James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#9521Mensaje

James es un simbolo de sacrificio, humildad, talento, trabajo.....
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9522Mensaje

lunamdn escribió:James es un simbolo de sacrificio, humildad, talento, trabajo.....
Amiga aún despierta? :lol:

Cada dia más desvelada
Borrar usuario 16990

#9523Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:James es un simbolo de sacrificio, humildad, talento, trabajo.....
Amiga aún despierta? :lol:

Cada dia más desvelada
O_o .... jajajaja un poquito desvelada amigo ;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9524Mensaje

Gracias James...
aepit

#9525Mensaje

Este chico es como un Ozil pero con más sangre y gol, creo que nos vamos a divertir mucho con él, gran partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9526Mensaje

Es mas currante que Ozil y le pone mas eggs. Luego Ozil tiene mas clase y James tiene un guante. El problema de Ozil es su mentalidad y si hubiera tenido el caracter de James...hubiera sido un top 3.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9527Mensaje

Si Özil tuviese la actitud de Isco o James no habría discusión posible: el alemán sería indiscutible en el Madrid por encima de Cristiano.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9528Mensaje

sabia que era buen jugador, pero cada día que juega me deja más contento, fichajazo y jugadorazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#9529Mensaje

Me gusta su actitud,de alguna manera hemos recuperado la figura de Raul y otros jugadores miticos incansables que tan bien han representado esta camiseta con esfuerzo y calidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#9530Mensaje

Imagen
Imagen
**
Borrar usuario 16945

#9531Mensaje

cada partido se ve mas sincronizado, mas util y mas socio de cr7 y benzema ...crack =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9532Mensaje

Cuando iba por derecha, recordé cuando jugaba en Banfield =D>
Borrar usuario 16990

#9533Mensaje

Cuando toca el balon es decisivo,efectivo...tiene 3 pulmones,que manera de correr,se pone el mono y trabaja muchisimo marcando, defendiendo..pero no se olvida de atacar,crear juego...
Borrar usuario 16945

#9534Mensaje

Lass escribió:Imagen
Imagen
**
:roll: :roll: :roll: ...no me digas que los hiciste tu ? :|
Borrar usuario 16990

#9535Mensaje

Tienen clase,regularidad,entrega...y pensar que solo lleva dos meses y medio en el real madrid
Borrar usuario 16990

#9536Mensaje

Vergonzosooo lo de la foto,no me hace ninguna gracia...esa foto tiene photoshop y aparte esta hinchado por el golpe...james es guapisimo y una foto no lo cambia,lo que si veo es una pesima intencion,inmadurez y demas con esto(prefiero no decir todo lo que pienso al respecto)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#9537Mensaje

¿El sentido del humor dónde lo tenéis? las he visto, me han hecho gracia y las he compartido. Ya dije que me encantó ayer, no se, dejad el fanatismo a un lado.
Borrar usuario 16945

#9538Mensaje

Lass escribió:¿El sentido del humor dónde lo tenéis? las he visto, me han hecho gracia y las he compartido. Ya dije que me encantó ayer, no se, dejad el fanatismo a un lado.
y el video que dijiste? :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9539Mensaje

Grande Lass. Vaya cara. Jajajajjaja
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9540Mensaje

Los minutos posteriores de James después del gol de Neymar fueron espectaculares. Qué manera de echarse el equipo a las espaldas, jugar con clase e intensidad.
Responder