de los últimos 40:

13-14: Champions y Copa
14-15: Supercup y Mundialito
15-16: Champions
16-17: Supercup...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5322Mensaje

¿Supercopa y mundialito? Eso es como no ganar nada y lo sabes. ¿Y el 1-4 del FCB del año pasado? ¿Y el ridículo en el Calderón? ¿Y el juego infumable que llevamos arrastrando?

Saca los títulos y los goles de la MSN (con un FCB jugando no mucho, pero bastante mejor), a ver qué sale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34011
Registrado: Ene-2011

#5323Mensaje

degas escribió:¿Supercopa y mundialito? Eso es como no ganar nada y lo sabes. ¿Y el 1-4 del FCB del año pasado? ¿Y el ridículo en el Calderón? ¿Y el juego infumable que llevamos arrastrando?

Saca los títulos y los goles de la MSN (con un FCB jugando no mucho, pero bastante mejor), a ver qué sale.
Si quieres estar en lo más alto del fútbol no te puedes permitir no estar en una supercopa o en un Mundialito, y si estás tienes que ganarlos. No estar o no ganar en esas pequeñas competiciones es un descrédito, por tanto hay que darles su valor. O a lo mejor es preferible ver por tv como estos títulos los juega y los gana el Barsa o el Bayern.

En cuanto a los aspectos negativos que comentas, son exactamente eso, los aspectos negativos que te esfuerzas en reunir como si no hubiese otros. El 1-2 en el Nou Camp, evitar que el Atleti sume dos Champions, birlarle al Sevilla la Supercup con los suplentes, dos rachas históricas de victorias, la paliza al Bayern en su campo... en fin, lo malo sí, pero lo bueno también.

En cuanto a eso que llamas la MSN, lo que sé es que responder con dos Champions a dos Ligas y una Champions, es mejor que responder con una Liga en cinco años a 2 champions y 4 Ligas.
Borrar usuario 16895.

#5324Mensaje

No estoy para nada de acuerdo en que Varane sea malo con los pies.Para mí es realmente bueno.

Ante el Bilbao no estuvo bién,en algunas acciones pecó de exceso de relajación como en aquella cesión,pero volverá a poner toda la atención a partir de ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5325Mensaje

Un central lo que tiene que hacer es robar primero y ya, después, si eso, pasarla bien. En los últimos diez años no ha pasado un jugador por aquí peor con el balón en los pies que Pepe y es junto con Ramos la mejor pareja de centrales desde hace cinco años y ha sido uno de los mejores defensas por 10 años seguidos.
Borrar usuario 16895.

#5326Mensaje

David_RM escribió:Un central lo que tiene que hacer es robar primero y ya, después, si eso, pasarla bien. En los últimos diez años no ha pasado un jugador por aquí peor con el balón en los pies que Pepe y es junto con Ramos la mejor pareja de centrales desde hace cinco años y ha sido uno de los mejores defensas por 10 años seguidos.
Completamente de acuerdo con lo de Pepe,y también muy de de acuerdo que eso no quita para que sea uno de los mejores de los últimos años.

Pero bueno,Pepe no es mi central ideal para divertirme,demasiado pelotazo y rifar la pelota sin necesidad.Tampoco me cae demasiado bién.

Ramos chapeau,central muy completo en todos los sentidos,aunque a veces la lie.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5327Mensaje

Varane es un jugador con mucha técnica con el balón, el problema es que eso le ha llevado en ocasiones a un exceso de confianza que ha provocado errores... Con el consecuente bajón de confianza y ahora duda en cada momento de que hacer, que pase dar, para no cometer esos errores. En cuanto recupere la confianza es un jugador grandioso en defensa y con gran salida de balón incluso pases en largo muy buenos se le han visto.
Borrar usuario 16895.

#5328Mensaje

maeso11 escribió:Varane es un jugador con mucha técnica con el balón, el problema es que eso le ha llevado en ocasiones a un exceso de confianza que ha provocado errores... Con el consecuente bajón de confianza y ahora duda en cada momento de que hacer, que pase dar, para no cometer esos errores. En cuanto recupere la confianza es un jugador grandioso en defensa y con gran salida de balón incluso pases en largo muy buenos se le han visto.
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5329Mensaje

David_RM escribió:Un central lo que tiene que hacer es robar primero y ya, después, si eso, pasarla bien. En los últimos diez años no ha pasado un jugador por aquí peor con el balón en los pies que Pepe y es junto con Ramos la mejor pareja de centrales desde hace cinco años y ha sido uno de los mejores defensas por 10 años seguidos.
Pero así no puedes reconvertirlo en interior.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5330Mensaje

Era infranqueble y ya no lo es,daba una seguridad tremenda y ya no lo da.Hace años no lo hubiese dicho pero esta dejando sombras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5331Mensaje

¿Sombras? ¿SOMBRAS? Con danilo al lado debería ser balón de oro.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#5332Mensaje

¿Puede ser el central más rápido de la historia? Hace 15 años, seguro q lo pondría de delantero en el ISS PRO EVOLUTION jejejeej
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5333Mensaje

Cagadas de Marcelo, las limpia el ( o lo intenta ) cagadas de Danilo las limpia el ( o lo intenta ) cagadas de Ramos o el mismo Pepe las intenta arreglar , y por errores q como todo " humano " ( no maquina ) lo intenta, tiene derecho a cagarla no? Si no puede ps q baje Dios y lo vea.........

