Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#6041Mensaje

Cuatro años llevo dando la brasa que Varane no es tanto como lo pintan . Y en aquellos tiempos era un sacrilegio comentar algo así.

No es un paquete pero tampoco un gran central.

Debe ser uno de los 200 mejores centrales del.mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#6042Mensaje

Su año de titular sin Pepe ni nadie que cargue las culpas y es el peor año defensivo
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#6043Mensaje

asher escribió:Inútil 2. Enchufado 2.
Ya ves, no está Ramos y la defensa es peor.

Varane simplemente no da la talla.-
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6044Mensaje

Esta estancado y acomodado.no se si su rodilla le frena
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6045Mensaje

El corazón me pide confiar en el, pero cada partido que pasa es peor.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6046Mensaje

-R9- escribió:El corazón me pide confiar en el, pero cada partido que pasa es peor.
Pues yo sigo confiando. Cuando el equipo juega sin motivacióny con las lineas separadas, los laterales no bajan, los medios van trotando, etc, los centrales están vendidisimos y tienen que multipicarse porque les atacan en superioridad, que es lo que está pasando. Milagros no pueden hacer ni él ni Nacho. De hecho los errores individuales fueron de Marcelo sobre todo en la marca o perdidas tontas como las tropecientas de CR.

Varane en un equipo solido sigue siendo de los mejores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6047Mensaje

Nandolf escribió:
-R9- escribió:El corazón me pide confiar en el, pero cada partido que pasa es peor.
Pues yo sigo confiando. Cuando el equipo juega sin motivacióny con las lineas separadas, los laterales no bajan, los medios van trotando, etc, los centrales están vendidisimos y tienen que multipicarse porque les atacan en superioridad, que es lo que está pasando. Milagros no pueden hacer ni él ni Nacho. De hecho los errores individuales fueron de Marcelo sobre todo en la marca o perdidas tontas como las tropecientas de CR.

Varane en un equipo solido sigue siendo de los mejores.
Estoy de acuerdo,no siempre salen las cosas,pero yo lo veo siempre atento rápido y tratando de hacer las cosas bien.a mi ayer,me pareció de los mejores
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6048Mensaje

Tiene altura, es rápido y va bien al corte. Para mí las cualidades más necesarias en un defensa. En la salida del balón no arriesga mucho. Pero lo más grave que le veo es que es demasiado limpio. No tiene maldad, y para ser defensa al máximo nivel creo que hay que tener maldad (agarrar, meter el codo, comerle la moral al delantero en cada jugada ganada), ahí creo que es donde se hace un buen defensa. Un híbrido entre Pepe y varane sería el defensa perfecto. Aparte tiene el problema de las rodillas.

No puede ser un pilar del equipo aún teniendo cualidades para ello por la falta de continuidad. Hay que fichar un defensa que rinda y que sea continuo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6049Mensaje

Raphael Patán. No se entera de nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#6050Mensaje

Hoy la cagó varias veces por ir de sobrado.

Pero insisto llevaba 3-4 partidos a un gran nivel.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6051Mensaje

My mal hoy
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6052Mensaje

Cada vez me parece un defensa mas vulgar. Toda esa elegancia y tranquilidad la esta perdiendo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#6053Mensaje

Harto de este paquete enchufado.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#6054Mensaje

hitzeko escribió:Raphael Patán. No se entera de nada.
:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#6055Mensaje

Ni me habia dado vuelta en el hilo del desastre este :facepalm:

Como el plan del club sea convertir a Varane en un Hierro o Ramos y darle todos los galones de la defensa se nos vienen años de nadapletes
asher

#6056Mensaje

Con Varane y Marcelo y si Ramos tiene un día tonto, los tres del qatar psg pueden cometer una masacre en el Bernabéu. Menos mal que Nacho estará de lateral derecho, pero no creo que sea suficiente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6057Mensaje

Pues yo creo que la cosa puede que no sea ni muchísimo menos para tanto o incluso peor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#6058Mensaje

Empezó bien el año , en realidad dos partidos buenos , pero es que lleva tres partidos seguidos a un nivel horroroso.

Lo de hoy es de traca , torpísimo con los pies regalando balones , mal colocado , mal en las ayudas .... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#6059Mensaje

Es un paquete, en la Euro fue el que le costo la eliminación a Francia y desde entonces no levanta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6060Mensaje

Raphael Patán nunca falla. O siempre.
Responder