Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4641Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Kroos se supone juega delante de Illarra. Más creativo y con llegada. El vasco más de cierre y equilibrio.
Cierto, pero Kroos acá no tiene cabida en el rol de creativo, ergo, le toca jugar en el rol de Illara.

Y el estilo de juego es similar: pausado, buenos técnicamente, con más equilibrio que explosividad. Mucho mejor el germano y más barato.
Se supone que Kroos jugará donde DiMa, paralelo a Modric, claro que tiene sitio. Si jugamos así, claro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4642Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:Kroos se supone juega delante de Illarra. Más creativo y con llegada. El vasco más de cierre y equilibrio.
Cierto, pero Kroos acá no tiene cabida en el rol de creativo, ergo, le toca jugar en el rol de Illara.

Y el estilo de juego es similar: pausado, buenos técnicamente, con más equilibrio que explosividad. Mucho mejor el germano y más barato.
Se supone que Kroos jugará donde DiMa, paralelo a Modric, claro que tiene sitio. Si jugamos así, claro.
Hay nuevos elementos en el equipo; no creo que la solución sea "se va uno y lo reemplazo por este".
Juegas con lo que tienes, para bien o para mal y en la creación están por encima Isco y James, incluso el mismo Modric.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4643Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:Kroos se supone juega delante de Illarra. Más creativo y con llegada. El vasco más de cierre y equilibrio.
Cierto, pero Kroos acá no tiene cabida en el rol de creativo, ergo, le toca jugar en el rol de Illara.

Y el estilo de juego es similar: pausado, buenos técnicamente, con más equilibrio que explosividad. Mucho mejor el germano y más barato.
Se supone que Kroos jugará donde DiMa, paralelo a Modric, claro que tiene sitio. Si jugamos así, claro.
Hay nuevos elementos en el equipo; no creo que la solución sea "se va uno y lo reemplazo por este".
Juegas con lo que tienes, para bien o para mal y en la creación están por encima Isco y James, incluso el mismo Modric.
Claro que puede cambiar el sistema, pero si traemos a Kroos para hacer de cierre, ¿para qué traemos a Kroos y no un cierre?. Otra cosa es jugar con doble pivote y 4 medios y que Modric y Kroos hagan de medios totales, tendrían que defender y crear, no sé yo si funcionaría. Modric al menos ha sufrido cuando se le ha retrasado tanto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4644Mensaje

Pues lo de Kroos no lo sé. Sé que es bueno y ya.

En todo caso mi comentario iba a que si Kroos juega en el rol de Illara, cosa que me parece, son dos jugadores con estilos muy similares. Uno mejor que el otro. No es más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4645Mensaje

Andes escribió:Pues lo de Kroos no lo sé. Sé que es bueno y ya.

En todo caso mi comentario iba a que si Kroos juega en el rol de Illara, cosa que me parece, son dos jugadores con estilos muy similares. Uno mejor que el otro. No es más.
Ya, pero es que ese fue el problema con Illarra el año pasado, el vasco es un medio pelao para jugar de cierre y soltarla. Kroos es mucho más versátil.

La verdad es que no tengo ni zorra de como jugará Carlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4646Mensaje

Ni idea y menos qué hacemos figurándolo en este hilo.

A propósito; ¿qué hacemos con estos 30 millones?
Lo tiene difícil para ver minutos el cara de castor.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4647Mensaje

Este tipo no es malo, solo ES UNO MAS y como dicen los españoles, nide coña vale 40 millones. Es uno más del montón. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#4648Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Pues lo de Kroos no lo sé. Sé que es bueno y ya.

En todo caso mi comentario iba a que si Kroos juega en el rol de Illara, cosa que me parece, son dos jugadores con estilos muy similares. Uno mejor que el otro. No es más.
Ya, pero es que ese fue el problema con Illarra el año pasado, el vasco es un medio pelao para jugar de cierre y soltarla. Kroos es mucho más versátil.

La verdad es que no tengo ni zorra de como jugará Carlo.
Es que esto es lo jodido, Zam.
Ni repitiendo entrenador sabemos como vamos a jugar. Espero que Carletto sí lo sepa (lo dudo).
Lo que debería ser una ventaja, repidiendo mister, pues no lo es.
No se a quien hubiese fichado Carleto con los 100 kilos que hemos gastado hasta ahora, quizá a los mismos, aunque no lo creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4649Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Pues lo de Kroos no lo sé. Sé que es bueno y ya.

En todo caso mi comentario iba a que si Kroos juega en el rol de Illara, cosa que me parece, son dos jugadores con estilos muy similares. Uno mejor que el otro. No es más.
Ya, pero es que ese fue el problema con Illarra el año pasado, el vasco es un medio pelao para jugar de cierre y soltarla. Kroos es mucho más versátil.

