Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5681Mensaje

lo que ya hace tiempo que vengo anunciando, este chico se ha estancado de mala manera y a día de hoy Nacho y hasta incluso Pepe estan por delante de el.

PD - si viniera una buena oferta por el chico, lo largaria para fichar a un central TOP que falta hace viendo el estancamiento que ha sufrido Varane y viendo la edad avanzada que tiene Pepe.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5682Mensaje

muchacho escribió:lo que ya hace tiempo que vengo anunciando, este chico se ha estancado de mala manera y a día de hoy Nacho y hasta incluso Pepe estan por delante de el.

PD - si viniera una buena oferta por el chico, lo largaria para fichar a un central TOP que falta hace viendo el estancamiento que ha sufrido Varane y viendo la edad avanzada que tiene Pepe.
No se ha estancado, ha involucionado una cosa rara, y además esa tendencia a lesionarse....chungo.
Borrar usuario 16895.

#5683Mensaje

Para mí es un central súper fiable, fino y limpio.

Un crack.

En el penalti se precipitó un pelín.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5684Mensaje

sergio ozl escribió:Para mí es un central súper fiable, fino y limpio.

Un crack.

En el penalti se precipitó un pelín.

Cómo puede ser fiable si se precipita haciendole un penalti a FERNANDO TORRES?

Repito: Fernando Torres. No veas, como para ponerle en frente a Dybala.

Ahora mismo es un flan. Sólo tendría sentido para el juego por alto, y vaya, nos la han clavado de cabeza.

O sube el nivel, o suplentísimo.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#5685Mensaje

sergio ozl escribió:Para mí es un central súper fiable, fino y limpio.

Un crack.

En el penalti se precipitó un pelín.
Ni es fiable, ni es fino con el balón. Y está perdiendo los tiempos en el corte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5686Mensaje

Si tiene una cualidad que aún mantiene , salir con el balón controlado e ir avanzando al estilo Hierro.

En todo lo demás es peor que hace tres años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5687Mensaje

Capa escribió:Si tiene una cualidad que aún mantiene , salir con el balón controlado e ir avanzando al estilo Hierro.

En todo lo demás es peor que hace tres años.

Pero luego tiene tan mal toque de balón que las posibilidades de perderla son máximas. No sé de dónde salió la concepción de que Varane juega la pelota bien porque es para flipar. Más tronco no podía ser. Pepe es Sanchís al lado suyo.

Varane tiene que subir el nivel físico de su defensa. Tiene un físico privilegiado pero eso se queda en nada si se queda mirando al rival controlar la pelota y girarse.

Ves cómo un retaco como nacho se anticipa a los rivales y luego ves esto. No hay color.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5688Mensaje

En la ida hizo un partidazo y lo pusimos por las nubes y hoy por el penalty ya es un paquete al que hay que colocar en el Manchester.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5689Mensaje

Javi18 escribió:En la ida hizo un partidazo y lo pusimos por las nubes y hoy por el penalty ya es un paquete al que hay que colocar en el Manchester.

:facepalm:
Creo que todos vemos los partidos de Varane y todos sabemos cual era su nivel hace 3-4 años y cual es ahora.
Partidos como el de la semana pasada te los hacía 9 de cada 10 veces, incluso mejores. Ahora ni por asomo te ofrece eso.
Borrar usuario 18948.

#5690Mensaje

Un central no tiene que ser elogiado por ser fino y limpio, estos en esta demarcación son complementos.
Es como si yo digo que un delantero centro es la leche por defender bien.
Este año veo que le falta continuidad por las lesiones y es irregular, igual te hace un partido de 10 como en la ida o la caga literalmente como hoy o contra Villareal.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5691Mensaje

Una de cal y otra de arena. Pero como se nota que lleva ya mucho con nosotros y ya hay ganas de traspasarlo...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5692Mensaje

Darle un poco de margen hombre que lleva dos o tres partidos en meses y ni siquiera seguidos.

En la ida estuvo impecable, ayer la cagó en el penalty pero es por falta de ritmo. Y lo de sacar el balón jugado lo tiene y es de los mejores ahí, pero hace falta coger un poco de ritmo y confianza. ¿Es que nadie juega al futbol? ¿solo jugais al Fifa?

Recordad que ha recaido de una lesión, que cuesta un poco recuperar el nivel. En este foro en seguida se machaca a jugadores sin darle un mínimo de partidos. Luego jugará 5 partidos medianamente bien y ya será el mejor central del Mundo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5693Mensaje

Agent_Graves escribió:
sergio ozl escribió:Para mí es un central súper fiable, fino y limpio.

Un crack.

En el penalti se precipitó un pelín.

Cómo puede ser fiable si se precipita haciendole un penalti a FERNANDO TORRES?

Repito: Fernando Torres. No veas, como para ponerle en frente a Dybala.

