James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6421Mensaje

Tengui
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#6422Mensaje

aepit escribió:Se vendio a Ozil porque no encajaba en el sistema y se trae a James, yo es que me parto la polla, el club lo dirige un cromero de mucho cuidado...
¿que dices de sistema? se vendio po lo mismo que di maria porqeue queria irse
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6423Mensaje

Está bien que hablen.

Lo que no entiendo es qué partidos han visto algunos; de todos los del equipo es quien ha filtrado los mejores balones de gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6424Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Es que el error viene de pensar que James iba a hacer el curro que hizo el año pasado DiMa. Ese es el nivel de nuestro presidente.
Estoy seguro de que Floren ni lo habia visto jugar, habra visto los resumenes del mundial, ve lo que vende y ale, pago lo que sea y me lo traigo, ya lo metere con calzador en el 11... :facepalm:

Lo triste es que la mitad de los que lo pedian tampoco vieron mucho más... :facepalm:
Joder si lo ves en el Mundial, jamás juega de lo de DIMA. Yo creo que ni los resúmenes...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6425Mensaje

Andes escribió:Está bien que hablen.

Lo que no entiendo es qué partidos han visto algunos; de todos los del equipo es quien ha filtrado los mejores balones de gol.
Hombre, juega casi fijado en la posición de media punta... y defendiendo es el que menos esfuerzo hace de los 3 centrocampistas.
Como no filtrase balones...... es que sería un jugador total y absolutamente del montón.

De todas formas nadie dice que James sea malo. Al contrario. Es un grandísimo jugador. Pero está muy lejos de estar entre los mejores del mundo. Mientras que Di María, sí estaba entre los 2-3 mejores centrocampistas del mundo en estos momentos sin lugar a dudas. Y tenías unas características que le daban al Madrid un equilibrio brutal. Mientras que James no tiene esas cualidades. Y encima, es peor.
Pero porque le estamos comparando con el mejor.
La cuestión es.....porqué no se le subió el sueldo a Di María 3-4 M de €, cuando se los merecía sobradamente, y en cambio se compró a James por 80 M de € y se le paga un pastón tan grande como el que cobraba Di María.

Es que no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6426Mensaje

Lei que sabe regatear, conducción...??? Me podéis poner videos de arrancadas y corriendo por todo el campo? Pero ponerme varios, si es su fuerte...se tiene que ver. Incluso subir regates!!! Quizás estos años me he perdido lo mejor de James sin darme cuenta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6427Mensaje

_Jesus_ escribió:Lei que sabe regatear, conducción...??? Me podéis poner videos de arrancadas y corriendo por todo el campo? Pero ponerme varios, si es su fuerte...se tiene que ver. Incluso subir regates!!! Quizás estos años me he perdido lo mejor de James sin darme cuenta.
[youtube]UxPhMUiN5ZY[/youtube]
O_o

[youtube]XoK5m-OKLWA[/youtube]

Quien se crea que vamos a ver mucho más que esto...
Borrar usuario 15335

#6428Mensaje

No matemos al chico tan pronto.
Nos lo podemos cargar en un pis pas,él no tiene la culpa de este despropósito que nos han montado entre Floper y Ancelotti.

Ni él ni nadie valen 80 millones,no nos olvidemos de eso.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#6429Mensaje

_Jesus_ escribió:Lei que sabe regatear, conducción...??? Me podéis poner videos de arrancadas y corriendo por todo el campo? Pero ponerme varios, si es su fuerte...se tiene que ver. Incluso subir regates!!! Quizás estos años me he perdido lo mejor de James sin darme cuenta.
La comparación con Di Maria es completamente injusta. Pongan un video de cualquier otro jugador del mundo que haga lo que Di Maria cuando tiene un buen partido como por ejemplo contra el Barcelona. Salvo Cristiano NADIE. Hay que dejar que James sea James y aporte lo que pueda.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#6430Mensaje

yo tengo confianza en james, se que tarde o temprano nos terminara callando la boca a todos, es un jugador que se crece en momentos importantes, ustedes dicen no se puede juzgar a un jugador por 5 partidos en un mundial, pero lo que vimos en el mundial de el es un prospecto de lo que puede ser en el Madrid, así que tengan paciencia que hasta a zidane le costo al principio, yo lo que vi en el partido contra la real sociedad es que fue el que mas ocasiones de peligro genero así que también considero que el trato que les están dando es muy injusto y en gran parte todo esto es culpa de florentino y ancceloti por sus estúpidas decisiones
Orbayu
Mensajes: 1014
Registrado: Jul-2014

