Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4961Mensaje

Todos los que no han contado para Carlo deben dar la cara, creo que la esperanza en ellos radica en que tienen ganas de querer demostra su valía, deseando que no se contagien de la desmotivación de los titulares.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4962Mensaje

Estan hundiendo al jugador.

36 kilos tirados a la basura. Ya me los podrían haber dado a mi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4963Mensaje

¿Si no lo quiere por qué sigue? Si dice que si lo quiere, ¿por qué no es ya titular si es el relevo natural de Xabi? Estamos en un término medio absurdo, que no es un chaval de 20 años de la cantera...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#4964Mensaje

zam escribió:¿Si no lo quiere por qué sigue? Si dice que si lo quiere, ¿por qué no es ya titular si es el relevo natural de Xabi? Estamos en un término medio absurdo, que no es un chaval de 20 años de la cantera...
No tiene webos a ponerle...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4965Mensaje

Intruder escribió:
zam escribió:¿Si no lo quiere por qué sigue? Si dice que si lo quiere, ¿por qué no es ya titular si es el relevo natural de Xabi? Estamos en un término medio absurdo, que no es un chaval de 20 años de la cantera...
No tiene webos a ponerle...
Entonces no confía en él. Pues puerta. Lo malo que en Casemiro tampoco, Isco le cuesta, Morata nada... No es Entrenador para Jóvenes...
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#4966Mensaje

por nuestro bien espero que no juegue, aunque ya me da bastante igual, esta temporada solo veo posible el mundialito :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4967Mensaje

Solo hay que ver el Milan AC: Gattuso, Seedorf, Ambrosini, Sheva etc... Viejas glorias.
Borrar usuario 13322

#4968Mensaje

zam escribió:¿Si no lo quiere por qué sigue? Si dice que si lo quiere, ¿por qué no es ya titular si es el relevo natural de Xabi? Estamos en un término medio absurdo, que no es un chaval de 20 años de la cantera...
Fácil. 40 kilos. No es tanto como para que sea intocable pero si lo suficiente como para que se tenga que quedar en la plantilla a pesar de que no sea del gusto del entrenador.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#4969Mensaje

Piltrafamendi, Emasculamendi, Ortomendi, Jiñamendi, Acoquimendi, Acojonamendi... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4970Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:¿Si no lo quiere por qué sigue? Si dice que si lo quiere, ¿por qué no es ya titular si es el relevo natural de Xabi? Estamos en un término medio absurdo, que no es un chaval de 20 años de la cantera...
Fácil. 40 kilos. No es tanto como para que sea intocable pero si lo suficiente como para que se tenga que quedar en la plantilla a pesar de que no sea del gusto del entrenador.
30. Y de 30 han salido. Si salió Kaká...
Borrar usuario 13322

#4971Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:¿Si no lo quiere por qué sigue? Si dice que si lo quiere, ¿por qué no es ya titular si es el relevo natural de Xabi? Estamos en un término medio absurdo, que no es un chaval de 20 años de la cantera...
Fácil. 40 kilos. No es tanto como para que sea intocable pero si lo suficiente como para que se tenga que quedar en la plantilla a pesar de que no sea del gusto del entrenador.
30. Y de 30 han salido. Si salió Kaká...
Pues 30. No me voy a pelear por las cifras. Pues igual que Isco que está en parecida situación, solo que a Carlo e gusta un poco más.

Kaká salió después de haberlo pedido varias veces, a pesar de que aquí insistan en lo contrario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4972Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:¿Si no lo quiere por qué sigue? Si dice que si lo quiere, ¿por qué no es ya titular si es el relevo natural de Xabi? Estamos en un término medio absurdo, que no es un chaval de 20 años de la cantera...
Fácil. 40 kilos. No es tanto como para que sea intocable pero si lo suficiente como para que se tenga que quedar en la plantilla a pesar de que no sea del gusto del entrenador.
30. Y de 30 han salido. Si salió Kaká...
Pues 30. No me voy a pelear por las cifras. Pues igual que Isco que está en parecida situación, solo que a Carlo e gusta un poco más.

Kaká salió después de haberlo pedido varias veces, a pesar de que aquí insistan en lo contrario.
Isco lo pone más por la presión del público, sabe que la gente lo pide. Ni uno ni otro, al igual que James, le encaja.
Borrar usuario 15403.

#4973Mensaje

Imagen

:roll: :roll:
Borrar usuario 15335

#4974Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:roll: :roll:

No sé si será cierto,pero de ser así por muy amigos que sean creo que se ha equivocado.

Hay que ser un poco más inteligentes.
Borrar usuario 16171

#4975Mensaje

Si tuviéramos cantera no necesitaríamos hacer este tipo de fichajes y luego sentirnos troleados.

Aunque para troleado el pobre chaval. La verdad es que va camino de ser declarado "Puteado del Año"
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#4976Mensaje

Si, estuvieron comiendo juntos, no creo que sea nada grave, son amigos y seguro que lo tenian ya hablado.
la verdad es que yo le cogeria con los brazos abiertos en la real.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4977Mensaje

El chaval llega a casa y se siente acogido por los suyos, es normal.


Le falta casta, es un chaval que lo va a tener muy complicado porque si no le salen las cosas se cohibe.
Una pena porque debiera de ser titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4978Mensaje

Tenemos un problema con ciertos jugadores: se le da un partido suelto en mitad de temporada, no lo hace bien y se le mata. No se le vuelve a dar una oportunidad hasta un mes o dos después y lo mismo. Mientras que a otros se le tiene paciencia y titularidad durante meses sin rendir a buen nivel.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4979Mensaje

Pero si era el nuevo "Javi Martínez", ¿cómo no se le iba a exigir?...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4980Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero si era el nuevo "Javi Martínez", ¿cómo no se le iba a exigir?...
A Javi Martínez se le cuestionó en el Bayern hasta que a base de confianza se hizo hueco en el equipo. Illarra no tiene buena pinta, pero que no se ha confiado apenas en él, es evidente. Lo cual hace extraña su permanencia en el Club.
Responder