Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5801Mensaje

De 10 pases que da, 5 son a su portero, 3 son hacia adelante y el resto en pérdidas.

No me parece que para nada ofrezca buena salida de balón la verdad. Es conservador cuando un central de nivel debería tener más nivel de pase, pero cuando se decide a arriesgar suele elegir mal cuándo hacerlo y se complica la vida.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#5802Mensaje

Varane está muy bien, espero que esta temporada las lesiones le respeten
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5803Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pepe ha sido el mejor central de los últimos 10 años, complicado sentarle, aunque Varane le ha ganado la partido en muchas fases de la temporada durante estos años.
Decisivo y completo: Sergio Ramos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5804Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pepe ha sido el mejor central de los últimos 10 años, complicado sentarle, aunque Varane le ha ganado la partido en muchas fases de la temporada durante estos años.
Decisivo y completo: Sergio Ramos. :sisi: :sisi: :sisi:
Cierto, pero irregular, aunque Ramos es uno de los nuestros.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5805Mensaje

Varane y Ramos bajas maañana.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5806Mensaje

uno porque casi con 32 castañas parece ser que aun no a madurado lo suficiente, y el otro que sigue siendo un gran futbolista pero a la vez un jugador de cristal que no puede jugar cuatro partidos seguidos.
espero que el club refuerce la zona central con un central TOP Mundial de 26 años para arriba y con los mejores jovenes tal y como ha hecho reforzando el mediocampo para tenerlo bien cubierto tanto para hoy como para mañana.

PD - dejo el nombre de Sarr, por si alguien del club se pasa por aqui que lo dudo mucho.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5807Mensaje

muchacho escribió:uno porque casi con 32 castañas parece ser que aun no a madurado lo suficiente, y el otro que sigue siendo un gran futbolista pero a la vez un jugador de cristal que no puede jugar cuatro partidos seguidos.
espero que el club refuerce la zona central con un central TOP Mundial de 26 años para arriba y con los mejores jovenes tal y como ha hecho reforzando el mediocampo para tenerlo bien cubierto tanto para hoy como para mañana.

PD - dejo el nombre de Sarr, por si alguien del club se pasa por aqui que lo dudo mucho.
Hay que ficharun central y un delantero sino lo veo todo muy complicado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5808Mensaje

David774 escribió:
muchacho escribió:uno porque casi con 32 castañas parece ser que aun no a madurado lo suficiente, y el otro que sigue siendo un gran futbolista pero a la vez un jugador de cristal que no puede jugar cuatro partidos seguidos.
espero que el club refuerce la zona central con un central TOP Mundial de 26 años para arriba y con los mejores jovenes tal y como ha hecho reforzando el mediocampo para tenerlo bien cubierto tanto para hoy como para mañana.

PD - dejo el nombre de Sarr, por si alguien del club se pasa por aqui que lo dudo mucho.
Hay que ficharun central y un delantero sino lo veo todo muy complicado.
delantero???, ya teniamos dos y lo hemos gestionado tan mal que se han ido los dos.
Morata no tendria de haber salido hasta que el club no hubiera atado a otro, pero total que mas da traer a fulanito que a menganito, si el año pasado Moarta siempre era suplente marcando 20 goles, dudo mucho que ni aunque hubiese venido otro delantero gastandote un dinero seria titular.
y Mariano el año pasado tendria de haber salido cedido en vez de quedarse aqui a perder el tiempo inutilmente, y ahora mismo Zidane tendria un delantero suplente de garantias, y no al Mayoral de turno que por cierto su cesion fue un autentico fraude.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5809Mensaje

¿Vallejo y Varane lesionados? Qué sorpresa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5810Mensaje

hitzeko escribió:¿Vallejo y Varane lesionados? Qué sorpresa.
Y Ramos sancionado. Ya se avisó que era necesario un 5 central en la plantilla.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#5811Mensaje

En lo del central estoy de acuerdo hace falta otro, y si es un tio experimentado mejor.