#6431Mensaje

MADchrrel escribió:yo tengo confianza en james, se que tarde o temprano nos terminara callando la boca a todos, es un jugador que se crece en momentos importantes, ustedes dicen no se puede juzgar a un jugador por 5 partidos en un mundial, pero lo que vimos en el mundial de el es un prospecto de lo que puede ser en el Madrid, así que tengan paciencia que hasta a zidane le costo al principio, yo lo que vi en el partido contra la real sociedad es que fue el que mas ocasiones de peligro genero así que también considero que el trato que les están dando es muy injusto y en gran parte todo esto es culpa de florentino y ancceloti por sus estúpidas decisiones
El que está siendo más injusto con James es el propio entrenador, que se niega a ponerlo en su puesto. Ni en un 4-4-2 como el domingo contra La Real lo puso en su puesto, que ya tiene narices la cosa. Está empeñado en que "haga de Di María", un despropósito impropio de un entrenador ganador de Champions.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#6432Mensaje

Orbayu escribió:
MADchrrel escribió:yo tengo confianza en james, se que tarde o temprano nos terminara callando la boca a todos, es un jugador que se crece en momentos importantes, ustedes dicen no se puede juzgar a un jugador por 5 partidos en un mundial, pero lo que vimos en el mundial de el es un prospecto de lo que puede ser en el Madrid, así que tengan paciencia que hasta a zidane le costo al principio, yo lo que vi en el partido contra la real sociedad es que fue el que mas ocasiones de peligro genero así que también considero que el trato que les están dando es muy injusto y en gran parte todo esto es culpa de florentino y ancceloti por sus estúpidas decisiones
El que está siendo más injusto con James es el propio entrenador, que se niega a ponerlo en su puesto. Ni en un 4-4-2 como el domingo contra La Real lo puso en su puesto, que ya tiene narices la cosa. Está empeñado en que "haga de Di María", un despropósito impropio de un entrenador ganador de Champions.
Borrar usuario 16990

#6433Mensaje

Para todos los que critican a James y lloran por DiMaria: VAN GAAL ha dicho en rueda de prensa que tras el debut de DiMaria con el Manchester United, "DIMARIA ESTA LEJOS DE SER EL JUGADOR DE ALTO NIVEL DEL REAL MADRID¨ Y agrego ademas: "ES NORMAL QUE NO SEA ESE JUGADOR DE ALTO NIVEL...TIENE QUE ADAPTARSE AL JUEGO DE NOSOTROS Y TAMBIEN SUS COMPAÑEROS TIENEN QUE ADAPTARSE AL JUEGO DE EL" Es increible que no entiendan algo tan elemental como lo es la adaptacion a un nuevo grupo de trabajo. El futbol es colectivo y se necesita un proceso de adaptacion. Es mas dificil aun en el Madrid con egos inflados en el vestuario, una hinchada despiadada (no toda afortunadamente,pero si gran parte)al igual que la prensa...en el anterior partido isco arma una contra rapida y tiene a benzema por derecha y james por izquierda,james solo y listo para terminar la jugada y benzema con dos defensas escalonandolo,isco ve a james pero simplemente elige pasarsela a benzema y adios contra,en otra ocasion isco tiene el balon por izquierda,james se le muestra solo por la derecha pero este prefiere el pase atras,y asi paso casi todo el partido...james jugando en una posicion que no es de el,y viendo como sus companeros no querian pasarle el balon...hay mucho nerviosismo en el vestuario,todos guardan sus espaldas nadie quiere lucir mal,cada uno juega su propio partido para si mismo...
Borrar usuario 16945

#6434Mensaje

lunamdn escribió:Para todos los que critican a James y lloran por DiMaria: VAN GAAL ha dicho en rueda de prensa que tras el debut de DiMaria con el Manchester United, "DIMARIA ESTA LEJOS DE SER EL JUGADOR DE ALTO NIVEL DEL REAL MADRID¨ Y agrego ademas: "ES NORMAL QUE NO SEA ESE JUGADOR DE ALTO NIVEL...TIENE QUE ADAPTARSE AL JUEGO DE NOSOTROS Y TAMBIEN SUS COMPAÑEROS TIENEN QUE ADAPTARSE AL JUEGO DE EL" Es increible que no entiendan algo tan elemental como lo es la adaptacion a un nuevo grupo de trabajo. El futbol es colectivo y se necesita un proceso de adaptacion. Es mas dificil aun en el Madrid con egos inflados en el vestuario, una hinchada despiadada (no toda afortunadamente,pero si gran parte)al igual que la prensa...en el anterior partido isco arma una contra rapida y tiene a benzema por derecha y james por izquierda,james solo y listo para terminar la jugada y benzema con dos defensas escalonandolo,isco ve a james pero simplemente elige pasarsela a benzema y adios contra,en otra ocasion isco tiene el balon por izquierda,james se le muestra solo por la derecha pero este prefiere el pase atras,y asi paso casi todo el partido...james jugando en una posicion que no es de el,y viendo como sus companeros no querian pasarle el balon...hay mucho nerviosismo en el vestuario,todos guardan sus espaldas nadie quiere lucir mal,cada uno juega su propio partido para si mismo...
=D> =D> ,..van gaal es un capo !....gracias a dios falcao llego al Manchester
Borrar usuario 16990

