Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6181Mensaje

No me gusta. Le veo insustancial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6182Mensaje

No trasmite seguridad,combina aciertas y errores,medio engaña esa aparente elegancia en ese físico espigado que tiene.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6183Mensaje

Tiene virtudes que son basicas y necesarias para ser central del madrid, va bien por alto, es rapido, va bien al corte, aunque es cierto que se esperaba mas de el....

Le falta mucho caracter y liderazgo..., sin Ramos y con Vallejo contra la Juve se le vieron las costuras que tiene...
Última edición por nettox el Jue Abr 26, 2018 12:09 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6184Mensaje

No se, me parece estancadisimo. A estas alturas....
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#6185Mensaje

Buen partido del chaval, le falta 'mala leche' y liderazgo y sin Ramos no vale nada pero jugando con el mejor central del mundo se crece..pero tenemos que fichar alguien que puede liderar la zaga cuando Ramos no esta (Bonucci?)
Última edición por ElBuitree el Jue Abr 26, 2018 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6186Mensaje

A mucha gente le molesta que se diga y me consta, pero no descubriremos la pólvora si decimos que Varane es un central mediocre.

Aunque hoy no lo he visto mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#6187Mensaje

Pues bien, o no?

Lo vi bien, el problema es que no se habla con Navas y no entiende nada de lo que hace el portero. Atrás no hay equipo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6188Mensaje

Para mi hoy, excelente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6189Mensaje

Partido muy serio.
Sin alardes y sin errores.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#6190Mensaje

Partido serio sin más, ojala fuera más regular
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6191Mensaje

abelguga escribió:
Lo vi bien, el problema es que no se habla con Navas y no entiende nada de lo que hace el portero.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6192Mensaje

La paradoja de Zidane es que con los dos centrales bien, el equipo defienda de pena.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6193Mensaje

A mi siempre me habia producido muchas dudas pero esta temporada me he dado cuenta de que hace cosas muy interesantes. Cuesta mas verlo porque no es tan llamativo como Ramos pero a mi me ha convencido este año
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6194Mensaje

Los centrales muy bien, y sufirendo un poco más porque los laterales hicieron un partido desastroso...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6195Mensaje

Es grandisimo pese a que nadie lo destaca, últimamente está haciendo partidazos, algún error por ahí suelto pero está jugando muy bien, da seguridad con su velocidad y su altura
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6196Mensaje

Su velocidad podría ser imprescindible en una hipotetica final contra el Liverpool.

Con la rapidez de los de rojo alguien tan lento como Case puede matarnos
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#6197Mensaje

carioco escribió:Su velocidad podría ser imprescindible en una hipotetica final contra el Liverpool.

Con la rapidez de los de rojo alguien tan lento como Case puede matarnos
De acuerdo. De hecho contra el Liverpool jugaría con Nacho de lateral par contrarrestar la velocidad de Mané y Salah.
Con Case no hay remedio ya que no tiene sustituto. Zidane ha destrozado la autoestima de Llórente y Kova no tiene instinto de mediocentro.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#6198Mensaje

Esta inmenso, apareciendo siempre en situaciones muy delicadas para nosotros, como el pase de la muerte ayer de Ribery que era 3/4 de gol y puso la pierna etc...
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#6199Mensaje

Cuando tiene a Ramos al lado juega mucho mejor. Ayer jugó un buen partido y sacó bastantes balones aéreos comprometidos.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#6200Mensaje

fenek escribió:Es grandisimo pese a que nadie lo destaca, últimamente está haciendo partidazos, algún error por ahí suelto pero está jugando muy bien, da seguridad con su velocidad y su altura
acaso Ramos no los tiene?

Varane esta jugando bastante bien ultimamente! =D>
Responder