Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#7561Mensaje

Illarra no creo que salga por el cupo de los 8 jugadores nacionales.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7562Mensaje

perry escribió:Yo intentaba estirar hasta los 25, que a estos ahora les estan dando muchas pelas de las teles.
Puede ser, pero, cuanto cobra este pavo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7563Mensaje

benzemanova escribió:
perry escribió:Yo intentaba estirar hasta los 25, que a estos ahora les estan dando muchas pelas de las teles.
Puede ser, pero, cuanto cobra este pavo?
2,4
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7564Mensaje

Aquí se ha devaluado un huevo, yo si no es por más de 20 no lo vendo y a ver si Benítez le saca algo de rendimiento por lo menos para mejorar la oferta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7565Mensaje

El sustituto de Gerrard O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7566Mensaje

Que sean rápidos que a este paso el Liverpool se queda sin dinero :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7567Mensaje

El Liverpool sube a 20 millones su oferta por Illarramendi
El 'Mirror' publica hoy que los 'reds' han vuelto a subir la oferta presentada al Madrid por el jugador vasco. Esperan una respuesta en los próximos días.


Sigue siendo una de las prioridades del Liverpool para la próxima temporada. El Mirror publica hoy que han vuelto a subir la oferta que han presentado al Real Madrid para conseguir el fichaje de Illarramendi. Concretamente llegan a los 20 millones de euros y esperan que en los próximos días el conjunto blanco les pueda dar una respuesta.

Según apuntan el diario británico el problema es que sigue sin cuajar la llegada de otro centrocampista para el proyecto de Benítez. Por eso su intención es la de quedarse de momento tanto con Casemiro como Illarramendi y solamente permitir su salida, siempre con una opción de recompra, en caso de que tenga más alternativas para el centro del campo.

Que estan esperando joder, larguen a este paquete! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7568Mensaje

a mi me parece un jugador con grandes condiciones para su posicion , pero la camiseta del madrid le pesó como una cota de malla, vino con mucha presion y el " circo " se lo comió
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#7569Mensaje

latinrus escribió:El Liverpool sube a 20 millones su oferta por Illarramendi
El 'Mirror' publica hoy que los 'reds' han vuelto a subir la oferta presentada al Madrid por el jugador vasco. Esperan una respuesta en los próximos días.


Sigue siendo una de las prioridades del Liverpool para la próxima temporada. El Mirror publica hoy que han vuelto a subir la oferta que han presentado al Real Madrid para conseguir el fichaje de Illarramendi. Concretamente llegan a los 20 millones de euros y esperan que en los próximos días el conjunto blanco les pueda dar una respuesta.

Según apuntan el diario británico el problema es que sigue sin cuajar la llegada de otro centrocampista para el proyecto de Benítez. Por eso su intención es la de quedarse de momento tanto con Casemiro como Illarramendi y solamente permitir su salida, siempre con una opción de recompra, en caso de que tenga más alternativas para el centro del campo.

Que estan esperando joder, larguen a este paquete! :rezar: :rezar:
Ojalá por esta vez fuera cierto un rumor procedente de las islas. :rezar:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7570Mensaje

A mi este tipo me parece un paquete y en estos años solo demostro que vale para partidos ante rivales menores.
Borrar usuario 17716.

#7571Mensaje

que se lo lleve el liverpool por favor y nos traemos a verratti
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7572Mensaje

Hoy he visto al tio que se compró su camiseta.

Floper no le vendas, aqui hay marketing.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#7573Mensaje

Pero que leches hace todavia el hilo de este tio por aqui y no por el foro de la Ponferradina :twisted:
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#7574Mensaje

Espero que se vaya no lo veo con nivel. No se si vendido o cedido pero a el nivel del año pasado no
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#7575Mensaje

Se le ha acabado el crédito, quise confiar en el estas dos temporadas. Si sigue debe ser la quinta opción tras un fichaje y Casemiro. A partir de ahi, si va progresando y se convierte en cuarta o tercera opción, bienvenido.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7576Mensaje

Pues comentan que se queda. La q nos espera..
Borrar usuario 17174.

#7577Mensaje

Crackmendi.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#7578Mensaje

Con Benitez veremos al mejor Illarra, una version mejorada de Fernando Redondo :sisi:
Lucas Vazquez nos recordara a Figo en sus buenos tiempos :sisi:
Y Arbeloa le quitara el puesto a Carvajal y Danilo :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7579Mensaje

Elchori escribió:Con Benitez veremos al mejor Illarra, una version mejorada de Fernando Redondo :sisi:
Lucas Vazquez nos recordara a Figo en sus buenos tiempos :sisi:
Y Arbeloa le quitara el puesto a Carvajal y Danilo :sisi:
entiendo que, con Casillas, no podrá hacer nada, que es caso perdido.

en fin, nadie es perfecto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#7580Mensaje

Imagen
Responder