5 <Raphaël VARANE>
- Autor:JuanitoMaravilla
- 32232 Mensajes
Súper Varane.
- Autor:Thesarcasm
- 251 Mensajes
Mira que no soy fan de varane pero partidazo el suyo,haciendose el jefe de la defensa.
- Autor:Natureza
- 87 Mensajes
la que le quita a dybala fue una temeridad pero le salio bien, aunk se me pusieron los eggs de corbata. buen partido a partir de ahí.
- Autor:abelguga
- 9419 Mensajes
Hoy ha hecho un partido muy bueno... atrás... cuando se iba adelante las perdía, pero no se le pide eso a un central, lo que hizo atrás hoy si me gusto con sus detalles.
- Autor:Lanni
- 6603 Mensajes
Imperial.
- Autor:DelBosque
- 40983 Mensajes
De lo mejorcito hoy.
- Autor:CARLOSSOY
- 21547 Mensajes
Pues tampoco lo he visto tan bien o ya es obsesion mia,le he visto subir con el balón al medio y hacer alguna de indios.Atras si ha cortado de manera correcta.
- Autor:assvak
- 15489 Mensajes
Los dos centrales han estado perfectos.
Ramos en plan Baresi total.
Ramos en plan Baresi total.
- Autor:hitzeko
- 25410 Mensajes
Han entrado muchas veces por el centro. La última jugada por ejemplo. Y los primeros 15' por el flanco Carvajal-Varane.
A mí la defensa no me ha gustado. La Juve ha tenido fallos gordos en Douglas Costa por ejemplo, y ha perdonado.
Quien me ha gustado ha sido Marcelo, más seguro que Carvajal.
Varane es lo de siempre. A mí no me gusta nada. Por alto no se entera muchas veces, como la de Chiellini, y en la marca sufre horrores.
Ramos ha estado mejor, pero también concediendo. Ha sumado que su lateral no ha estado tan exigido.
En muchas facetas hemos tenido fortuna y no me parece para nada un gran partido en defensa el de hoy.
A mí la defensa no me ha gustado. La Juve ha tenido fallos gordos en Douglas Costa por ejemplo, y ha perdonado.
Quien me ha gustado ha sido Marcelo, más seguro que Carvajal.
Varane es lo de siempre. A mí no me gusta nada. Por alto no se entera muchas veces, como la de Chiellini, y en la marca sufre horrores.
Ramos ha estado mejor, pero también concediendo. Ha sumado que su lateral no ha estado tan exigido.
En muchas facetas hemos tenido fortuna y no me parece para nada un gran partido en defensa el de hoy.
- Autor:Yorst
- 177 Mensajes
Natureza escribió:la que le quita a dybala fue una temeridad pero le salio bien, aunk se me pusieron los eggs de corbata. buen partido a partir de ahí.
Como la que le quitó a Messi en semis de copa(creo). Lo ha hecho más de una vez y más de una vez la ha sacado limpia
- Autor:Vtbb
- 263 Mensajes
No es justo matar a la defensa. En la primera parte, sin elaborar nada de juego la Juventus, se plantaban una y otra vez en la frontal del área. Para mí Varane fue, de largo, el mejor de la primera parte
- Autor:Nandolf
- 936 Mensajes
hitzeko escribió:Me parece un coladero. Higuaín le ha ganado todas en los primeros 15 minutos.
Falla la marca con Chiellini, remata, coge el rebote y la echa a córner... Y muy bien Varane.
Pero si ha fallado la marca por dios... que no cubría a nadie.
Qué central más sobrevalorado. Es increíble.
Le tienes cruzadisimo. En fin respetable, pero no entiendo que todo te parezca que lo haga mal, creo que es una tirria irracional.
- Autor:DIRTYHARRY
- 16705 Mensajes
El único lunar que le veo (y no sé si sea indicación del técnico), es que quiera siempre salir jugando con el balón como un mediapunta.

- Autor:Capa
- 8939 Mensajes
A mí tampoco me gusta mucho. Pero hoy hizo un partido de notable.
- Autor:thewelshdragon
- 2542 Mensajes
DIRTYHARRY escribió:El único lunar que le veo (y no sé si sea indicación del técnico), es que quiera siempre salir jugando con el balón como un mediapunta.![]()
![]()
Pues yo creo que va mejorando año tras año. Hay que tener en cuenta que nuestro mediocampo ha estado sobrepasado durante los primeros 45 minutos.
- Autor:logicoRM
- 14150 Mensajes
De sus mejores partidos. Impecable... 

- Autor:assvak
- 15489 Mensajes
Por un lado le daría descanso contra el Atleti pensando en él partido de la Juve , por otro lado lo pondría con Vallejo contra el Atleti precisamente pensando en el partido contra la Juve
- Autor:hitzeko
- 25410 Mensajes
No es que lo tenga cruzado. Simplemente no me gusta como central.
Me produce el mismo ardor ver a Holding cuando veo al Arsenal, pero en defensas como Christensen, Laporte, Varane o Stones, es más el disgusto por lo sobrevalorados que están.
El mismo Stones hace 4/5 años sonó como sustituto del paquete Ramos. Por ahí estará el hilo.
Y alucino que estos centrales de cartón pluma, que son todo fachada y poco efectivos tengan tan buena prensa.
Ahí está Van Dijk, siendo el más caro pero no engaña a nadie. Es lo que es valga lo que valga. Un garrulo. Un central corpulento más.
Otros no son mucho mejores pero los venden como leyendas.
Varane empezó así, camino a la historia, y poco a poco se le han ido viendo las costuras. No obstante, aún queda de sobrevalorado en este central.
Y de proteccionismo. Sus renovaciones pasan igual de inadvertidas que sus fallos.
Me produce el mismo ardor ver a Holding cuando veo al Arsenal, pero en defensas como Christensen, Laporte, Varane o Stones, es más el disgusto por lo sobrevalorados que están.
El mismo Stones hace 4/5 años sonó como sustituto del paquete Ramos. Por ahí estará el hilo.
Y alucino que estos centrales de cartón pluma, que son todo fachada y poco efectivos tengan tan buena prensa.
Ahí está Van Dijk, siendo el más caro pero no engaña a nadie. Es lo que es valga lo que valga. Un garrulo. Un central corpulento más.
Otros no son mucho mejores pero los venden como leyendas.
Varane empezó así, camino a la historia, y poco a poco se le han ido viendo las costuras. No obstante, aún queda de sobrevalorado en este central.
Y de proteccionismo. Sus renovaciones pasan igual de inadvertidas que sus fallos.
- Autor:Dees83
- 474 Mensajes
Ojeriza irracional.
- Autor:villamil
- 89 Mensajes
Si Varane tampoco nos vale...
Ponemos el listón muy alto. No conozco muchos centrales jovenes que mejoren a Varane. Umtiti, Lucas?
Ponemos el listón muy alto. No conozco muchos centrales jovenes que mejoren a Varane. Umtiti, Lucas?