5 <Raphaël VARANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

6141Nota Mar Abr 03, 2018 9:40 pm

Súper Varane.

Usuario sin avatar

6142Nota Mar Abr 03, 2018 9:45 pm

Mira que no soy fan de varane pero partidazo el suyo,haciendose el jefe de la defensa.

6143Nota Mar Abr 03, 2018 10:26 pm

la que le quita a dybala fue una temeridad pero le salio bien, aunk se me pusieron los eggs de corbata. buen partido a partir de ahí.

6144Nota Mar Abr 03, 2018 10:27 pm

Hoy ha hecho un partido muy bueno... atrás... cuando se iba adelante las perdía, pero no se le pide eso a un central, lo que hizo atrás hoy si me gusto con sus detalles.

• Autor:Lanni
  • 6632 Mensajes

6145Nota Mar Abr 03, 2018 10:34 pm

Imperial.

6146Nota Mar Abr 03, 2018 11:42 pm

De lo mejorcito hoy.

6147Nota Mar Abr 03, 2018 11:45 pm

Pues tampoco lo he visto tan bien o ya es obsesion mia,le he visto subir con el balón al medio y hacer alguna de indios.Atras si ha cortado de manera correcta.

6148Nota Mar Abr 03, 2018 11:47 pm

Los dos centrales han estado perfectos.
Ramos en plan Baresi total.

6149Nota Mar Abr 03, 2018 11:52 pm

Han entrado muchas veces por el centro. La última jugada por ejemplo. Y los primeros 15' por el flanco Carvajal-Varane.

A mí la defensa no me ha gustado. La Juve ha tenido fallos gordos en Douglas Costa por ejemplo, y ha perdonado.

Quien me ha gustado ha sido Marcelo, más seguro que Carvajal.

Varane es lo de siempre. A mí no me gusta nada. Por alto no se entera muchas veces, como la de Chiellini, y en la marca sufre horrores.

Ramos ha estado mejor, pero también concediendo. Ha sumado que su lateral no ha estado tan exigido.

En muchas facetas hemos tenido fortuna y no me parece para nada un gran partido en defensa el de hoy.

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 181 Mensajes

6150Nota Mar Abr 03, 2018 11:54 pm

Natureza escribió:la que le quita a dybala fue una temeridad pero le salio bien, aunk se me pusieron los eggs de corbata. buen partido a partir de ahí.

Como la que le quitó a Messi en semis de copa(creo). Lo ha hecho más de una vez y más de una vez la ha sacado limpia

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 520 Mensajes

6151Nota Mié Abr 04, 2018 12:24 am

No es justo matar a la defensa. En la primera parte, sin elaborar nada de juego la Juventus, se plantaban una y otra vez en la frontal del área. Para mí Varane fue, de largo, el mejor de la primera parte

Usuario sin avatar

6152Nota Mié Abr 04, 2018 12:33 am

hitzeko escribió:Me parece un coladero. Higuaín le ha ganado todas en los primeros 15 minutos.

Falla la marca con Chiellini, remata, coge el rebote y la echa a córner... Y muy bien Varane.

Pero si ha fallado la marca por dios... que no cubría a nadie.

Qué central más sobrevalorado. Es increíble.

Le tienes cruzadisimo. En fin respetable, pero no entiendo que todo te parezca que lo haga mal, creo que es una tirria irracional.

6153Nota Mié Abr 04, 2018 12:56 am

El único lunar que le veo (y no sé si sea indicación del técnico), es que quiera siempre salir jugando con el balón como un mediapunta. :? :? :?

• Autor:Capa
  • 9244 Mensajes

6154Nota Mié Abr 04, 2018 1:06 am

A mí tampoco me gusta mucho. Pero hoy hizo un partido de notable.

Usuario sin avatar

6155Nota Mié Abr 04, 2018 2:55 am

DIRTYHARRY escribió:El único lunar que le veo (y no sé si sea indicación del técnico), es que quiera siempre salir jugando con el balón como un mediapunta. :? :? :?

Pues yo creo que va mejorando año tras año. Hay que tener en cuenta que nuestro mediocampo ha estado sobrepasado durante los primeros 45 minutos.

6156Nota Mié Abr 04, 2018 4:42 am

De sus mejores partidos. Impecable... =D>

6157Nota Mié Abr 04, 2018 11:54 am

Por un lado le daría descanso contra el Atleti pensando en él partido de la Juve , por otro lado lo pondría con Vallejo contra el Atleti precisamente pensando en el partido contra la Juve

6158Nota Mié Abr 04, 2018 6:16 pm

No es que lo tenga cruzado. Simplemente no me gusta como central.

Me produce el mismo ardor ver a Holding cuando veo al Arsenal, pero en defensas como Christensen, Laporte, Varane o Stones, es más el disgusto por lo sobrevalorados que están.

El mismo Stones hace 4/5 años sonó como sustituto del paquete Ramos. Por ahí estará el hilo.
Y alucino que estos centrales de cartón pluma, que son todo fachada y poco efectivos tengan tan buena prensa.

Ahí está Van Dijk, siendo el más caro pero no engaña a nadie. Es lo que es valga lo que valga. Un garrulo. Un central corpulento más.

Otros no son mucho mejores pero los venden como leyendas.
Varane empezó así, camino a la historia, y poco a poco se le han ido viendo las costuras. No obstante, aún queda de sobrevalorado en este central.
Y de proteccionismo. Sus renovaciones pasan igual de inadvertidas que sus fallos.

6159Nota Mié Abr 04, 2018 6:25 pm

Ojeriza irracional.

Usuario sin avatar

6160Nota Mié Abr 04, 2018 6:40 pm

Si Varane tampoco nos vale...
Ponemos el listón muy alto. No conozco muchos centrales jovenes que mejoren a Varane. Umtiti, Lucas?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores