Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5521Mensaje

con el nivel que tenía hasta le viene bien quedarse en casita :sisi: :sisi: :sisi:
nachito o pepe lo harán 10 veces mejor fijo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#5522Mensaje

trecool escribió:con el nivel que tenía hasta le viene bien quedarse en casita :sisi: :sisi: :sisi:
nachito o pepe lo harán 10 veces mejor fijo.
es muy triste ver como ha involucionado este chico, apuntaba maneras cuando llegó y ahora mismo se está echando a perder en el terreno de juego, defensivamente no ofrece ninguna seguridad
Borrar usuario 18695.

#5523Mensaje

Ahorita es que vengo enterándome de su lesión.

Una pena que no podamos durar ni 5 días con la plantilla al completo.

Hora de Nacho y Pepe para dar otro paso al frente.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5524Mensaje

Soy el fuego que arde tu piel, soy el agua que mata tu sed. El castillo, la torre, yo soy...

La espada que guarda el caudal.

Tú, el aire que respiro yo, y la luz de la luna en el mar. La garganta que ansío mojar...

Que temo ahogar de amor.

¿Y cuales deseos me vas a dar? Uhhh... Dices tu, mi tesoro, basta con mirarlo...

Y tuyo será, y tuyo será...


Pobre Zidane se le ha roto una de las niñitas de sus ojos :cry:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5525Mensaje

El peor defensa que tenemos decían... un paquete peor que Stones y Laporte decían los entendidos... huehuehue.

Retratados como con Casemiro que fue al otro al que quisieron colgarle el muerto de la estrepitosa caída que pegamos, pero los males son otros, sin querer escurrir el bulto de los malos partidos que tuvieron Rapha y Case pero... jajajaja, culpables únicos... jajajajaja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5526Mensaje

Pepe y Nacho titulares.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5527Mensaje

Me jode reconocerlo pero a día de hoy está mejor su compatriota Umtiti. Sobre todo en salida de balón.

¿Qué le pasa a este chico con el balón en los pies? Coño necesitamos dos centrales buenos defensivamente y buenos con el balón en los pies. ¿Es tan dificil?
Borrar usuario 16895.

#5528Mensaje

Yo solo le vi malo el partido de Mestalla, el resto de la temporada le he visto incluso a mejor nivel que la anterior.

Me parece un central muy limpio, técnico y con categoría para grandes partidos, donde jamás se ha puesto nervioso ni le ha podido la situación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5529Mensaje

Es un exfutbolista. Todos los años igual.

Una plantilla de nivel no puede contar con esta clase de futbolistas que te dejan tirado en cualquier momento.

Ya no sé si cuando sale no da el nivel por las lesiones, o es independiente de eso. Sea como fuere, por una cosa u otra, es un jugador en la plantilla que todos los años se queda para no hacer prácticamente nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5530Mensaje

hitzeko escribió:Es un exfutbolista. Todos los años igual.

Una plantilla de nivel no puede contar con esta clase de futbolistas que te dejan tirado en cualquier momento.

Ya no sé si cuando sale no da el nivel por las lesiones, o es independiente de eso. Sea como fuere, por una cosa u otra, es un jugador en la plantilla que todos los años se queda para no hacer prácticamente nada.
¿ Te has pasado un pelo no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5531Mensaje

Si sale Pepe este verano, además de la vuelta de Vallejo...me fichaba un central.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#5532Mensaje

Parece que tiene una uña encarnada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#5533Mensaje

Jugador de cristal que ya comienza a obligar otro fichaje estrella en defensa. Así no nos sirve para nada.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#5534Mensaje

¿Se sabe si es grave su lesión?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5535Mensaje

El caso es que todos pensábamos que a estas alturas de su carrera Varane sería posiblemente el mejor central del mundo. Y entre unas cosas y otras casi diría que ahora mismo es nuestro cuarto central.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5536Mensaje

Yo creo que opiniones y gustos aparte, Varane, para Zizou, es nuestro segundo central. Es el cuarto jugador que más minutos ha disputado, unos pocos más que Ramos, pero bastantes más que Nacho, que además no ha jugado todos de central, y el doble que Pepe.

El problema de Varane es que está en esa transición en el que uno pasa de "El Chaval" a titular cotidiano. Todas especulaciones que se hacen de lo bueno que es "el chico", de lo lejos que va a llegar, de las mil vueltas que le da a tal o cual veterano, se van diluyendo siempre a medida que el jugador va entrando en el día a día. Es como la diferencia entre una novia y una esposa. La proyección ideal que hacemos de lo desconocido es siempre mejor que la realidad cotidiana. Por eso Nacho nos parece mejor que Ramos y otras barbaridades.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5537Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Es un exfutbolista. Todos los años igual.

Una plantilla de nivel no puede contar con esta clase de futbolistas que te dejan tirado en cualquier momento.

Ya no sé si cuando sale no da el nivel por las lesiones, o es independiente de eso. Sea como fuere, por una cosa u otra, es un jugador en la plantilla que todos los años se queda para no hacer prácticamente nada.
¿ Te has pasado un pelo no?
Creo que habla de Fail/Braille.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#5538Mensaje

Lo cierto es que es un intocable de Zidane y que el Real Madrid no se puede dar el lujo de tener un defensa central titular en estas condicione.

Me hubiera gustado que el Madrid se fijara en un fichaje tipo Hummels hace unos años. Tendriamos una linea defensiva más fuerte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5539Mensaje

Yo diría que me he quedado incluso corto, porque además es un intocable en el foro y me pone aún más darle cera, ya que siempre pasa de rositas.

Vengo del hilo de Isco en el que se debaten sus pérdidas de balón, y veo que Varane está en Top10 de jugadores que más balones pierde. Por supuesto, es el único central del equipo que aparece.

Nunca me ha gustado demasiado porque sus recursos defensivos se basan en correr y cortar en velocidad. Ahí es un titán, pero poco más.
No obstante, sí pensaba que iba a dar un plus en salida de balón, temple... y resulta que es nulo con el esférico en los pies. No tiene ideas, no tiene precisión ni es valiente.

Lleva seis años aquí nada menos y solo podemos hablar de aquel final de año con Mou y partidos aislados. De fallos poco, porque siempre sale airoso. Y de lesiones mucho, porque son obvias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5540Mensaje

hitzeko escribió:Yo diría que me he quedado incluso corto, porque además es un intocable en el foro y me pone aún más darle cera, ya que siempre pasa de rositas.

Vengo del hilo de Isco en el que se debaten sus pérdidas de balón, y veo que Varane está en Top10 de jugadores que más balones pierde. Por supuesto, es el único central del equipo que aparece.

Nunca me ha gustado demasiado porque sus recursos defensivos se basan en correr y cortar en velocidad. Ahí es un titán, pero poco más.
No obstante, sí pensaba que iba a dar un plus en salida de balón, temple... y resulta que es nulo con el esférico en los pies. No tiene ideas, no tiene precisión ni es valiente.

Lleva seis años aquí nada menos y solo podemos hablar de aquel final de año con Mou y partidos aislados. De fallos poco, porque siempre sale airoso. Y de lesiones mucho, porque son obvias.
Varane pierde mucho mas balones que Ramos y eso que Ramos arriesga mas.
Responder