Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Stiffmeister escribió:
David_RM escribió:¿Zidane sabe que fuera de Francia también se juega al fútbol?
Como si lo que recomendara fuera malo :?
Que yo sepa, ha recomendado a Hazard, que es un gran jugador y a este que prácticamente nadie de aqui puede opinar de él porque apenas lo hemos visto.
Última edición por Javi18 el Lun Jun 22, 2020 8:41 am, editado 1 vez en total.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#22Mensaje

Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:
David_RM escribió:¿Zidane sabe que fuera de Francia también se juega al fútbol?
Como si lo que recomendara fuera malo :?
Que yo sepa,ha recomendado a Hazard,que es un gran jugador y a este que prácticamente nadie de aqui puede opinar de él porque apenas lo hemos visto.
Si es bueno, importa de donde sea???
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:
David_RM escribió:¿Zidane sabe que fuera de Francia también se juega al fútbol?
Como si lo que recomendara fuera malo :?
Que yo sepa,ha recomendado a Hazard,que es un gran jugador y a este que prácticamente nadie de aqui puede opinar de él porque apenas lo hemos visto.
Si es bueno, importa de donde sea???
No, pero esta de moda criticar a Mourinho por querer a jugadores portugueses y ahora parece que pasa lo mismo con Zidane porque recomiende a jugadores de la liga de su pais.
Última edición por Javi18 el Lun Jun 22, 2020 8:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

Siempre le han dado palos a Zidane por aquí por recomendar unos cuantos jugadores franceses.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

Varane, cerca del Madrid, que dio garantías de pago al Lens

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_13/Tes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Ayer Hermel dijo que en horas se decantaría éste fichaje por el RM, sólo hay un inconveniente y es que la madre del chaval puede preferir que siendo tan joven aguante en Francia, en Paris que está a 200 km de su casa, pero parece ser que Zidane ha mediado y se va a solucionar su fichaje por el RM.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

¿Y de verdad necesitamos a otro central? Creo que hay posiciones menos cubiertas que esta en las que nos tendríamos que centrar más.
Si finalmente se ficha a Coentrao, tendríamos de centrales a Pepe,Carvalho y Ramos, e incluso alguno que se puediera quedar como Garay o Albiol (que no creo, pero quién sabe).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

SiempreReal escribió:¿Y de verdad necesitamos a otro central? Creo que hay posiciones menos cubiertas que esta en las que nos tendríamos que centrar más.
Si finalmente se ficha a Coentrao, tendríamos de centrales a Pepe,Carvalho y Ramos, e incluso alguno que se puediera quedar como Garay o Albiol (que no creo, pero quién sabe).
Este es un fichaje de futuro, para dentro de un par de años, ayer valoraban que igual seguía en Francia cedido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Me parece bien esta política de fichar jóvenes valores, no tanto que no se valoren los que tenemos nosotros....
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

zam escribió:Me parece bien esta política de fichar jóvenes valores, no tanto que no se valoren los que tenemos nosotros....
Sólo lo entenderé si viene para el Castilla. Si no, teniendo a Pepe, Albiol, Carvalho, Ramos, Garay, Mateos, y Nacho de la cantera...no lo entiendo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#31Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:Me parece bien esta política de fichar jóvenes valores, no tanto que no se valoren los que tenemos nosotros....
Sólo lo entenderé si viene para el Castilla. Si no, teniendo a Pepe, Albiol, Carvalho, Ramos, Garay, Mateos, y Nacho de la cantera...no lo entiendo.
no se muy raro por k con la llegada de coentrao era para mover a sergio de central y ya tenemos a los 4.pepe albiol s.ramos carvalho y si hiciera falta un central podems tener en enero a mateos si nos hiciera falta y a nacho tambiem k por lo k dijo roberto ayer en futboleros mou dio la orden de k no saliera nadie de valdebebas(me imagino de los buenos)
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#32Mensaje

