James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17141Mensaje

Melo Merezco escribió:Menuda evidencia lo de las faltas. Aquí ha habido tremendos lanzadores pero siempre las tira el mismo. James es posiblemente el mas tremendo de todos. Pero ya sabemos quien las tirará.
Es un escándalo como lanza las faltas vaya zurda tiene el tio. El gol que metió de falta el último partido de Liga golazo tambien. El de hoy fue mas lejano.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#17142Mensaje

yeray22 escribió:Isco-James, James-Isco. No...hay...mas. Son el futuro, y encima se entienden en el campo
solo un ciego no puede ver que LOS DOS TIENEN QUE ESTAR EN EL CAMPO! :sisi:

[youtube]-AsYG893Q04[/youtube]
[youtube]cvzAZiFEVAc[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17143Mensaje

No tengo el dato exacto, pero solo le recuerdo 4 faltas directas tiradas, contando las dos de hoy. 2 de ellas gol.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#17144Mensaje

David7 escribió:
Melo Merezco escribió:Menuda evidencia lo de las faltas. Aquí ha habido tremendos lanzadores pero siempre las tira el mismo. James es posiblemente el mas tremendo de todos. Pero ya sabemos quien las tirará.
Es un escándalo como lanza las faltas vaya zurda tiene el tio. El gol que metió de falta el último partido de Liga golazo tambien. El de hoy fue mas lejano.
Bueno es que les ves el golpeo y es el clásico tirador de clase que busca la escuadra, que le imprime efecto CONTROLADO, no el tirador que busca solo la potencia y el efecto incontrolado para que se la coma el portero.
Un Schuster, un Mathaus, el mismo Maradona. Clase, vaya.
Borrar usuario 18034

#17145Mensaje

Lo de las casi 60 faltas seguidas si ver gol del año pasado no puede repetirse bajo ningún concepto.

Bale y James las del perfil para zurdo y en el otro perfil me vale cualquiera menos CR.
Isco,Kroos mis candidatos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#17146Mensaje

Caro-kann escribió:Lo de las casi 60 faltas seguidas si ver gol del año pasado no puede repetirse bajo ningún concepto.

Bale y James las del perfil para zurdo y en el otro perfil me vale cualquiera menos CR.
Isco,Kroos mis candidatos.
Un solo empate roto por un gol de falta nos hacía campeones. Casi nada la broma.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#17147Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#17148Mensaje

Jugadorazo... Uno de loa líderes de este Madrid con un futuro enorme. Talento-eficiencia-actitud-liderazgo. Bravo colombiano. Hacer un primer año en el Real Madrid como hizo el, con 23 añitos, solo esta al alcance de un Superclase.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#17149Mensaje

madre mía pusieron la mejor foto :meparto: y este si se ve que engordo en vacaciones.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17150Mensaje

Yo vi que se quito la camiseta y no esta gordo....asi como tambien es jese por ej...piernas gruesas y tal...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17151Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17152Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17153Mensaje

James gusta por lo crack que es...hay futbolistas guapos que no tienen tantos seguidores porque no son tan buenos jugadores...lo importante es el talento,y de eso james tiene de sobra
Borrar usuario 2522

#17154Mensaje

Hombre, según algunos nada más que servía para mojar las bragas de las féminas; y no, podrán ver que juega de P.M. y que mete goles que te cagas. Demasiados Nostredamus tenemos ya en este foro. Dicho y reído o carcajeado con todo el respeto del mundo, eh. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17155Mensaje

De las faltas más bonitas de los últimos tiempos.

Golpeo. Trayectoria. Estirada. Escuadra.

Imparable.

Impagable.
Borrar usuario 15937.

#17156Mensaje

¿Como esta eso de que los diarios lo tenian repudiado y las portadas siempre son para otros?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17157Mensaje

A pasado 1 año pesado...james ya callo a la mayoria defendiendose en el campo...
Borrar usuario 16895.

#17158Mensaje

LQDY escribió:De las faltas más bonitas de los últimos tiempos.

Golpeo. Trayectoria. Estirada. Escuadra.

Imparable.

Impagable.
Tiene un golpeo atipico que lo hace a su vez maravilloso.Es como si liftara la pelota con el gesto de su pierna.El guante que tiene es de lo mejor que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17159Mensaje

sergio ozl escribió:
LQDY escribió:De las faltas más bonitas de los últimos tiempos.

Golpeo. Trayectoria. Estirada. Escuadra.

Imparable.

Impagable.
Tiene un golpeo atipico que lo hace a su vez maravilloso.Es como si liftara la pelota con el gesto de su pierna.El guante que tiene es de lo mejor que he visto en mi vida.
Yo tiro igual las faltas....................................................pero cuando va a entrar, me despierto. Siempre me pasa.
Borrar usuario 16895.

#17160Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:De las faltas más bonitas de los últimos tiempos.

Golpeo. Trayectoria. Estirada. Escuadra.

Imparable.

Impagable.
Tiene un golpeo atipico que lo hace a su vez maravilloso.Es como si liftara la pelota con el gesto de su pierna.El guante que tiene es de lo mejor que he visto en mi vida.
Yo tiro igual las faltas....................................................pero cuando va a entrar, me despierto. Siempre me pasa.
Y porque no le dejan tirarlas,pero si chutara todas el 45% acaban en la red.Mismo caso pasa con Bale.
Tenemos 2 "Becks" en el equipo y apenas disfrutan de estas situaciones a balon parado.

Ver como se desperdician casi todas tiene que ser frustrante para ellos.
Responder