Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7241Mensaje

Jim_89 escribió:
Apostata escribió:Osea que no vale para tapar huecos por delante del lateral ni para mover la pelota por una zona más descongestionada, y lo vamos a meter en el punto más delicado del equipo, a tapar huecos en el eje y a sacar el balón jugado por el centro. Amos anda.
a los partidos que ha jugado en esa posiciòn me remito. hasta se llegò a alabar su capacidad a la hora de sacar tanto en largo como en corto, y defensivamente mejora bastante a lo que hace como interior..
Estarás hablando de la Real Sociedad y de la Sub-21, porque yo en el Madrid le he visto partidos entre horrible y regular, bueno, bueno, no le he visto todavía ninguno.

Yo lo siento pero no me creo que un jugador de talento y con ganas necesite una precisión tan milimétrica en su colocación en el campo. Tenemos prácticamente a todos los jugadores fuera de sitio y, con sus carencias, la mayoría están tratando de cumplir y cumplen. Kroos y Modric no estaban habituados a tanta responsabilidad defensiva, siempre tuvieron alguien que les guardaba la espalda para hacer un fútbol más creativo y de organización, pero ahí los tienes. Isco y James son mediapuntas, y con sus carencias, se han dejado el alma por defender su titularidad. Mira Nacho, diestro que mide 1,78, y le sacan por la izquierda o de central y se mata por cumplir.

Lo de Illarra no tiene perdón de dios, no tiene ni hambre ni calidad, y eso no se va a arreglar porque lo pongas por delante de los centrales, al contrario, te las va a liar más gordas todavía, porque para fallar un pase a 10 metros o que te mee un rival por entrar al trapo, lo mismo da que estés en el centro o un poco más a la derecha.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7242Mensaje

Apostata escribió:
Jim_89 escribió:
Apostata escribió:Osea que no vale para tapar huecos por delante del lateral ni para mover la pelota por una zona más descongestionada, y lo vamos a meter en el punto más delicado del equipo, a tapar huecos en el eje y a sacar el balón jugado por el centro. Amos anda.
a los partidos que ha jugado en esa posiciòn me remito. hasta se llegò a alabar su capacidad a la hora de sacar tanto en largo como en corto, y defensivamente mejora bastante a lo que hace como interior..
Estarás hablando de la Real Sociedad y de la Sub-21, porque yo en el Madrid le he visto partidos entre horrible y regular, bueno, bueno, no le he visto todavía ninguno.

Yo lo siento pero no me creo que un jugador de talento y con ganas necesite una precisión tan milimétrica en su colocación en el campo. Tenemos prácticamente a todos los jugadores fuera de sitio y, con sus carencias, la mayoría están tratando de cumplir y cumplen. Kroos y Modric no estaban habituados a tanta responsabilidad defensiva, siempre tuvieron alguien que les guardaba la espalda para hacer un fútbol más creativo y de organización, pero ahí los tienes. Isco y James son mediapuntas, y con sus carencias, se han dejado el alma por defender su titularidad. Mira Nacho, diestro que mide 1,78, y le sacan por la izquierda o de central y se mata por cumplir.

Lo de Illarra no tiene perdón de dios, no tiene ni hambre ni calidad, y eso no se va a arreglar porque lo pongas por delante de los centrales, al contrario, te las va a liar más gordas todavía, porque para fallar un pase a 10 metros o que te mee un rival por entrar al trapo, lo mismo da que estés en el centro o un poco más a la derecha.

Imagen
Borrar usuario 17759

#7243Mensaje

Vulgaramendi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7244Mensaje

lo bueno de Illarra, por decir algo, es que, en el norte, sigue con buen cartel. Y como el bilbao tiene un mercado tan reducido, en verano van a seguir pagando lo mismo que quisieron pagar este invierno. Y como a la real lo mismo no le hace gracia que acabe en la otra acera, lo mismo se anima y le quiere recomprar.

vamos, que no creo que vayamos a tener problemas de venta.
Borrar usuario 15403.

#7245Mensaje

[youtube]dgFUdQvtBRY[/youtube]

pues en esta recopilaciòn de jugadas tanto defensivas como a la hora de distribuir se le notaba con bastante màs confianza y jugando precisamente de mediocentro. es justo lo contrario a lo que vemos ahora, un tìo que por no arriesgar prefiere mandarla afuera.. pero condiciones tiene, desde luego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7246Mensaje

A Illarra hay que protegerlo, dejarlo en el banco con unos cascos puestos y música relajante que le impida captar la presión inhumana del estadio Bernabéu. Sois todos bastante cab...... Injustimendi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7247Mensaje

Agent_Graves escribió:A Illarra hay que protegerlo, dejarlo en el banco con unos cascos puestos y música relajante que le impida captar la presión inhumana del estadio Bernabéu. Sois todos bastante cab...... Injustimendi
:lol:
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#7248Mensaje

Estoy de acuerdo con un comentario que he leído más arriba. No es cuestión de que futbolísticamente el chico tenga o no aptitudes, que las tiene para ser un mediocentro más que decente, sin ser una estrella.