En la delantera me conformaria con un jugador tipo Martial, Keita Balde,etc :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5812Mensaje

Yo más creo que hace falta centrales que no se pasen la vida lesionados.

No podemos fichar jugadores, para tapar a otros jugadores que viven lesionados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5813Mensaje

The Special Juan escribió:
hitzeko escribió:¿Vallejo y Varane lesionados? Qué sorpresa.
Y Ramos sancionado. Ya se avisó que era necesario un 5 central en la plantilla.
bueno pues tocara tirar de Llorente o Casemiro, o apostar por Manu Hernando que sorprendentemente para Zidane es un jugador de su confianza tal y como quedo demostrado en la gira americano o sin ir mas lejos en el trofeo Bernabeu, pero por en cambio para Solari no.

PD - sarr por edad, calidad, precio y sobretodo porque es zurdo seria el fichaje a realizar y dejarlo cedido otra temporada minimo en su equipo que juega la Europa League.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5814Mensaje

Elchori escribió:En lo del central estoy de acuerdo hace falta otro, y si es un tio experimentado mejor.

En la delantera me conformaria con un jugador tipo Martial, Keita Balde,etc :sisi:
En primer lugar yo hubiera dejado a Vallejo cedido una temporada más, no entiendo las prisas, en segundo lugar ya que decides contar con él no entiendo porque Nacho no parte primera opción para el puesto central y lateral derecho y se ficha algo, me da igual con experiencia o sin ella, pero algo que puedas alinear en caso de que haya 3 bajas en el centro de la zaga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5815Mensaje

The Special Juan escribió:
Elchori escribió:En lo del central estoy de acuerdo hace falta otro, y si es un tio experimentado mejor.

En la delantera me conformaria con un jugador tipo Martial, Keita Balde,etc :sisi:
En primer lugar yo hubiera dejado a Vallejo cedido una temporada más, no entiendo las prisas, en segundo lugar ya que decides contar con él no entiendo porque Nacho no parte primera opción para el puesto central y lateral derecho y se ficha algo, me da igual con experiencia o sin ella, pero algo que puedas alinear en caso de que haya 3 bajas en el centro de la zaga.
las prisas se deben a que Pepe no quiso renovar su contrato y en que el club no quiso gastarse ni un centimo a saber porque.
pero si, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Vallejo otra temporada mas en Alemania no le hubiera venido mal para volver a jugar otros 30 partidos si las lesiones lo respetan(que lo dudo mucho) para que se pueda foguear aun mas porque el chico aun esta muy verde para todo un Real Madrid.
pero como ya tomaron la decision, ahora tocara apoyar al chico y no ser muy feroz y clavarle la estaca al chico a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#5816Mensaje

Contra el Valencia debería jugar la pareja de chavales que salir en el segundo tiempo de trofeo bernabéu.
Miedo me da si se le ocurre a ZZ poner a Nacho de jefe de la defensa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5817Mensaje

castellano escribió:Contra el Valencia debería jugar la pareja de chavales que salir en el segundo tiempo de trofeo bernabéu.
Miedo me da si se le ocurre a ZZ poner a Nacho de jefe de la defensa.
Pues Nacho el otro día estuvo muy bien. Ya veremos mañana.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5818Mensaje

vaya, segunda jornada de liga y ya tenemos problemas por escasez en la plantilla. Y eso que yo he leído que es mejor que la del año pasado. Qué sorpresón!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5819Mensaje

Agent_Graves escribió:vaya, segunda jornada de liga y ya tenemos problemas por escasez en la plantilla. Y eso que yo he leído que es mejor que la del año pasado. Qué sorpresón!
Deja que CR7 tenga un bajon o se rompa y veremos quien es el guapo que mete los goles por que entre Benzema, Bale y Mayoral...............
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5820Mensaje

Una lastima lo de Varane habia estado a buen nivel.
Responder