James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10621Mensaje

Da pereza, ya ni siquiera molesta el ver comentarios con propósitos de engancharse en discusiones de defensa y ataque entre foristas por la afición hacia un determinado jugador.
Borrar usuario 17310

#10622Mensaje

http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-aw ... index.html Aun hay tiempo para que votes por el gol de james para que quede en los 3 finalistas del premio puskas...es el único jugador de el real Madrid nominado,el gol fue en un mundial contra Uruguay (bicampeon mundial y actual campeon de america) en octavos de final , fue un golazo la para de pecho y le pega de manera espectacular sin que toque el césped rodeado de varios Uruguayos marcándolo,en el estadio mitico de maracaná,una obra de arte , james merece ganar el premio puskas a mejor gol del año
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Nov 24, 2014 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#10623Mensaje

El Madrid fichando mucha competencia para James... y aun no se ficha al crack de verano...
Borrar usuario 17310

#10624Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid fichando mucha competencia para James... y aun no se ficha al crack de verano...
bueno ya veremos hal....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10625Mensaje

be free escribió:
hal2814 escribió:El Madrid fichando mucha competencia para James... y aun no se ficha al crack de verano...
bueno ya veremos hal....
James no tiene problemas con competir por su puesto; caso contrario a Karim que si le soplan la oreja se cae.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10626Mensaje

be free escribió:http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-aw ... index.html Aun hay tiempo para que votes por el gol de james para que quede en los 3 finalistas del premio puskas...es el único jugador de el real Madrid nominado,el gol fue en un mundial contra Uruguay (bicampeon mundial y actual campeon de america) en octavos de final , fue un golazo la para de pecho y le pega de manera espectacular sin que toque el césped rodeado de varios Uruguayos marcándolo,en el estadio mitico de maracaná,una obra de arte , james merece ganar el premio puskas a mejor gol del año
Listo mi voto. De nuevo un madridista en el premio Puskas.
=D>
Borrar usuario 17311

#10627Mensaje

Andes escribió:
be free escribió:
hal2814 escribió:El Madrid fichando mucha competencia para James... y aun no se ficha al crack de verano...
bueno ya veremos hal....
James no tiene problemas con competir por su puesto; caso contrario a Karim que si le soplan la oreja se cae.
Idem. Jejeje
Borrar usuario 16171

#10628Mensaje

El premio Puskas debería ser su gol, tanto por el escenario donde se marca como por la belleza del mismo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10629Mensaje

Moufinger escribió:El premio Puskas debería ser su gol, tanto por el escenario donde se marca como por la belleza del mismo.
Así es; el contexto es importante:

Hasta ese partido, Colombia nunca había llegado a cuartos. Era un partido complicado a priori porque los uruguayos tenían más experiencia en mundiales.

Estaban haciendo su juego de esperar y meter pierna fuerte. Hubieran podido pasar los minutos y los charrúas se irían asentando en su ritmo. Se necesitaba un toque de magia para romper el partido y abrir el cántaro.

Pues James nos regaló esa joya en un momento decisivo. Golazo para la memoria de los mundiales.
Borrar usuario 16171

#10630Mensaje

Claro, si uno mira solo goles bonitos seguro que en la liga iraní hay algún golazo de los que te dejan con la boca abierta, pero no es lo mismo.

Por otra parte, se debería hacer un premio solo para elegir el mejor gol de Ibrahimovic cada temporada. La hostia, coleccionista de golazos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10631Mensaje

Moufinger escribió:El premio Puskas debería ser su gol, tanto por el escenario donde se marca como por la belleza del mismo.
A mi me encanta su gol, y creo que debería ser para él, además lo hace casi a ciegas es un golazo y para mí es el Puskas de este año sin discusión.
Ahora bien, también me gusta mucho el de Van Persie, es genial :D :D :D :D , y el de Ibra la verdad que es muy de Ibra, todos los años mete varios del mismo estilo, y sería repetitivo darle todos los años el premio.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10632Mensaje

Moufinger escribió:Claro, si uno mira solo goles bonitos seguro que en la liga iraní hay algún golazo de los que te dejan con la boca abierta, pero no es lo mismo.