Si quisiera y le echara ganas estaría entre los 15 mejores en esa posición, igual que en aquel Europeo que todos mencionamos fue fácilmente uno de los 3 mejores en su puesto en toda la competición.

El problema, como dice la gente, es que no está haciendo el más mínimo esfuerzo por ganarse un sitio y reivindicar su calidad. Como bien se apunta, gente como Isco, James, Kroos, Modric, Bale, Jesé incluso, se adapta a sitios o a estilos de juego que nada tienen que ver con lo que venían haciendo hace años. El mismo Ramos el otro día sale de interior o medio mixto y por huevos y sangre te hace un papel más que bueno.

El problema es que Illarra ni está ni se le espera, fundamentalmente porque no quiere, porque no hace el puñetero esfuerzo de abrir bien las orejas cuando Ancelotti le dice lo que tiene que hacer jugando de interior, ni de aprender de gente como Modric y James o Isco.

Cada vez que tiene que jugar ahí, donde hay que reconocer que juega el 90% de las veces, él mismo se autoanula, como si se enrabietara con el míste ry dijera "no me pones en mi sitio, pues te jodes y me toco los huevos", al contrario que todos los demás que hemos mencionado que dicen "aquí está tan caro ser titular que como si tengo que jugar de portero, pero me dejo la vida y hago lo que me piden".

Illarra no es que tenga condiciones para ser un muy buen mediocentro es que YA HA JUGADO DE INTERIOR ANTES, que parece que le estamos haciendo jugar de lateral izquierdo, y la de interior es una posición que no sólo no varía tanto de la de mediocentro sino que encima ya la ha desempeñado antes.

A Lucas Silva en 4 partidos se le vieron más ganas de adaptarse a ese puesto que a Illarra en 2 años, y la cosa ya cansa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7249Mensaje

Salida el próximo año.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7250Mensaje

zam escribió:Salida el próximo año.


No jodas que no le van a renovar doblándonle la ficha! :o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#7251Mensaje

LQDY escribió:lo bueno de Illarra, por decir algo, es que, en el norte, sigue con buen cartel. Y como el bilbao tiene un mercado tan reducido, en verano van a seguir pagando lo mismo que quisieron pagar este invierno. Y como a la real lo mismo no le hace gracia que acabe en la otra acera, lo mismo se anima y le quiere recomprar.

vamos, que no creo que vayamos a tener problemas de venta.
No quiere ir al Athletic.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7252Mensaje

Acabará en el Eibar.
Borrar usuario 16895.

#7253Mensaje

Haber por cuanto lo vendemos pero creo que no vale mas de 15 millones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#7254Mensaje

DelBosque escribió:Acabará en el Eibar.
Y se encargará de bajarlo a tercera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7255Mensaje

sergio ozl escribió:Haber por cuanto lo vendemos pero creo que no vale mas de 15 millones.
El caso es cuanto nos den no lo que valga nostros pagamos casi 40 y era evidente que no los valía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7256Mensaje

No mezcléis los verbos.

A ver y haber.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7257Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:lo bueno de Illarra, por decir algo, es que, en el norte, sigue con buen cartel. Y como el bilbao tiene un mercado tan reducido, en verano van a seguir pagando lo mismo que quisieron pagar este invierno. Y como a la real lo mismo no le hace gracia que acabe en la otra acera, lo mismo se anima y le quiere recomprar.

vamos, que no creo que vayamos a tener problemas de venta.
No quiere ir al Athletic.
Normal, con la vidorra que se está pasando en Madrid, cualquiera.

Ni kaká vivió tan bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#7258Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:lo bueno de Illarra, por decir algo, es que, en el norte, sigue con buen cartel. Y como el bilbao tiene un mercado tan reducido, en verano van a seguir pagando lo mismo que quisieron pagar este invierno. Y como a la real lo mismo no le hace gracia que acabe en la otra acera, lo mismo se anima y le quiere recomprar.

vamos, que no creo que vayamos a tener problemas de venta.
No quiere ir al Athletic.
Normal, con la vidorra que se está pasando en Madrid, cualquiera.

Ni kaká vivió tan bien.
Yo creo, ya lo he dicho más veces, que la camiseta del Madrid le pesa como el cemento armao.
Solo hace falta ver que siempre juega peor al principio de partido que al final.
Cada uno es como es.
Y de este tío dicen que necesita saberse titular 4o5 dias antes del partido. Sentir que tiene confianza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7259Mensaje

assvak escribió:Y de este tío dicen que necesita saberse titular 4o5 dias antes del partido. Sentir que tiene confianza.
A la pu.. calle, de vuelta a Mutriku.

Un suplente en el Madrid solo vale si tiene mentalidad como Chicharito. Los Pufomendis y Jeses a otros equipos, y que les vaya bonito.
j30madr
Mensajes: 68588
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7260Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Y de este tío dicen que necesita saberse titular 4o5 dias antes del partido. Sentir que tiene confianza.
A la pu.. calle, de vuelta a Mutriku.

Un suplente en el Madrid solo vale si tiene mentalidad como Chicharito. Los Pufomendis y Jeses a otros equipos, y que les vaya bonito.
chicharito en un par de meses ha entendido perfectamente la filosofia del real madrid , :sisi:
Responder