Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6081Mensaje

Pues no sé qué hizo mal ayer, en el gol es un tio de segunda linea que era de Ceballos.

Casi la lia en un pase eso sí, pero no creo que la linea defensiva lo hiciera mal ayer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#6082Mensaje

No lo hizo ni mal ni bien , lo hizo como lo que es ; un jugador que das una patada a una piedra y salen 200 como él.

Está en el Madrid como podría estar en un equipo random de la liga francesa .
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6083Mensaje

Desde que es titular indiscutible no da pie con bola.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6084Mensaje

Capa escribió:No lo hizo ni mal ni bien , lo hizo como lo que es ; un jugador que das una patada a una piedra y salen 200 como él.

Está en el Madrid como podría estar en un equipo random de la liga francesa .
No estoy de acuerdo.
Ha demostrado que puede ser de los mejores del mundo.
Ahora no se si son las lesiones , el nivel del grupo en general o que le ha atontado el escudo como a muchos pero por condiciones..... las tiene.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#6085Mensaje

Para mi es un gran central pero las lesiones lo han mermado mucho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6086Mensaje

Pues hay que gastarse pasta ahora en un central titular....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6087Mensaje

zam escribió:Pues hay que gastarse pasta ahora en un central titular....
Con Zidane como entrenador no pasara eso

Varane, Navas, Benzema tienen la vida asegurada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6088Mensaje

Lo que molesta es su impermeabilidad.

Ha renovado ¿cuántas veces ya? ¿dos, tres veces?. Y 24 años. Y no ha hecho nada por su poca continuidad. Ríanse de Messi y el padre.

Es de los pocos jugadores que ha declarado públicamente ir a los despachos del Bernabéu a que le asegurasen minutos para no aceptar ofertas de fuera. Bajo renovación con mejora de ficha, por supuesto. Y repito, sin hacer nada.

En prensa es intocable, para el aficionado es intocable al menos, hasta este año que por fin se empieza a hablar del verdadero nivel de Varane. Un año atrás era herejía criticarlo.

Tiene mucho que espabilar y rendimiento que dar porque tiene una aureola de jugador importante e intocable que nadie antes se ha ganado haciendo tan poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6089Mensaje

Las prisas de ver demasiado pronto en un joven,que además tenia el encanto del que gozan los desconocidos,algo novedoso que siempre es aire fresco y vende, el nacimiento de una hipotetica leyenda,todo muy orquestado como siempre en estos casos por la prensa. Se exagero su nivel y adquirio un status prematuro que se ha demostrado no le correspondia.Es cierto,criticar a Varane que parecía la joya de la corona sonaba a sacrilegio,ahora que las cosas se han puesto en su verdadero lugar,parece un chico muy prescindible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6090Mensaje

Varane para hacer equipo, para tener fondo de armario, es un tipo muy util.

Varane titular por delante de Nacho por decreto es un sacrilegio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6091Mensaje

No lo se, a veces lo del fondo de armario esconde una excusa para no hacer lo que tendríamos que hacer.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6092Mensaje

No podemos deshacernos de una tacada de prácticamente todo, y menos en una posición en la que no vamos sobrados, y con Ramos dando más que bandazos. Primero habrá que buscar un central que pueda ser líder y que pueda sustituir a ramos como tal. Y luego pensar e. Deshacernos de varane. Yo lo veo como un jugador decente para nuestro equipo, como central de rotación y en algún partido específico con espacios para el rival y jugadores rápidos arriba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6093Mensaje

¿Nos quitamos a Varane y nos quedamos con Mister Tarjetas, Vallejo siempre lesionado, y NACHO?

A mi Varane y Nacho me parecen los mejores centrales del Madrid ahora mismo.
Nuestros laterales defendiendo son un desastre. Normal que a nuestros centrales se les vean las costuras.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#6094Mensaje

No es nada fiable. Puede hacer un partido sobresaliente y al siguiente parecer Spasic. Prefiero un central que te dé un 6 todos los partidos,aunque no tenga la exuberancia de Varane.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6095Mensaje

Combina en el mismo partido cruces magistrales con cagadas de alevín.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6096Mensaje

assvak escribió:¿Nos quitamos a Varane y nos quedamos con Mister Tarjetas, Vallejo siempre lesionado, y NACHO?

A mi Varane y Nacho me parecen los mejores centrales del Madrid ahora mismo.
Nuestros laterales defendiendo son un desastre. Normal que a nuestros centrales se les vean las costuras.
De acuerdo, pero no compares a Carvajal defendiendo con Marcelo... ten en cuenta que arriba en las bandas, tampoco es que se defienda mucho... el sistema defensivo pésimo :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6097Mensaje

Aun tiene mucho mercado, es momento de vender y sacar 60 kilos facil por él.
Con esos fichas algo mejor seguro, cosa que tampoco es muy difícil pq su rendimiento es bastante lamentable aparte de estar siempre lesionado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6098Mensaje

¿Alguien lo ha visto o estamos jugando en defensa de tres con Ramos como único central?.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6099Mensaje

Un partido correcto...
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6100Mensaje

Ha sacado un huevo por arriba. Hoy los centrales y Casemiro están enormes. Vaya tela criticarle hoy.
Responder