La verdad es que no tengo ni zorra de como jugará Carlo.
Es que esto es lo jodido, Zam.
Ni repitiendo entrenador sabemos como vamos a jugar. Espero que Carletto sí lo sepa (lo dudo).
Lo que debería ser una ventaja, repidiendo mister, pues no lo es.
No se a quien hubiese fichado Carleto con los 100 kilos que hemos gastado hasta ahora, quizá a los mismos, aunque no lo creo.
Carletto no lo sabe. El año pasado no lo sabía. El último día le cambiaron a Ozil por DiMa en ventas. Este año le traen un medio creativo y otro mediapunta cuando no supo encajar el anterior a Isco. Así que irá probando hasta dar con la tecla. Eso hace que la competición de la regularidad se complique, en las coperas si los cruces son asequibles hasta hacer un equipo, podemos ir avanzando y plantear las eliminatorias según el rival. Pero idea idea de equipo yo no tengo ni zorra a donde vamos y de que manera... A ver que tal se da la cosa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4650Mensaje

Carletto podrá a los caros hasta 11 ese será su equipo, con Alonso cómo entrenador dentro del campo.

No hay más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4651Mensaje

rupeni escribió:Carletto podrá a los caros hasta 11 ese será su equipo, con Alonso cómo entrenador dentro del campo.

No hay más
Imagino, pero eso de inicio después igual tendrá que compensar o hacer algo... tipo DiMa de interior... o a lo mejor viene un Vidal o le querrá poner... Y habrá que ver en ese encaje como queda el dibujo.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4652Mensaje

así que el gol de totti es por dejadez de illarra, que cruz madre mía,...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#4653Mensaje

No vi el partido porque le di de importancia la justa asi que no deberia hablar pero ya veo que los mismos nombres son los responsables siempre de los malos resultados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#4654Mensaje

PAQUETE SOBREVALORADO.
...pero la que se hubiera armado si Florentino no traía al "nuevo Javi Martínez". :evil:
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4655Mensaje

DIRTYHARRY escribió:PAQUETE SOBREVALORADO.
...pero la que se hubiera armado si Florentino no traía al "nuevo Javi Martínez". :evil:
pero lo ques cool es meterse con kedhira , ilarra es intocable :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4656Mensaje

j30madr escribió:así que el gol de totti es por dejadez de illarra, que cruz madre mía,...
Me suena este comentario, se lo he visto a un periodista que también criticaba la dejadez de Illarra.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#4657Mensaje

Gol culpa d Illarra...Carvajal o su extremo no tiene nada q ver por estar solo el q da el pase, también dentro del área estaba solo Illarra para despejar el balón y no estaba ningun central como Ramos.
Es decir, es culpa d Illara...psss...Cada vez hay mas Robertos Gomez en este foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4658Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Pues lo de Kroos no lo sé. Sé que es bueno y ya.

En todo caso mi comentario iba a que si Kroos juega en el rol de Illara, cosa que me parece, son dos jugadores con estilos muy similares. Uno mejor que el otro. No es más.
Ya, pero es que ese fue el problema con Illarra el año pasado, el vasco es un medio pelao para jugar de cierre y soltarla. Kroos es mucho más versátil.

La verdad es que no tengo ni zorra de como jugará Carlo.
Es que esto es lo jodido, Zam.
Ni repitiendo entrenador sabemos como vamos a jugar. Espero que Carletto sí lo sepa (lo dudo).
Lo que debería ser una ventaja, repidiendo mister, pues no lo es.
No se a quien hubiese fichado Carleto con los 100 kilos que hemos gastado hasta ahora, quizá a los mismos, aunque no lo creo.
Carletto no lo sabe. El año pasado no lo sabía. El último día le cambiaron a Ozil por DiMa en ventas. Este año le traen un medio creativo y otro mediapunta cuando no supo encajar el anterior a Isco. Así que irá probando hasta dar con la tecla. Eso hace que la competición de la regularidad se complique, en las coperas si los cruces son asequibles hasta hacer un equipo, podemos ir avanzando y plantear las eliminatorias según el rival. Pero idea idea de equipo yo no tengo ni zorra a donde vamos y de que manera... A ver que tal se da la cosa.
Luego nos sorprendremos si en Liga hacemos el ridículo. Pero el responsable será cierto Ser Superior.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4659Mensaje



En la dejadez de Illarra me encuentro que el que se traga la dejada de Totti y luego pasa de éste es Carvajal. Se supone que Illarra, que estaba más lejos de la jugada y de Totti (que lo estaba cubriendo Carvajal) tenía que haber llegado. Por lo que la culpa es 100% de Illarra, claro.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4660Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:así que el gol de totti es por dejadez de illarra, que cruz madre mía,...
Me suena este comentario, se lo he visto a un periodista que también criticaba la dejadez de Illarra.
cierto, ME fio de se periodista(jose luis sanchez ) y de todo lo que le vi la temporada pasada
Responder