Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#81Mensaje

Javi18 escribió:
chamberi escribió:Yo confío mucho en Zidane, si él ha recomendado a este chico y además cuenta con el beneplácito de Mou, no sé qué estamos criticando. Verane es una apuesta de futuro. Está claro que la política de fichajes en el RM ha cambiado, ya no se buscan "balones de oro" en otros equipos (véase Kaka) sino el fabricarlos aquí.
Lo más lógico es que sea cedido para que siga su progresión, y dentro de un par de años volver ya con la experiencia ganada. Es barato, no hay mucho que perder. Muchísimass más dudas me plantea el caso de Neymar.
Neymar es un caso parecido,es mejor ficharlo por 30-35 millones que ficharlo dentro de tres o cuatros cuando sea Balón de Oro y valga 70 millones.
Pero es que Neymar ya vale un paston y no es nadie...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#82Mensaje

k1_Kilian escribió:
Javi18 escribió:
chamberi escribió:Yo confío mucho en Zidane, si él ha recomendado a este chico y además cuenta con el beneplácito de Mou, no sé qué estamos criticando. Verane es una apuesta de futuro. Está claro que la política de fichajes en el RM ha cambiado, ya no se buscan "balones de oro" en otros equipos (véase Kaka) sino el fabricarlos aquí.
Lo más lógico es que sea cedido para que siga su progresión, y dentro de un par de años volver ya con la experiencia ganada. Es barato, no hay mucho que perder. Muchísimass más dudas me plantea el caso de Neymar.
Neymar es un caso parecido,es mejor ficharlo por 30-35 millones que ficharlo dentro de tres o cuatros cuando sea Balón de Oro y valga 70 millones.
Pero es que Neymar ya vale un paston y no es nadie...
Bueno, eso de que nos es nadie...con 19 años es el mejor jugador de uno de los equipos más importantes de Brasil, ha llevado a su equipo a ganar varios títulos y a jugar la final de la copa libertadores y la selección brasileña ya gira en torno a él. Alguien es.
Última edición por Javi18 el Lun Jun 22, 2020 8:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#83Mensaje

Javi18 escribió:
k1_Kilian escribió:
Javi18 escribió:
chamberi escribió:Yo confío mucho en Zidane, si él ha recomendado a este chico y además cuenta con el beneplácito de Mou, no sé qué estamos criticando. Verane es una apuesta de futuro. Está claro que la política de fichajes en el RM ha cambiado, ya no se buscan "balones de oro" en otros equipos (véase Kaka) sino el fabricarlos aquí.
Lo más lógico es que sea cedido para que siga su progresión, y dentro de un par de años volver ya con la experiencia ganada. Es barato, no hay mucho que perder. Muchísimass más dudas me plantea el caso de Neymar.
Neymar es un caso parecido,es mejor ficharlo por 30-35 millones que ficharlo dentro de tres o cuatros cuando sea Balón de Oro y valga 70 millones.
Pero es que Neymar ya vale un paston y no es nadie...
Bueno,eso de que nos es nadie...con 19 años es el mejor jugador de uno de los equipos más importantes de Brasil,ha llevado a se equipo a ganar varios títulos y a jugar la final de la copa libertadores y la selección brasileña ya gira en torno a él.Alguien es.
Yo no me meto que no sigo la liga brasileña... pero 19 años y 35 millones... es un dinero...
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

10 millones es mucha pasta por un chaval de 19 años pero creo que valdría la pena arriesgarse si viene avalado por zizou =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#85Mensaje

Aca dejo un pequeño repaso sobre la actualidad de la defensa deln par de canteranos del club ojala les guste.
Yo dije una frase la cual fui duramente criticado por muchos y apoyados por pocos.

“Prefiero apostar por chicos desconocidos y hacerlos balones de oro a comprar balones de oro ya quemados”

Muchos web dicen que ahora Verane en una entrevista en una radio dijo que iba a Madrid declinando ofertas de PSG y un par mas,lo cual a dicho que viene a jugar y ser titular en el Madrid y que solo faltan pocos flecos para hacerlo oficial.

Eso significa que Garay se iria cedido a Sevilla,Valencia,Villarreal, y tendira una opción a compra de 11 kilos y si Mou ve que vale para el Madrid lo hara regresar.

Albiol quedara como 3er defensa, es del gusto de Mou y no lo van a sacar.
Mateos se ira cedido a AEK Atenas o al mismo Panatinaicos son los 2 clubes que piden su cesion.