A Ramos,Marcelo,Pepe se les perdona cagadas monumentales porque a este no? Baches asta elnmejor del mundo las pasa, porque q este chico siendo crack las tiene , peto bueno.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#5334Mensaje

Varane asegura que se lleva bien con Zidane y se ve acabando su carrera en el Madrid https://t.co/njZyx7OqM7 https://t.co/JQK2q6ZSpV
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34011
Registrado: Ene-2011

#5335Mensaje

Lismil escribió:¿Puede ser el central más rápido de la historia? Hace 15 años, seguro q lo pondría de delantero en el ISS PRO EVOLUTION jejejeej
No sé si era más rápido, pero Ricardo Rocha llegaba a casi todo. Lo malo es que llegaba con los dos pies por delante como un kamikaze, y cuando no se trataba tanto de correr tenía la inteligencia posicional de un prebenjamín.

...y luego la voz, esa voz chillona como de peluquero de señoras que no era propia de un señor central.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5336Mensaje

Varane es inocente y extremadamente limpio al lado de Rocha que era mas tipo roca Walter Samuel,contundente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5337Mensaje

Apostata escribió:
Lismil escribió:¿Puede ser el central más rápido de la historia? Hace 15 años, seguro q lo pondría de delantero en el ISS PRO EVOLUTION jejejeej
No sé si era más rápido, pero Ricardo Rocha llegaba a casi todo. Lo malo es que llegaba con los dos pies por delante como un kamikaze, y cuando no se trataba tanto de correr tenía la inteligencia posicional de un prebenjamín.

...y luego la voz, esa voz chillona como de peluquero de señoras que no era propia de un señor central.
Lo de la voz :lol: .Es verdad, que poco le pegaba.
No era malo Rocha, sobre todo teniendo en cuenta a su antecesor, el gran Spasic... Pero su cagada de Tenerife pesa mucho sobre su memoria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34011
Registrado: Ene-2011

#5338Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
Lismil escribió:¿Puede ser el central más rápido de la historia? Hace 15 años, seguro q lo pondría de delantero en el ISS PRO EVOLUTION jejejeej
No sé si era más rápido, pero Ricardo Rocha llegaba a casi todo. Lo malo es que llegaba con los dos pies por delante como un kamikaze, y cuando no se trataba tanto de correr tenía la inteligencia posicional de un prebenjamín.

...y luego la voz, esa voz chillona como de peluquero de señoras que no era propia de un señor central.
Lo de la voz :lol: .Es verdad, que poco le pegaba.
No era malo Rocha, sobre todo teniendo en cuenta a su antecesor, el gran Spasic... Pero su cagada de Tenerife pesa mucho sobre su memoria.
Rocha era un central heroico, y esos, a la larga, suelen ser malos centrales, con la excepción de Ramos, cuya vocación ofensiva obra milagros que acaban compensando sus cagarrones en defensa.

Donde esté un central seguro y con personalidad, tipo Fernando Hierro, que se quiten los atletas que lo hacen todo a base de carrerones y acciones espectaculares.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5339Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
Lismil escribió:¿Puede ser el central más rápido de la historia? Hace 15 años, seguro q lo pondría de delantero en el ISS PRO EVOLUTION jejejeej
No sé si era más rápido, pero Ricardo Rocha llegaba a casi todo. Lo malo es que llegaba con los dos pies por delante como un kamikaze, y cuando no se trataba tanto de correr tenía la inteligencia posicional de un prebenjamín.

...y luego la voz, esa voz chillona como de peluquero de señoras que no era propia de un señor central.
Lo de la voz :lol: .Es verdad, que poco le pegaba.
No era malo Rocha, sobre todo teniendo en cuenta a su antecesor, el gran Spasic... Pero su cagada de Tenerife pesa mucho sobre su memoria.
Recuerdo su llanto desconsolado, literalmente en brazos de Benhaakeer. Aquel día fue clave para mi...reforzó mi madridismo, ver esos llantos, esa impotencia pero esa elegancia en la derrota (pese al grave error arbitral al anular un gol de Milla que sentenciaba el partido y la liga), y luego ver al Barça tan despreciable en la victoria, aquellas burlas de Koeman y Stoichkov....aquel día el madridismo se agarró con fuerza a mi corazón para siempre (yo tenía 13 años).

En fin, cometió un error grave, pero también lo hizo el gran Manolo sanchis (por qué aquella cesión??) y luego Buyo (por qué aquella complicación??)...fue un día negro en nuestra historia, hizo mucho daño, porque además en aquella época no ganar la liga te impedía jugar la Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5340Mensaje

Creo recordar que los ultras gritaban: si rocha se va, floro va detrás.
O algo así.
Responder