James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4301Mensaje

logicoRM escribió:
McClane escribió:Bueno, pues ahora que está, bienvenido y que de el 120% por este equipo.
Ojalá nos salga una superestrella para muchos años, que le respeten las lesiones y que me pegue un ZASCA ASÍN de grande en toda la boca por haber dicho que su perfil, y mucho menos por la pasta que nos ha costado, no era lo que mas nos convenía.
Somos muchos que esperan eso..
Te traicionó el subconsciente. ;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4302Mensaje

Andes escribió:
logicoRM escribió:
McClane escribió:Bueno, pues ahora que está, bienvenido y que de el 120% por este equipo.
Ojalá nos salga una superestrella para muchos años, que le respeten las lesiones y que me pegue un ZASCA ASÍN de grande en toda la boca por haber dicho que su perfil, y mucho menos por la pasta que nos ha costado, no era lo que mas nos convenía.
Somos muchos que esperan eso..
Te traicionó el subconsciente. ;)
No nada de subconsciente y traiciones, la palabra era esperamos, aunque antes que llegara James tu tambien como yo nos oponiamos al fichaje. Ahora ya está en el Madrid no tiene sentido criticar a un jugador que aun no ha hecho nada por el Madrid.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4303Mensaje

[youtube]gD4IRJ7IVFY[/youtube]
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4304Mensaje

O lo mete de falso 9 quitando a Benzema, cosa que no creo salvo en partidos puntuales, o cambia el sistema a 4-2-3-1 y James lo pone de mediapunta, porque si quiere que haga de Di Maria y corra por 3, la lleva clara
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4305Mensaje

Tengo auténtica curiosidad por ver qué hace esta temporada en cuanto al sistema, porque si ya el año pasado las paso canutas intentando encajar a Isco este año tiene que encajar a otro tío más que no vale para el 4-3-3.

Voto porque al final apostará por un 4-4-2,
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#4306Mensaje

Alucino con ciertos comentarios sobre James:
- es muy caro (¿Han hecho ustedes un estudio de Retorno de la Inversión, ROI? ¿Cuantos de ustedes son economistas?)
- no lo hemos pedido; no encaja en el sistema (¿Son ustedes del cuerpo técnico del Real Madrid? ¿Cuantos tienen el título de entrenador?)
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4307Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Alucino con ciertos comentarios sobre James:
- es muy caro (¿Han hecho ustedes un estudio de Retorno de la Inversión, ROI? ¿Cuantos de ustedes son economistas?)
- no lo hemos pedido; no encaja en el sistema (¿Son ustedes del cuerpo técnico del Real Madrid? ¿Cuantos tienen el título de entrenador?)
Con tus argumentos la única conclusión inteligente es cerrar el foro. Recogemos y nos vamos todos, porque total, como no somos entrenadores ni economistas....

Yo soy abogado, y no por ello creo que la gente no tenga porque opinar de Derecho.
Borrar usuario 16171

#4308Mensaje

Una de las muchas contradicciones guapas que hay en este foro es despreciar el hecho de que james da dinero al Madrid por publicidad pero en cambio insistir en que a di María hay que doblar le el sueldo. No habéis pensado que ese dinero sale de la misma caja ?
Orbayu
Mensajes: 1051
Registrado: Jul-2014

#4309Mensaje

Precisamente el mundo de las redes sociales está para esto, para que unos jueguen a economistas, otros a presidentes, otros a entrenadores...mientras sea esto vamos bien, no se hace daño a nadie, como mucho ser un atrevido, lo peor es cuando bajo el disfraz del anonimato se hacen cosas peores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4310Mensaje

Yo pienso que si no viene un delantero, según algunos creíamos era necesario por lo que ha mostrado Carlo en sus formaciones y el nulo deseo de mmover a Benzemá de la titularidad, lo mas coherente es que James le pelee el puesto.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4311Mensaje

logicoRM escribió:Yo pienso que si no viene un delantero, según algunos creíamos era necesario por lo que ha mostrado Carlo en sus formaciones y el nulo deseo de mmover a Benzemá de la titularidad, lo mas coherente es que James le pelee el puesto.
Carletto ya dijo ayer que Isco va a jugar como falso 9 tambien, asi que yo veo algo asi:

