James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#14161Mensaje

raulista1301 escribió:
be free escribió:
raulista1301 escribió:A lo mejor es que no le habían pasado el photoshop todavía O_o Por cierto, sigo sin saber donde le veis que es guapo, para mi tiene cara rara, dejémoslo ahí O_o
Si claro.....sigue soñando...
No me seas groupie por favor, respeta las opiniones ajenas.
Jajaja no sabes ni lo que dices
...porque no mejor subes una foto tuya y comparamos,es que eres mejor que james fisicamente?....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#14162Mensaje

:facepalm: ......DIOS MIO LUNA NI QUE TUVIERAS 15 PARA DEFENDER A JAMES ASI :meparto:
Borrar usuario 17310

#14163Mensaje

WarriorRM escribió::facepalm: ......DIOS MIO LUNA NI QUE TUVIERAS 15 PARA DEFENDER A JAMES ASI :meparto:
Jajaja si dice que james es feo que suba fotos suyas...quizas es que es tan guapo que al compararse con el james queda por los suelos jajaja...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Mar 28, 2015 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#14164Mensaje

be free escribió:Aqui muchos hablan sin nisiquiera mirarse al espejo ellos antes...
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14165Mensaje

be free escribió:
raulista1301 escribió:
be free escribió:
raulista1301 escribió:A lo mejor es que no le habían pasado el photoshop todavía O_o Por cierto, sigo sin saber donde le veis que es guapo, para mi tiene cara rara, dejémoslo ahí O_o
Si claro.....sigue soñando...
No me seas groupie por favor, respeta las opiniones ajenas.
Jajaja no sabes ni lo que dices
...porque no mejor subes una foto tuya y comparamos,es que eres mejor que james fisicamente?....
No me creo mejor que nadie, pero cuando en mi opinión se exagera con algo también tengo derecho a opinar no?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#14166Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió::facepalm: ......DIOS MIO LUNA NI QUE TUVIERAS 15 PARA DEFENDER A JAMES ASI :meparto:
Jajaja si dice que james es feo que suba fotos suyas...quizas es que es tan guapo que al compararse con el james queda por los suelos jajaja...
Madura un poquito ...no te vendria mal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#14167Mensaje

be free escribió:
raulista1301 escribió:A lo mejor es que no le habían pasado el photoshop todavía O_o Por cierto, sigo sin saber donde le veis que es guapo, para mi tiene cara rara, dejémoslo ahí O_o
Si claro.....sigue soñando...
la foto que subiste si está trabajada en photoshop porque le quitaron los músculos definidos en el abdomen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#14168Mensaje

dpclt escribió:
be free escribió:
raulista1301 escribió:A lo mejor es que no le habían pasado el photoshop todavía O_o Por cierto, sigo sin saber donde le veis que es guapo, para mi tiene cara rara, dejémoslo ahí O_o
Si claro.....sigue soñando...
la foto que subiste si está trabajada en photoshop porque le quitaron los músculos definidos en el abdomen
Deberíais de poner fotos ustedes chicas chachis pirulis jajajaja.
Borrar usuario 15335

#14169Mensaje

dpclt escribió:
be free escribió:
raulista1301 escribió:A lo mejor es que no le habían pasado el photoshop todavía O_o Por cierto, sigo sin saber donde le veis que es guapo, para mi tiene cara rara, dejémoslo ahí O_o
Si claro.....sigue soñando...
la foto que subiste si está trabajada en photoshop porque le quitaron los músculos definidos en el abdomen

Le han hecho una abdomentomía con Photoshop

Pero hija del amor hermoso no ves que está metiendo tripa?
:facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14170Mensaje

Pues sí que estamos bien, ya me gané "fans" entre las fanáticas de James :lol:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#14171Mensaje

caparrini escribió:
dpclt escribió:
be free escribió:
raulista1301 escribió:A lo mejor es que no le habían pasado el photoshop todavía O_o Por cierto, sigo sin saber donde le veis que es guapo, para mi tiene cara rara, dejémoslo ahí O_o
Si claro.....sigue soñando...
la foto que subiste si está trabajada en photoshop porque le quitaron los músculos definidos en el abdomen

Le han hecho una abdomentomía con Photoshop

Pero hija del amor hermoso no ves que está metiendo tripa?
:facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14172Mensaje

Por cierto, que conste que no me he metido con el talento como FUTBOLISTA de James, eso no lo pongo en duda.
Borrar usuario 17310

#14173Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, que conste que no me he metido con el talento como FUTBOLISTA de James, eso no lo pongo en duda.
Eso es lo que importa...su talento...su humildad ....el otro tema deberiamos dejarlo aparte...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14174Mensaje

Desde luego, además como nos pille de nuevo Ankrus nos cae una bronca :sisi: :lol:
Borrar usuario 15335

#14175Mensaje

No me quiero ni imaginar lo que será este hilo en los meses de Julio y Agosto.
:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17675

#14176Mensaje

Toma cartas en el asunto Ankrus, por favor. O_o :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14177Mensaje

Joder el james guapo lo que me quedaba por leer, lo siguiente será decir que ivan campo era guapo... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14178Mensaje

Su baja ha afectado aún más al equipo.
Borrar usuario 15335

#14179Mensaje

GarethBale escribió:Joder el james guapo lo que me quedaba por leer, lo siguiente será decir que ivan campo era guapo... :facepalm:
Jaja ,tú te quieres ganar enemistades en este foro eh!
aepit

#14180Mensaje

Es que el James de verdad es el de la ultima foto pues es una casera, la otra es de algún anuncio publicitario y como tal esta retocada.

Pasa con él y con todos.
Responder