James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3781Mensaje

Acogida impresionante, otro movimiento exitoso de Florentino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3782Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acogida impresionante, otro movimiento exitoso de Florentino.
Exitoso será si el chaval la rompe. A mi que 40.000 personas con poco que hacer hayan ido hoy al estadio me demuestra más bien poco.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3783Mensaje

la madre que me pario si hasta ha escrito un mensaje el presidente de colombia y ha salido el embajador de colombia a leerlo jojojo que grande . Los cules deben estar que trinan
RM 10

#3784Mensaje

Vale que las preguntas que le han hecho en la rueda de prensa eran malas, pero él tampoco es que haya sido bendecido con el don de la elocuencia, me esperaba más de un futuro ingeniero :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3785Mensaje

hispi escribió:la madre que me pario si hasta ha escrito un mensaje el presidente de colombia y ha salido el embajador de colombia a leerlo jojojo que grande . Los cules deben estar que trinan
ACS asfaltando Colombia en cinco, cuatro, tres....

:mrgreen:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3786Mensaje

En una sola palabra...

IMPRESIONANTE
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3787Mensaje

Bueno, hoy se ha entendido claramente el principal motivo del fichaje de James.

No importa que la posición en la que juega no exista en el Real Madrid. No importa que seguramente vayamos a desprendernos de un subcampeón del mundo y un jugador fundamental para ganar Copa del Rey y Champions League como Di María, que estuvo todo el año entre los mejores del equipo...... aquí está claro que había un estudio económico-social muy bien realizado.

Porque yo me suelo fijar en eso. Y ni por asomo pensaba que James tenía un tirón mediático en sudamerica tan brutal. Impresionante.
Esto, al menos, le da bastante sentido al fichaje. Porque yo estaba craneando una barbaridad porque no le veía el sentido por ningún lado.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3788Mensaje

No le he visto jugar mucho a James pero parece que tiene mucha calidad, lo que no hay que hacer es endiosar a un jugador antes de que haya jugado nada con el Madrid. Eso no es bueno para el propio jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3789Mensaje

Hombre, en Colombia es normal que levante pasiones, es su mejor jugador en años. Y ahora el Madrid con el 10 lo hará un torpedo mediático.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#3790Mensaje

Según Real Madrid TV, fueron más de 46.000.
La fiebre amarilla llega al Bernabéu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3791Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Según Real Madrid TV, fueron más de 46.000.
La fiebre amarilla llega al Bernabéu.
Veo mogollón de camisetas de la selección colombiana... Impresionante.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3792Mensaje

zam escribió:Hombre, en Colombia es normal que levante pasiones, es su mejor jugador en años. Y ahora el Madrid con el 10 lo hará un torpedo mediático.
Otra vez te equivocas!! para nosotros esta Carlos Valderrama! le siguen Asprilla y estan al mismo nivel Falcao y James mas reciente,, asi que tenemos pasado de jugadores de renombre,ok 8-)
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3793Mensaje

Chikilicuatre escribió:Bueno, hoy se ha entendido claramente el principal motivo del fichaje de James.

No importa que la posición en la que juega no exista en el Real Madrid. No importa que seguramente vayamos a desprendernos de un subcampeón del mundo y un jugador fundamental para ganar Copa del Rey y Champions League como Di María, que estuvo todo el año entre los mejores del equipo...... aquí está claro que había un estudio económico-social muy bien realizado.

Porque yo me suelo fijar en eso. Y ni por asomo pensaba que James tenía un tirón mediático en sudamerica tan brutal. Impresionante.
Esto, al menos, le da bastante sentido al fichaje. Porque yo estaba craneando una barbaridad porque no le veía el sentido por ningún lado.
Opino lo mismo. En este sentido esta claro que ha sifo un acierto brutal. Ahora falta 'solo' qie podamos encajarlo en el once, y el chaval no se le ve precisamente malillo... Un acierto sin duda . Pero no me recordeis lo de di maria que me enfermo. Hablemos del chaval solo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3794Mensaje

Alguien por favor ponga el gif de la celebración ante grecia con el ras tas tas :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3795Mensaje

remmy10 escribió:
zam escribió:Hombre, en Colombia es normal que levante pasiones, es su mejor jugador en años. Y ahora el Madrid con el 10 lo hará un torpedo mediático.
Otra vez te equivocas!! para nosotros esta Carlos Valderrama! le siguen Asprilla y estan al mismo nivel Falcao y James mas reciente,, asi que tenemos pasado de jugadores de renombre,ok 8-)
He dicho en años y de Valderrama (qué jugó en el Valladolid, ojo) y Asprilla hace bastantes años, joder. Falcao si me lo he saltado, cierto. Ni tirándole un piropo estáis a gusto, macho... :mrgreen:
Última edición por zam el Mar Jul 22, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3796Mensaje

zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Según Real Madrid TV, fueron más de 46.000.
La fiebre amarilla llega al Bernabéu.
Veo mogollón de camisetas de la selección colombiana... Impresionante.
Mogollon de camisetas rosas que pondra James. XD
Borrar usuario 16895.

#3797Mensaje

creo que tiene lo que hace falta para triunfar,en la rueda de prensa se le vio muy seguro de si mismo,y cn humildad y educacion ...podria darnos muchas alegrias,ademas de los euros que va a generar porque este chaval tiene tiron y carisma y eso huele a dinerito jejej ojala triunfe en el madrid y gane muchos titulos,estoi deseando ver su juego :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3798Mensaje

zam escribió:
remmy10 escribió:
zam escribió:Hombre, en Colombia es normal que levante pasiones, es su mejor jugador en años. Y ahora el Madrid con el 10 lo hará un torpedo mediático.
Otra vez te equivocas!! para nosotros esta Carlos Valderrama! le siguen Asprilla y estan al mismo nivel Falcao y James mas reciente,, asi que tenemos pasado de jugadores de renombre,ok 8-)
He dicho en años y de Valderrama (qué jugó en el Valladolid, ojo) y Asprilla hace bastantes años, joder. Falcao si me lo he saltado, cierto. Ni tirándole un piropo estáis a gusto, macho... :mrgreen:
:fiesta: je,je entonces gracias =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3799Mensaje

Creo que este gif puede tener mucho éxito en el foro:

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3800Mensaje

Chikilicuatre escribió:Bueno, hoy se ha entendido claramente el principal motivo del fichaje de James.

No importa que la posición en la que juega no exista en el Real Madrid. No importa que seguramente vayamos a desprendernos de un subcampeón del mundo y un jugador fundamental para ganar Copa del Rey y Champions League como Di María, que estuvo todo el año entre los mejores del equipo...... aquí está claro que había un estudio económico-social muy bien realizado.

Porque yo me suelo fijar en eso. Y ni por asomo pensaba que James tenía un tirón mediático en sudamerica tan brutal. Impresionante.
Esto, al menos, le da bastante sentido al fichaje. Porque yo estaba craneando una barbaridad porque no le veía el sentido por ningún lado.
Este fichaje sitúa al Real Madrid en la cima del mercado suramericano. Las finanzas del club se reinvierten para seguir en la cúspide mundial.
Responder