James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#10661Mensaje

Este hilo vuelve a la "normalidad"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10662Mensaje

WarriorRM escribió:james-rodriguez-entre-los-jugadores-del-real-madrid-para-el-once-ideal-uefa-2014


Ocho jugadores del Real Madrid (a día de hoy) y cuatro del Atlético de Madrid están entre los elegidos por la UEFA para configurar el once ideal de 2014 que ha abierto sus votaciones Carvajal, Ramos, Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo son los jugadores del actual campeón de Europa que aspiran estar en el once. Casillas, candidato a mejor portero para la FIFPRO, no está entre los porteros elegidos. Cae el Barça, que sólo tiene representación en la media por Ivan Rakitic (escogido por sus méritos en el Sevilla ya que fue el MVP de la final que se jugó en Turín) y en la delantera con Neymar y Messi . El Bayern es otro de los triunfadores junto al Madrid ya que también junto nueve futbolistas. Neuer, Alaba, Benatia, Boateng, Lahm, Xabi Alonso, Robben, Müller y Lewandowski .
Buena noticia para el MAdrid y para el chico.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10663Mensaje

Cualquier cosa positiva de un Madridista es bueno para el club... bien por James por aparecer entre los mejores jugadores.
Borrar usuario 17310

#10664Mensaje

Imagen Imagen
Borrar usuario 16171

#10665Mensaje

-R9- escribió:Aca en sudamerica, a excepcion de Colombia claro esta, muchos lo llaman "Yeims", los narradores, los comentaristas, espectadores y demas.


Es que Yeims Rodríguez suena mil veces mejor que James Rodríguez. El primer nombre tiene tirón comercial, el segundo, no.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#10666Mensaje

be free escribió:ImagenDurante el sorteo de la Copa América 2015, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet se alegró y dijo increíble que en un mismo campeonato puedan estar jugadores de la talla de Messi ,neymar o “Jaime Rodríguez”, a quién después renombró como “Yeims”. O_o O_o
je,je,je y su mujer osea la yuyeimi donde?? jajaja
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#10667Mensaje

[youtube]9Odek-Es1MI[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10668Mensaje

Hoy debería descansar.
aepit

#10669Mensaje

Pondría un doble pivote con Asier y Kross y de mediapunta 45 min para Isco y otros 45 para James.
Y Bale que juegue metido en la media también.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10670Mensaje

aepit escribió:Pondría un doble pivote con Asier y Kross y de mediapunta 45 min para Isco y otros 45 para James.
Y Bale que juegue metido en la media también.
Kroos no nos llega vivo ni a Marzo a este ritmo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10671Mensaje

A James no le daría descanso, tal vez un tiempo, por mí llevan más desgaste Isco (por el partido que hizo contra el Eibar), Kroos. Ahora sí, si sacamos a Isco y a Kroos quines están bien aparte de Illarra?
aepit

#10672Mensaje

ozil10RM escribió:
aepit escribió:Pondría un doble pivote con Asier y Kross y de mediapunta 45 min para Isco y otros 45 para James.
Y Bale que juegue metido en la media también.
Kroos no nos llega vivo ni a Marzo a este ritmo.
Pues que cuenten con Medrán o algo, pero es que poco más se pude hacer, vamos justisimos de medios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10673Mensaje

James y Kroos llevan jugándolo todo con el club y la selección.

Este partido debería ser un respiro de aire para ellos y no quemarlos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10674Mensaje

todo el medio campo necesita descanso, En primer lugar Kroos, segundo James, lo ideal sería que ambos no jugaran nada hoy, es un partido accesible no hay sentido para forzarlos de más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#10675Mensaje

Pues estoy de acuerdo, James y Kroos deberían descansar. A Isco le veo más entero físicamente pero tampoco debería jugar el partido entero.
Borrar usuario 17310

#10676Mensaje

ch1418 escribió:A James no le daría descanso, tal vez un tiempo, por mí llevan más desgaste Isco (por el partido que hizo contra el Eibar), Kroos. Ahora sí, si sacamos a Isco y a Kroos quines están bien aparte de Illarra?
james y kroos lo han jugado todo ,isco no....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10677Mensaje

El otro dia lo dije, lo que pasa que estuvo oportunista y jugo igual que hoy. Mi critica era porque el chico debe descansar, lo esta jugando todo y lleva demasiados minutos en sus piernas. No es un ataque al jugador, mas bien confio en el nivel del mes pasado y se que sera un tio muy importante en el tramo final de la temporada. Pero hay que cuidarlo!!!
Borrar usuario 4146

#10678Mensaje

La verdad es que se le ve muerto fisicamente... aun así se sacrifico en defensa y así me gusta más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10679Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que se le ve muerto fisicamente... aun así se sacrifico en defensa y así me gusta más.
El otro dia contra el Eibar jugo igual que hoy y unicamente que estuvo ahi para marcar el gol. Pero el chico esta muerto fisicamente, mi quejas era que debe descansar y lo sigo diciendo. Un James mas fresco es mucho mejor jugador y es bueno para todos. Tengo la corazonada que sera el MVP de la final del mundialito...ahi queda eso.
Borrar usuario 17310

#10680Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que se le ve muerto fisicamente... aun así se sacrifico en defensa y así me gusta más.
Es el que mas minutos a jugado y ese sacrificio es algo a lo que no estaba acostumbrado...aun asi recupero balones y demas...es importante en el equipo...por cierto sobra es bale....
Responder