Por otra parte, se debería hacer un premio solo para elegir el mejor gol de Ibrahimovic cada temporada. La hostia, coleccionista de golazos.
Jajajajja, nos hemos cruzado, pienso lo mismo jajajajaja, debería tener una categoría única para elegir entre sus goles :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#10633Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:El premio Puskas debería ser su gol, tanto por el escenario donde se marca como por la belleza del mismo.
A mi me encanta su gol, y creo que debería ser para él, además lo hace casi a ciegas es un golazo y para mí es el Puskas de este año sin discusión.
Ahora bien, también me gusta mucho el de Van Persie, es genial :D :D :D :D , y el de Ibra la verdad que es muy de Ibra, todos los años mete varios del mismo estilo, y sería repetitivo darle todos los años el premio.


El de Van Persie ¿? :shock: :o

En ese mismo partido me parece que Robben marca un gol mejor, regateando a toda la defensa y portero españoles, como le da la gana.

Ibra es un fijo, y es ya un mérito elegir entre sus goles. Estaba seleccionado su taconazo increíble cruzado pero a mí me impresionó mucho más un gol que marca en champions donde tira desde unos 30 metros un castañazo que por poco tira la portería abajo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10634Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:El premio Puskas debería ser su gol, tanto por el escenario donde se marca como por la belleza del mismo.
A mi me encanta su gol, y creo que debería ser para él, además lo hace casi a ciegas es un golazo y para mí es el Puskas de este año sin discusión.
Ahora bien, también me gusta mucho el de Van Persie, es genial :D :D :D :D , y el de Ibra la verdad que es muy de Ibra, todos los años mete varios del mismo estilo, y sería repetitivo darle todos los años el premio.


El de Van Persie ¿? :shock: :o

En ese mismo partido me parece que Robben marca un gol mejor, regateando a toda la defensa y portero españoles, como le da la gana.

Ibra es un fijo, y es ya un mérito elegir entre sus goles. Estaba seleccionado su taconazo increíble cruzado pero a mí me impresionó mucho más un gol que marca en champions donde tira desde unos 30 metros un castañazo que por poco tira la portería abajo.
Siiiiiiiiii :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , me encanta el gol de Van Persie jajajajajaja, me parece precioso jajajajaja.
Lo de Ibra pues bueno, es caso aparte y debería tener un premio propio jajajaja
Borrar usuario 4361.

#10635Mensaje

Me quedo con el de van persie porque la ejecución es muchísimo más difícil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#10636Mensaje

Estoy de acuerdo con lo del gol de Van Persie...ver una goleada a España no tiene precio. :sisi:
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#10637Mensaje

trecool escribió:Me quedo con el de van persie porque la ejecución es muchísimo más difícil.
Muy bonito gol la verdad, también pienso que es mucho mas difícil un gol asi que el clásico zapatazo a ojo cerrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10638Mensaje

Ya empieza a ser otro caso aparte, como Bale y Ronaldo. Siempre busca el gol, está en las jugadas... la verdad es que poco a poco se consolida como un jugador de peso y como alguien que puede resolver un partido en cualquier momento.

Los habrá más estéticos, mejores, peores... pero con ese don para ver puerta tan fácilmente sin ser delantero, pocos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#10639Mensaje

hitzeko escribió:Ya empieza a ser otro caso aparte, como Bale y Ronaldo. Siempre busca el gol, está en las jugadas... la verdad es que poco a poco se consolida como un jugador de peso y como alguien que puede resolver un partido en cualquier momento.

Los habrá más estéticos, mejores, peores... pero con ese don para ver puerta tan fácilmente sin ser delantero, pocos.
de acuerdo .... =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10640Mensaje

Es llamativo esta gráfica de @Squawka (web que se dedica exclusivamente a los datos estadísticos) del partido del Eibar:

Imagen

A Isco le dieron un -8 y no me pareció que hiciera mal partido.
Responder