James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16921Mensaje

Se ausenta uno de aquí y se llena el buen hilo.

Comienza la contraloría. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16922Mensaje

Manu22 escribió:Jesus como osas???si James es "fantastico"
Da igual que cobre 8 milles porque el es humilde como Belen sabes?.
El es humilde porque en el entrenamiento saluda a un niño pero se va andando en el metro a su casa y no en un Audi.
Es humilde porque dejo el Oporto.No porque el Madrid pagase más,sino porque sabia que asi seria mas guapo y humilde.
Es humilde porque cobra solo 8 y el villano de DiMaria que corria mas que nadie queria cobrar justo como el cobra ahora.(que caradura Dimaria).
Es humilde porque cuando no huele la pelota,va y le da la mano al rival,pero de los 180.000€ aproximados que cobra al mes renuncia a nada.Pero a ganar si.
Es humilde cuando se siente el actor principal y le lame el culo a Mensi,por un duelo que ni le da emocion a esa copa.
Es humilde cuando ni la huele,porque esta dejando a su equipo desarrollar su propio estilo.
Es humilde cuando pierde,porque los que jugaban con el,eran malisimos.
Y es humilde porque....pues...porque es un santo como casillas!!!

Pues no me rio yo nada cuando dicen que los futbolistas del Madrid y Barca son humildes.Seguro que viven en pisos de 90 metros....
Es gracioso que Dima pidia ganar lo mismo y es un pesetero. All menos no se va un Monaco y si se va un equipo top como el Manchester que tarde o temprano estara arriba. Tambien recuerdo aquella epoca que malos compañeros son los del Madrid y no pasaba la pelota al 10 del Madrid. Cuando se pierde pierde 10 del Madrid y cuando el Madrid gana solo lo hace James.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#16923Mensaje

No sé qué tipo de problema tienen algunos foreros con James Rodríguez, pero están haciendo el ridículo.

Les felicito por el hilo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16924Mensaje

Y no les felicita por la humildad y la paz que trasmite? En otros hilos se pasa tabaco.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#16925Mensaje

Es de esos jugadores que tienen toda el aura de traer consigo la mala suerte para sus equipos. Me da que el Madrid no ganará nada con James.

No es normal que hace un par de temporadas con Isco y Bale se ganará la Champions League y la Copa y fue llegar James por 80 millones y se paso al ridiculo absoluto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16926Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Es de esos jugadores que tienen toda el aura de traer consigo la mala suerte para sus equipos. Me da que el Madrid no ganará nada con James.

No es normal que hace un par de temporadas con Isco y Bale se ganará la Champions League y la Copa y fue llegar James por 80 millones y se paso al ridiculo absoluto.
Y vender al fideo por un capricho innecesario. Se burlan mucho del fideo, pero en 4 años, gano mas de 4 titulos y fue destacado en las finales.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#16927Mensaje

_Jesus_ escribió:
realmadrid_r7 escribió:Es de esos jugadores que tienen toda el aura de traer consigo la mala suerte para sus equipos. Me da que el Madrid no ganará nada con James.

No es normal que hace un par de temporadas con Isco y Bale se ganará la Champions League y la Copa y fue llegar James por 80 millones y se paso al ridiculo absoluto.
Y vender al fideo por un capricho innecesario. Se burlan mucho del fideo, pero en 4 años, gano mas de 4 titulos y fue destacado en las finales.
llorenlo :lol:
Borrar usuario 18034

#16928Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Es de esos jugadores que tienen toda el aura de traer consigo la mala suerte para sus equipos. Me da que el Madrid no ganará nada con James.

No es normal que hace un par de temporadas con Isco y Bale se ganará la Champions League y la Copa y fue llegar James por 80 millones y se paso al ridiculo absoluto.
Desde luego que lo que no es normal no....pero no precisamente lo de James.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16929Mensaje

Hater haters..no comen,no duermen,no cantan, no rien ,no quieren bailaaar,desesperados andan con la obsesion que james y colombia les da(cantando :D ).... ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16930Mensaje

Es uno de los mejores jugadores que tiene el Madrid actualmente, no es para ser hater.

No digo que sean lovers, tampoco yo lo soy, pero si somos madridistas debemos apoyar a nuestros buenos jugadores.
Borrar usuario 16650

#16931Mensaje

Hombre yo creo que todos estamos de acuerdo y han dejado bastante claro con cientos y cientos de mensajes que Isco es el nuevo Zidane con la magia de Ronaldinho y con la marca de Makelele (Lo han dicho) y con que con Di Maria ganábamos champions cada temporada....entonces porque recordarlo todos y todos los días?...ya no lo dejaron claro? eso no son muchas ganas de joder ya?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16932Mensaje

falco escribió:Hombre yo creo que todos estamos de acuerdo y han dejado bastante claro con cientos y cientos de mensajes que Isco es el nuevo Zidane con la magia de Ronaldinho y con la marca de Makelele (Lo han dicho) y con que con Di Maria ganábamos champions cada temporada....entonces porque recordarlo todos y todos los días?...ya no lo dejaron claro? eso no son muchas ganas de joder ya?
Que tiene de malo que algunos le guste Dima o como si gritan ISCO ISCO ISCO?
Borrar usuario 18034

#16933Mensaje

No entiendo esta inquina hacia James,mucho menos viendo la temporada que ha hecho aquí en el Madrid.
Alguno tiene queja de su rendimiento ?Yo creo que no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16934Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16935Mensaje

- James es un grandísimo jugador, ha hecho una gran temporada y no era el tipo de jugador que necesitabamos fichar.
- Isco es un grandísimo jugador y ha hecho una gran temporada.
- Dima fue un grandísimo error venderlo
- Es perjudicial para los intereses DEPORTIVOS del Real Madrid que haya jugadores titulares por razones NO DEPORTIVAS. Aplicable a Bale, Cristiano, Benzema, James y menor medida a Isco (ya que en ese tema es el que más tiene a perder).

Saludos
Última edición por hispi el Mié Jul 01, 2015 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#16936Mensaje

El que critica a James como futbolista sinceramente no entiende de futbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16937Mensaje

hace tiempo que, en este hilo, y en el de Isco, no se trata de hablar/criticar al jugador. Es personal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16938Mensaje

CARLOSSOY escribió:El que critica a James como futbolista sinceramente no entiende de futbol.
Gracias por el piropo !!! No entiendo. :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#16939Mensaje

No si no va por ti Jesús hablo en general,cualquie aficionado del futbol que no aprecie la finura de un jugador como James se me hace raro.Me parece que tiene una zurda exquisita que ya enseño en el Mundial y que en esta temporada se ha hecho notar en el Real Madrid hasta que llego su lesión.Lo hace todo prácticamente bien,solo le puede achacar un mayor físico para aguantar mas los partidos en las segundas partes pero es al mismo tiempo nos ha regalado algunas joyas de colección en forma de goles.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16940Mensaje

hispi escribió:- James es un grandísimo jugador, ha hecho una gran temporada y no era el tipo de jugador que necesitabamos fichar.
- Isco es un grandísimo jugador y ha hecho una gran temporada.
- Dima fue un grandísimo error venderlo
- Es perjudicial para los intereses DEPORTIVOS del Real Madrid que haya jugadores titulares por razones NO DEPORTIVAS. Aplicable a Bale, Cristiano, Benzema, James y menor medida a Isco (ya que en ese tema es el que más tiene a perder).

Saludos
Si quieres lo escribimos en piedra. Pasa es que algunos no estamos de acuerdo con ciertos matices.
Responder