Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5441Mensaje

Anda en un nivel paupérrimooooo!!! ya no me vale el argumento de que es joven y que habrá que esperar a los 29 a que muestre su mejor nivel :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5442Mensaje

hitzeko escribió:Esa disecciones que hacemos a los futbolistas quedándonos con lo que queremos, no las entiendo.

Siguiendo esa lógica, si a mí me preguntan por Ronaldo diría que, como extremo, ha sido el peor de los últimos años porque los goles no cuentan tanto como los centros, asistencias, regates... que es lo que se le pide a un extremo.

Un futbolista, independientemente de su demarcación, es lo que aporta al equipo, y por eso Sergio Ramos es el mejor defensa que tenemos, porque aparte de defender, domina el juego aéreo y da puntos al equipo. Y títulos.

El más regular, Nacho. El más fiable, Pepe. El más irregular que no juega cuatro partidos seguidos y que en dos comete errores de bulto; ese sí, Varane.
Ramos ha sido clave con sus goles, pero a un defensa por lo principal que hay que medirle es por la seguridad que transmita, y en eso Varane, para mí, ha sido el que más seguridad y confianza ha transmitido.

Es como si valoramos a Karim por sus asociaciones y nos olvidamos de sus goles.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#5443Mensaje

vamos... criticar a Varane :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#5444Mensaje

Habría que repasarse los últimos partidos de Varane y darse cuenta que anda mal , no es invento ni cacería ni manía
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5445Mensaje

Qué pocos huevos tiene este chaval, la virgen... el Stones francés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5446Mensaje

Pa matarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5447Mensaje

Luego no se le puede criticar... central de fuegos artificiales... solo sabe ir al corte con velocidad. Madre mía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5448Mensaje

Es muy bueno pero es un poco nenaza
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5449Mensaje

Para mi los defensas del Madrid sufren mucho y al igual cuando esta Ramos. Por no ayudar los de arriba, la media se abre y dejamos bastante espacios.
Borrar usuario 18714.

#5450Mensaje

Ya lo dije yo que este chico no me convence, hace aguas por todos lados...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5451Mensaje

Que lo lleva de serie; no le deis más vueltas. Es como Laporte o Stones. Si no hace alguna, no se queda contento. Está en su juego.

Luego sí; elegante (aunque sea un zopenco sacando el balón), con buen porte, rápido, bien al corte... pero lo puramente defensivo, es muy vulgar. Y encima, inseguro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5452Mensaje

Fatal ya no me da ninguna confianza,hace un par de años no lo hubiese dicho.A mi me parecia una cosa y parece que se quedara en otra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5453Mensaje

El peor del partido con diferencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5454Mensaje

Varane va a hacer a Zaza leyenda che
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5455Mensaje

Amarilla, joder que partidito
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5456Mensaje

El peor partido que le he visto a un central con el Real Madrid. De poco nos cuesta otro gol.

Menuda inutilidad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5457Mensaje

Hoy esta terrible O_o
BalealaIzquierda

#5458Mensaje

Preocupante.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#5459Mensaje

Pensé que Varane descansaría hoy y en su lugar estaría Pepe, teoría que se vino abajo al ver la convocatoria.

El joven francés llevaba 4 partidos seguidos jugando 2 veces por semana y todos 90 minutos, era claro que su rendimiento podía venirse en bajada por el obvio desgaste.

Faltó gestión de minutos con este jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5460Mensaje

Partido horrible hoy.
Responder