Sobre los canteranos Sarabia se ira al Villarreal,Fran Rico y Morata tienen ofertas claras de Zaragoza , Juan Carlos tiene ofertas del Levante, Joselu y Juanfran tienen ofertas del Depor, Tomas Mejias y Jesus tienen ofertas del Betis y del Rayo, Jese se queda, si Coentrao no viniese a Madrid subiria el chico Fernandez.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#86Mensaje

Javi18 escribió:
k1_Kilian escribió:
Javi18 escribió:
chamberi escribió:Yo confío mucho en Zidane, si él ha recomendado a este chico y además cuenta con el beneplácito de Mou, no sé qué estamos criticando. Verane es una apuesta de futuro. Está claro que la política de fichajes en el RM ha cambiado, ya no se buscan "balones de oro" en otros equipos (véase Kaka) sino el fabricarlos aquí.
Lo más lógico es que sea cedido para que siga su progresión, y dentro de un par de años volver ya con la experiencia ganada. Es barato, no hay mucho que perder. Muchísimass más dudas me plantea el caso de Neymar.
Neymar es un caso parecido,es mejor ficharlo por 30-35 millones que ficharlo dentro de tres o cuatros cuando sea Balón de Oro y valga 70 millones.
Pero es que Neymar ya vale un paston y no es nadie...
Bueno,eso de que nos es nadie...con 19 años es el mejor jugador de uno de los equipos más importantes de Brasil,ha llevado a se equipo a ganar varios títulos y a jugar la final de la copa libertadores y la selección brasileña ya gira en torno a él.Alguien es.
=D> guuau pense que era el unico que pensaba de esta manera :D yo igual creo que estamos haciendo bien con neymar de su futbol creo que no hay que dudarlo el chico de que tiene condicienes de crak las tiene yo lo que dudo es su cordura :mrgreen: ... y igual me parece que seria muy buena opcion sacarlo del santos por 30 a 35 millones que en tres años mas nos cuesta 70 millones y eso es lo que se quiere evitar.
y asi como esta el mercado de fichajes :roll:

Brazileño: 10 millones
juventud 19 años:10 millones
final de la copa libertadores:10 millones
titular con brazil: 10 millones
medio uropa atras de el:10 millones
ya le comparan con c.ronaldo o messi:10 millones
es una promesa de crak: 10 millones
moicano su lok:10 millones
somos el real madrid: 10 millones

sacando cuentas hasta varato no sale :lol:

y lo de Raphaël Varane igual me parece otro acierto... y ojo que me da la imprecion de que este chico puede jugar de mediocentro defencivo... aparte de central por lo que ley puede que sirva como sistituto de lass... :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#87Mensaje

Según as.com mañana se hara oficial el fichaje de Varane.
aepit

#88Mensaje

Ayer en futboleros dijeron que ya es jugador del real madrid, espero que nos sorprenda a todos y que tenga suerte.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#90Mensaje

Si viene seguro se va cedido a un equipo de la LIgue 1...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

nicolasandres escribió:Si viene seguro se va cedido a un equipo de la LIgue 1...
Sería algo lógico cederlo y así que no se convierta en un nuevo Canales.
aepit

#92Mensaje

yo creo que van a ceder a Mateos, por lo tanto no se si también cederán a este, porque a Garay lo van a vender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

A MAteos le han dicho que NO CUENTAN CON ÉL...

Floren trae lo que recomienda Mendes, lo que recomienda Mou, lo que recomienda Zizou..... a la cantera no la recomienda nadie....

Supongo que se va cedido el Varane este o que Garay se vende.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#94Mensaje

pero seamos sinceros no hemos visto al chaval ni en reportajes ,zizou si el sabra demosle la oportunidad.En el rmb no hay ningun central para el primer equipo quiza en dos o tres años del juvenil A OSEDE Y SAEZ
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#95Mensaje

yo creo que va a venir y lo vamos a ceder a un equipo de madrid para que conozca el entorno ¿rayo? y ahi comprobaremos si puede ser el sustituto de carvalho
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#96Mensaje

como ha quedado el lens en liga???
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

vikingo34 escribió:como ha quedado el lens en liga???
penultimo creo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#98Mensaje

eso me sube más la moral
vamos a pagar diez kilazos por un central de 18 años que ha jugado 23 partidos en primera división francesa y que ha descendido??
es un poco alucinante.
huele a comisión comisión, comisiónnnnnnnn..........
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#99Mensaje

¿Por qué no Toby Alderweireld, o Jan Vertonghen? Puestos a fichar a un central joven, con proyección y buena salida del balón, ¿por qué no se ficha a uno de estos dos? Saldrían por 15 millones de €, o menos si se negocia bien, y ya están bastante contrastados, experiencia europea, y aceptarían estar en el banquillo del Madrid, o, más bien, rotando.

Varane es muy bueno, pero no creo que sea mejor que uno de estos dos. No sé los informes que manejará Pardeza, no, pero vamos, a mí no me parece que tenga suficiente experiencia como para jugar en un grande como es el Madrid, y en la mejor liga del mundo, como es la nuestra.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#100Mensaje

Ankrus escribió:¿Por qué no Toby Alderweireld, o Jan Vertonghen? Puestos a fichar a un central joven, con proyección y buena salida del balón, ¿por qué no se ficha a uno de estos dos? Saldrían por 15 millones de €, o menos si se negocia bien, y ya están bastante contrastados, experiencia europea, y aceptarían estar en el banquillo del Madrid, o, más bien, rotando.

Varane es muy bueno
, pero no creo que sea mejor que uno de estos dos. No sé los informes que manejará Pardeza, no, pero vamos, a mí no me parece que tenga suficiente experiencia como para jugar en un grande como es el Madrid, y en la mejor liga del mundo, como es la nuestra.
es muy bueno??? deduzco que lo has visto?? y si es así cuantos partidos??
Responder