* delanteros: Benzema, Isco (falso 9), James (falso 9), Jese
* Mediapuntas: James, Isco, Modric
* en bandas: Bale, CR7, Jese, James, Isco
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4312Mensaje

ssabripo escribió:
logicoRM escribió:Yo pienso que si no viene un delantero, según algunos creíamos era necesario por lo que ha mostrado Carlo en sus formaciones y el nulo deseo de mmover a Benzemá de la titularidad, lo mas coherente es que James le pelee el puesto.
Carletto ya dijo ayer que Isco va a jugar como falso 9 tambien, asi que yo veo algo asi:

* delanteros: Benzema, Isco (falso 9), James (falso 9), Jese
* Mediapuntas: James, Isco, Modric
* en bandas: Bale, CR7, Jese, James, Isco
Es probable, sólo hay que esperar si llega algún otro jugador de lo contrario creo que será así como debe distribuir a los jugadores, eso si con buenas rotaciones.
Borrar usuario 16945

#4313Mensaje

Entrevista a ROBERTO CARLOS SOBRE JAMES RODRIGUEZ!!!

Qué opina de la llegada de James a Real Madrid?

Lo ha hecho muy bien el Real Madrid en ficharlo porque es un gran jugador; ahora tiene que adaptarse, jugar allí es muy difícil.

Justamente, ¿qué será lo más difícil que puede afrontar James en el Real Madrid?

La presión. La presión de todos los días, en los entrenamientos y en los partidos; la española es una liga muy difícil, se debe tener paciencia, dedicación. Pero no va a tener problema con eso, él está preparado para hacer grandes temporadas, es un jugador joven. Insisto. No va a tener problema

¿Qué le recomienda para poder triunfar como lo hizo usted?

Hizo un gran Mundial en Brasil. No puede bajar el ritmo ahora. Que sea fuerte y desearle toda la suerte. Que lo haga como lo hizo en la Copa Mundial.

¿Cree que James puede convertirse rápidamente en titular del equipo?

¿Que si puede ser titular? ¡Claro! Viene del futbol francés que era diferente al español, pero claro que puede ser titular…

¿Le cuesta a un jugador latinoamericano triunfar en el Real Madrid?

Eso no es tan difícil.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4314Mensaje

A mi lo de James como falso 9 me da grima. James es un crack que debe jugar de crack. Un 10 de toda la vida con potencia, zancada, arrancada y visión de juego. no es un depredador como Messi o CR7 que tienenq ue jugar cerca del área.

James tiene que tener galones arrancando nada más pasar de medio campo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4315Mensaje

donde sea que juegue, que sea por calidad, ya imagino todo lo que Carlo no ha de dormir pensando cómo acomoda a tantos futbolistas adelante
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4316Mensaje

logicoRM escribió:donde sea que juegue, que sea por calidad, ya imagino todo lo que Carlo no ha de dormir pensando cómo acomoda a tantos futbolistas adelante
Bendito problema; tener de donde escoger.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4317Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi lo de James como falso 9 me da grima. James es un crack que debe jugar de crack. Un 10 de toda la vida con potencia, zancada, arrancada y visión de juego. no es un depredador como Messi o CR7 que tienenq ue jugar cerca del área.

James tiene que tener galones arrancando nada más pasar de medio campo.
Como Isco no?solo que a Isco lo ponia a correr como un loco de medio y por James cambiará el sistema porque ha costado 80 kilos
Orbayu
Mensajes: 1051
Registrado: Jul-2014

#4318Mensaje

Dudar de si James va a ser titular es de traca, ¿80 millones para tener a un tío en el banquillo?, sería de Juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4319Mensaje

Yo no entiendo como puede haber seguidores del Madrid, que antepongan que juegue su jugador favorito, al bién del equipo :?: O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4320Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo no entiendo como puede haber seguidores del Madrid, que antepongan que juegue su jugador favorito, al bién del equipo :?: O_o
Como aquellos que llevan pidiendo un 9 durante 5 años y ahora no lo quieren porque "que pesar con Isco".

El Real Madrid necesita un 9.
Responder