#6435Mensaje

Jr me hubiera gustado james en manchester,lo mas seguro es que alli si jugara en su posicion y demas...por cierto Volvi a ver el partido contra la real sociedad y flipoooo,insisto (yo y mucha gente)Cuando es la mejor opcion no le pasan el balon,marcelo le nego un gol y prefirio disparar con la derecha antes de darle el pase,tambien kroos le quito un balon que venia para su perfil,la unica vez que james pudo disparar al arco fue cuando engancho una jugada por si solo....no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Borrar usuario 16945

#6436Mensaje

lunamdn escribió:Jr me hubiera gustado james en manchester,lo mas seguro es que alli si jugara en su posicion ni nada de lo que esta pasando aqui...por cierto Volvi a ver el partido contra la real sociedad y flipoooo,insisto (yo y mucha gente)Cuando es la mejor opcion no le pasan el balon,marcelo le nego un gol y prefirio disparar con la derecha antes de darle el pase,tambien kroos le quito un balon que venia para su perfil,la unica vez que james pudo disparar al arco fue cuando engancho una jugada por si solo....no hay peor ciego que el que no quiere ver...
lo unico que espero es que este partido que se viene con Colombia vs brasil...le sirva,yo lo veo desesperado y es normal tiene mucha presion encima...espero que pekerman que es el mejor tecnico mental del mundo hable con el asi como lo hizo cuando estaba en Monaco ,yo tengo fe que despues de estos amistosos va llegar mucho mejor ... :sisi: ...
Borrar usuario 16990

#6437Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:Jr me hubiera gustado james en manchester,lo mas seguro es que alli si jugara en su posicion ni nada de lo que esta pasando aqui...por cierto Volvi a ver el partido contra la real sociedad y flipoooo,insisto (yo y mucha gente)Cuando es la mejor opcion no le pasan el balon,marcelo le nego un gol y prefirio disparar con la derecha antes de darle el pase,tambien kroos le quito un balon que venia para su perfil,la unica vez que james pudo disparar al arco fue cuando engancho una jugada por si solo....no hay peor ciego que el que no quiere ver...
lo unico que espero es que este partido que se viene con Colombia vs brasil...le sirva,yo lo veo desesperado y es normal tiene mucha presion encima...espero que pekerman que es el mejor tecnico mental del mundo hable con el asi como lo hizo cuando estaba en Monaco ,yo tengo fe que despues de estos amistosos va llegar mucho mejor ... :sisi: ...
... estoy deseando que hable con pekerman,que como dices es el mejor tecnico mental de el mundo y Tambien con sus amigos de la seleccion...con todo esto que esta pasando no creo que este bien ...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Sep 02, 2014 5:09 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#6438Mensaje

James es culpable,la culpa es de james porque tiene que meter 3 goles por partido,colocarle 7 pases a benzema para que haga un tiro al arco,filtrar 20 balones para los delanteros,centrar 20 veces para que alguno intente cabecear,hacer 10 regates,defender para que ramos no se despeine,para que carvajal no se sienta solo y marcelo no quede mal,tapar el arco para que no metan gol...como no hizo eso la culpa es de james ,los otros 10 jugaron muy bien porque hicieron de mas con entrar al campo jajajajajaja
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#6439Mensaje

lunamdn escribió:James es culpable,la culpa es de james porque tiene que meter 3 goles por partido,colocarle 7 pases a benzema para que haga un tiro al arco,filtrar 20 balones para los delanteros,centrar 20 veces para que alguno intente cabecear,hacer 10 regates,defender para que ramos no se despeine,para que carvajal no se sienta solo y marcelo no quede mal,tapar el arco para que no metan gol...como no hizo eso la culpa es de james ,los otros 10 jugaron muy bien porque hicieron de mas con entrar al campo jajajajajaja
me conformo con que defienda
Borrar usuario 16700

#6440Mensaje

Una vez que los jugadores ya ficharon por el Madrid se pierde el encanto: todos parecen ser mas buenos cuando juegan fuera... en unos casos puede ser que afuera juegan en la mejor posicion posible, que tienen la confianza del entrenador y el publico o pudiera ser tambien que juegan en una Liga menos competitiva o menos acorde a su estilo.
James se tiene que adaptar al nivel de la Liga, eso es lo dificil porque seguro que en el Porto tal vez funcionaria bien como extremo o falso nueve... para mi que el verdadero problema es adaptarse a un nivel de competencia mucho mas elevado tanto de los rivales como de los compañeros para ganarse un lugar en la plantilla. Yo estoy seguro que si Isco fuera al Porto o Benfica pareceria Dios y lo terminarian vendiendo por arriba de 60 kilos a un City o PSG.
Responder