zam escribió:Me parece bien esta política de fichar jóvenes valores, no tanto que no se valoren los que tenemos nosotros....
si fichar jóvenes valores está muy bien pero no por 10 millones de euros. me parece una barbaridad pagar este precio por un tio que ha jugado 23 partidos en la primera división francesa. estamos seguros de que es mejor que Garay??? pq no damos una pu.. oportunidad a mateos o a algún otro canterano. esq es la historia de los últimos 20 años en nuestro equipo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Un fichaje totalmente innecesario. Si pillas a un jugador de esos hace un par de años y te lo traes por uno o dos millones al Castilla tiene su lógica, traerlo ahora por 10 millones, para ser suplente, teniendo a Albiol y Garay me parece ilógico.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#34Mensaje

un tio que es muy bien visto en francia no va a venir a jugar al castilla, vendra a ser suplente, pero vamos alo mejor lo de coentrao no se hace y este viene a reforzar la defensa y ramos se queda de lateral
ahyur
Mensajes: 4270
Registrado: Abr-2008

#35Mensaje

Hombre no es caro, pero para chupar banquillo teniendo todas las plazas centrales ocupadas y sin cerrarse el tema laterales (nos vemos otro año sin lateral derecho de garantias) pues tp me parece lógico. Me gustaria comentar algo q habeis citado compañeros al principio del post acerca de los reproches de no fichar jugadores tan jóvenes y a mi personalmente me parece bien, estoy deacuerdo con esa politica, porque el Real Madrid x el entorno q tiene no es un equipo para formar jugadores, sino para consolidarlos, nosotros no tenemos la metódica de trabajo de los equipos centroeuropeos, ni la confianza de los ingleses (principalmente Arsenal y United), porque el entrenador sabe q al 4º partido q no gane lo echan, ¿y q va a hacer? ¿jugarse el puesto x un chico q a lo mejor necesita 20-25 partidos? ¿y si el chaval lo hace mal durante 10 encuentros cuánto tiempo mas lo va a aguantar el respetable? joder, es q parece q tenemos muy poca memoria y muy poca lógica, es q NO podemos fichar a todos los jugadores q NO hayan demostrado nada; Alves cuando llegó a Sevilla era un matao, y al finalizar su primera temporada seguia siendo un matao, EL ERROR fué no ficharlo cuando costaba 36 millones, como cuando no se fichó a Ribery x 25 pero repito, jugadores a los q no les faltan tantos peldaños para llegar a la cúspide, si lo fichas antes para un Real Madrid es q directamente te lo cargas. Me gustaria apuntar una última cosa; no es cierto q a los ojeadores no se les hiciera caso, Drenthe fué un fichaje recomendado x todo el equipo de ojeadores d los tiempos de Calderon, incluyendo Lopetegui, casi le amenazaban para conseguir el fichaje, y yo siempre lo he dicho, no se equivocaron con el fichaje, se equivocaron en el tiempo del fichaje ¿cuantas veces nos hemos cargado a Marcelo y a Higuain? si no se han ido antes ha sido x una pura cuestión de necesidad y vacantes, nada mas.

A mi el Varane este me recuerda mucho a Ferdinard, ojalá resulte como tal, pero claro, está x ver q tal se desenvuelve en un club grande, no tiene nada q ver la sub 21 x muy bueno q sea ahí con el Madrid, ad+ q yo soy de los piensan q a un jugador no se le puede juzgar x su rendimiento a nivel de selección, tanto para la bueno como para lo malo, pero ese es otro tema q ya me he esplayado bastante. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#36Mensaje

Garay me da muchas más garantías.Que se quede en el Lens.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Si lo pide Zidane entonces tendremos que ficharlo... el frances sabe lo que recomienda =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#38Mensaje

Si viene que es lo que parece seguro se ira cedido...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

¿Algún friki que siga al Lens y nos pueda dar alguna luz de porqué el Madrid se gasta 10 M en este jugador?. ¿Es bueno, malo, regular?. ¿Alguien le ha visto jugar?.
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

nicolasandres escribió:Si viene que es lo que parece seguro se ira cedido...
Sería lo mejor, pero sí Zidane lo pide es por que el chico muestra buenas maneras. Además creo que aparte de Pepe, Ramos, Arbeloa y Marcelo tener otro defensa joven que apunte a estrella es una buena inversión... tal vez en 2 temporadas este hecho y venga a cumplir funciones importantes.

La defensa del Real Madrid puede que sea la mejor zona de todas las del equipo (contanto en la linea defensiva a los porteros también).
Responder