Ahora mismo es un flan. Sólo tendría sentido para el juego por alto, y vaya, nos la han clavado de cabeza.

O sube el nivel, o suplentísimo.
por arriba aun menos sentido tiene, porque Varene ya se ha tenido de comer a Drogba, Lewandoski, Aduriz , Zaza etc... que ya le hicieron un traje. con delanteros tanque este chaval queda y a quedado retratado un monton de veces.
yo tan solo lo veo para defender a delanteros rapidos y que vayan bien al espacio.
tal y como bien dices ahora mismo es chico es un manojo de nervios y si no sube el nivel para mi gusto es el cuarto central de la plantilla y empezaria a escuchar ofertas por el, para que podamos fichar a un central TOP, porque Pepe ya esta fuera del club el 30 de Junio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5694Mensaje

Agent_Graves escribió:
sergio ozl escribió:Para mí es un central súper fiable, fino y limpio.

Un crack.

En el penalti se precipitó un pelín.

Si toda la culpa del penal es de Varane q baje Dios y lo vea,apaga y vamonos, joer macho ,Marcelo llego andando Case tuvo q cubrir el.hueco de Ramos, y se presepito siiiiiiii, pero de ahi partido limpio y si lo matamos por una cagada apaga y vamonos.

Cómo puede ser fiable si se precipita haciendole un penalti a FERNANDO TORRES?

Repito: Fernando Torres. No veas, como para ponerle en frente a Dybala.

Ahora mismo es un flan. Sólo tendría sentido para el juego por alto, y vaya, nos la han clavado de cabeza.

O sube el nivel, o suplentísimo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5695Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Si tiene una cualidad que aún mantiene , salir con el balón controlado e ir avanzando al estilo Hierro.

En todo lo demás es peor que hace tres años.

Pero luego tiene tan mal toque de balón que las posibilidades de perderla son máximas. No sé de dónde salió la concepción de que Varane juega la pelota bien porque es para flipar. Más tronco no podía ser. Pepe es Sanchís al lado suyo.

Varane tiene que subir el nivel físico de su defensa. Tiene un físico privilegiado pero eso se queda en nada si se queda mirando al rival controlar la pelota y girarse.

Ves cómo un retaco como nacho se anticipa a los rivales y luego ves esto. No hay color.

Si toda la culpa del penal es de Varane q baje Dios y lo vea,apaga y vamonos, joer macho ,Marcelo llego andando Case tuvo q cubrir el.hueco de Ramos, y se presepito siiiiiiii, pero de ahi partido limpio y si lo matamos por una cagada apaga y vamonos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#5696Mensaje

otra vez con molestias , madre mia!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5697Mensaje

david09 escribió:otra vez con molestias , madre mia!

Significa q no se cuida.
Borrar usuario 18695.

#5698Mensaje

Significa que está hecho de cristal.

Qué pesar tener que estar rezando para que el chico no se rompa en cualquier jugada.

Creo que Pepe llegaba a tiempo para jugar ante el Sevilla, aunque claro, le faltará ritmo competitivo.

Si tenemos que tirar de Nacho como central, significará que Danilo será titular... ya sabemos lo que esto implica.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5699Mensaje

LB82-reloaded escribió:Significa que está hecho de cristal.

Qué pesar tener que estar rezando para que el chico no se rompa en cualquier jugada.

Creo que Pepe llegaba a tiempo para jugar ante el Sevilla, aunque claro, le faltará ritmo competitivo.

Si tenemos que tirar de Nacho como central, significará que Danilo será titular... ya sabemos lo que esto implica.

Pondre un ejemplo, gente q se cuida,Totti,Buffon, Cristiano,Messi, en au tiempo Rivaldo,Raul,Cannavaro,Zidan, Gerrard ( el del Liverpol ) osea gente, comprometida que se cuidaba ( se daba sus gustos ) pero cuando eres alguien q no se cuida

Bueno eso pienso yo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5700Mensaje

steven2409 escribió:
david09 escribió:otra vez con molestias , madre mia!

Significa q no se cuida.
No significa eso, el problema de Varane es fisiológico. Tiene afectado el cartílago y se le inflama la rodilla después de un partido exigente, una lesión similar pero en el tobillo retiró prematuramente a Van Basten.

Yo estuve jugando al fútbol y practicando artes marciales hasta los 21 años, jamás tuve una lesión muscular que no fuera por traumatismo y no me cuidaba nada, sencillamente tuve que dejarlo porque mis ligamentos dijeron basta y eso hubiera ocurrido antes o después independientemente de lo que me cuidase. Sencillamente mi rodilla no estaba preparada la competición.

Los jugadores que has citado aparte de cuidarse, tienen un físico perfecto para la práctica deportiva al más alto nivel.
Responder