5 <Raphaël VARANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Capa
  • 8102 Mensajes

6041Nota Dom Ene 07, 2018 11:18 pm

Cuatro años llevo dando la brasa que Varane no es tanto como lo pintan . Y en aquellos tiempos era un sacrilegio comentar algo así.

No es un paquete pero tampoco un gran central.

Debe ser uno de los 200 mejores centrales del.mundo.

6042Nota Dom Ene 07, 2018 11:19 pm

Su año de titular sin Pepe ni nadie que cargue las culpas y es el peor año defensivo

6043Nota Dom Ene 07, 2018 11:23 pm

asher escribió:Inútil 2. Enchufado 2.

Ya ves, no está Ramos y la defensa es peor.

Varane simplemente no da la talla.-

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1073 Mensajes

6044Nota Lun Ene 08, 2018 1:36 am

Esta estancado y acomodado.no se si su rodilla le frena

• Autor:-R9-
  • 13482 Mensajes
  • Colombia

6045Nota Lun Ene 08, 2018 6:19 am

El corazón me pide confiar en el, pero cada partido que pasa es peor.

Usuario sin avatar

6046Nota Lun Ene 08, 2018 10:07 am

-R9- escribió:El corazón me pide confiar en el, pero cada partido que pasa es peor.

Pues yo sigo confiando. Cuando el equipo juega sin motivacióny con las lineas separadas, los laterales no bajan, los medios van trotando, etc, los centrales están vendidisimos y tienen que multipicarse porque les atacan en superioridad, que es lo que está pasando. Milagros no pueden hacer ni él ni Nacho. De hecho los errores individuales fueron de Marcelo sobre todo en la marca o perdidas tontas como las tropecientas de CR.

Varane en un equipo solido sigue siendo de los mejores.

Usuario sin avatar

6047Nota Lun Ene 08, 2018 10:10 am

Nandolf escribió:
-R9- escribió:El corazón me pide confiar en el, pero cada partido que pasa es peor.

Pues yo sigo confiando. Cuando el equipo juega sin motivacióny con las lineas separadas, los laterales no bajan, los medios van trotando, etc, los centrales están vendidisimos y tienen que multipicarse porque les atacan en superioridad, que es lo que está pasando. Milagros no pueden hacer ni él ni Nacho. De hecho los errores individuales fueron de Marcelo sobre todo en la marca o perdidas tontas como las tropecientas de CR.

Varane en un equipo solido sigue siendo de los mejores.

Estoy de acuerdo,no siempre salen las cosas,pero yo lo veo siempre atento rápido y tratando de hacer las cosas bien.a mi ayer,me pareció de los mejores

• Autor:Bewater
  • 1467 Mensajes
  • Avilés

6048Nota Lun Ene 08, 2018 4:56 pm

Tiene altura, es rápido y va bien al corte. Para mí las cualidades más necesarias en un defensa. En la salida del balón no arriesga mucho. Pero lo más grave que le veo es que es demasiado limpio. No tiene maldad, y para ser defensa al máximo nivel creo que hay que tener maldad (agarrar, meter el codo, comerle la moral al delantero en cada jugada ganada), ahí creo que es donde se hace un buen defensa. Un híbrido entre Pepe y varane sería el defensa perfecto. Aparte tiene el problema de las rodillas.

No puede ser un pilar del equipo aún teniendo cualidades para ello por la falta de continuidad. Hay que fichar un defensa que rinda y que sea continuo.

6049Nota Dom Ene 21, 2018 6:15 pm

Raphael Patán. No se entera de nada.

• Autor:Capa
  • 8102 Mensajes

6050Nota Dom Ene 21, 2018 7:32 pm

Hoy la cagó varias veces por ir de sobrado.

Pero insisto llevaba 3-4 partidos a un gran nivel.

6051Nota Dom Ene 21, 2018 8:02 pm

My mal hoy

6052Nota Lun Ene 22, 2018 1:00 am

Cada vez me parece un defensa mas vulgar. Toda esa elegancia y tranquilidad la esta perdiendo.

6053Nota Lun Ene 22, 2018 11:40 pm

Harto de este paquete enchufado.

6054Nota Lun Ene 22, 2018 11:42 pm

hitzeko escribió:Raphael Patán. No se entera de nada.

:meparto:

6055Nota Lun Ene 22, 2018 11:50 pm

Ni me habia dado vuelta en el hilo del desastre este :facepalm:

Como el plan del club sea convertir a Varane en un Hierro o Ramos y darle todos los galones de la defensa se nos vienen años de nadapletes
Anterior

Volver a Jugadores