James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20641Mensaje

Benítez: "James ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema. Cuánto más entrene y más juegue más cerca estará del mejor James"
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20642Mensaje

Mensaje entre líneas de Benítez: "Cuanto más entrene y más juegue James, más cerca estará de su mejor nivel".
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20643Mensaje

James ha estado lesionado 2meses de los 3 q llevamos d competición. Benítez le dosifica porque donde no le quiere KO es en marzo-mayo.Es d cajón
j30madr
Mensajes: 69044
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20644Mensaje

Cr7-lp escribió:Mensaje entre líneas de Benítez: "Cuanto más entrene y más juegue James, más cerca estará de su mejor nivel".
si pq otros juegan por el articulo 33
Borrar usuario 15403.

#20645Mensaje

Agent_Graves escribió:Obviamente, Jim, no te has parado a leer el artículo de MARCA sobre la cuestión para decir lo que dices. Porque de cabeza de turco nada de nada, oiga. Es más, el artículo lo que hace es poner en cuestión a Benítez por esta extraña situación. Estaría bien que antes de unirse a la corriente de victimismo que hay desde hace unos meses se informe de lo que dice cada uno. coño, si es que en la misma portada se lee :

"plantilla y club consideran indiscutible al 10 "

Los jugadores usan a la prensa para lanzar sus mensajes. Casillas hizo escuela con eso. Y la portada dice que quien está harto es James, no Benítez. Es que alucino con la interpretación de los hechos que hacéis algunos. Esa portada precisamente (y el artículo que se lee dentro) ponen a James como víctima de este affair.
pues entonces James tiene un ego por las nubes, porque debe ser consciente que es un recièn llegado que destacò de sobra en un mundial, pero en su club anterior era suplente. mal por èl, porque para mi es un excelente jugador..
Borrar usuario 15937.

#20646Mensaje

Esperemos que no siga con gestitos y caritas. Si no teniamos ya divas..
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#20647Mensaje

Cr7-lp escribió:Benítez: "James ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema. Cuánto más entrene y más juegue más cerca estará del mejor James"
que hable menos y entrene mas en pocas palabras :meparto:
Borrar usuario 13592

#20648Mensaje

Cr7-lp escribió:James ha estado lesionado 2meses de los 3 q llevamos d competición. Benítez le dosifica porque donde no le quiere KO es en marzo-mayo.Es d cajón

Es lo lógico.

Pero luego sale James a hablar a la prensa y crear mal ambiente... también es lógico que la prensa se cebe sí el propio colombiano les da aliento a ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20649Mensaje

Bale pasó de un buen año siendo clave en títulos a una pantomima de jugador en UNA temporada. Si conseguimos hacerlo con James ya nuestro mérito es impresionante.

Y no me gusta como "estómagos agradecidos" de la directiva empiecen con lo de pedir ya más pasta... me suena ya.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20650Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
Cr7-lp escribió:James ha estado lesionado 2meses de los 3 q llevamos d competición. Benítez le dosifica porque donde no le quiere KO es en marzo-mayo.Es d cajón

Es lo lógico.

Pero luego sale James a hablar a la prensa y crear mal ambiente... también es lógico que la prensa se cebe sí el propio colombiano les da aliento a ello.
Yo no he escuchado a James hablar mal de Benitez.
Borrar usuario 13592

#20651Mensaje

Cr7-lp escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:
Cr7-lp escribió:James ha estado lesionado 2meses de los 3 q llevamos d competición. Benítez le dosifica porque donde no le quiere KO es en marzo-mayo.Es d cajón

Es lo lógico.

Pero luego sale James a hablar a la prensa y crear mal ambiente... también es lógico que la prensa se cebe sí el propio colombiano les da aliento a ello.
Yo no he escuchado a James hablar mal de Benitez.

James contesta a Benítez: “Para que luego digan que no estoy bien”

http://cadenaser.com/ser/2015/11/13/dep ... 43072.html


Al final ha sido el propio James quien se trago las palabras y tuvo que admitir que no esta para jugar partidos completos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20652Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
Cr7-lp escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:
Cr7-lp escribió:James ha estado lesionado 2meses de los 3 q llevamos d competición. Benítez le dosifica porque donde no le quiere KO es en marzo-mayo.Es d cajón

Es lo lógico.

Pero luego sale James a hablar a la prensa y crear mal ambiente... también es lógico que la prensa se cebe sí el propio colombiano les da aliento a ello.
Yo no he escuchado a James hablar mal de Benitez.

James contesta a Benítez: “Para que luego digan que no estoy bien”

http://cadenaser.com/ser/2015/11/13/dep ... 43072.html


Al final ha sido el propio James quien se trago las palabras y tuvo que admitir que no esta para jugar partidos completos.
Eso no fue a Benitez. Fue a la prensa colombiana. Antes del partido contra Chile, un periodista colombiano dijo que James estaba pasado de kilos.
Borrar usuario 13592

#20653Mensaje

Pues bien que levanto todo este pique durante semanas, e incluso previo al clásico creando mal ambiente.

Y bueno, tampoco es que se les vea una buena relación:

[youtube]2o_dwu7oYV4[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#20654Mensaje

no sabìa que habìa tanta polèmica en torno a este jugador. de haberlo sabido es que ni me asomo por el post O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20655Mensaje

"Lo que no contaron es que en la botella habìa cicuta; pero el bueno de Arbeloa habìa advertido a James.
Por poco una desgracia."

Gustavo "Kabrera", el litigante, en su máxima expresión!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#20656Mensaje

JR10 escribió:
AnnyW escribió:
Andes escribió:
AnnyW escribió:Y ahora resulta que la mayoria se equivoca. Que mal que no se pueda criticar a un jugador del equipo. :o
Si la crítica esta bien. Hoy lo hizo mal.

El hateo a un gran profesional es lo patético... En especial quien lo hace porque otr@ lo ordena. ;)
Ahora resulta que si no te gusta lo que hace un jugador en sus ultimas actuaciones tanto dentro como fuera de la cancha, es porque hay un ser superior que nos puso a todos de acuerdo... :facepalm:
Todo es un complot, se habla de un grupo clandestino peor que ISIS solo con la finalidad de endiosar al colombiano.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no habia leido esto,que risa :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20657Mensaje

zam escribió:Bale pasó de un buen año siendo clave en títulos a una pantomima de jugador en UNA temporada. Si conseguimos hacerlo con James ya nuestro mérito es impresionante.

Y no me gusta como "estómagos agradecidos" de la directiva empiecen con lo de pedir ya más pasta... me suena ya.
no es el mismo caso,bale es el protegido de florentino,tiene privilegios,con carlo lo jugo todo menos cuando se lesiono(que fue cuando jugamos como los angeles,sin el),encambio james no esta jugando y el entrenador se lo quiere cargar,y encima florentino parece ser que lo permite porque salio a darle mas poder en rueda de prensa...bale a tenido casi todo a su favor,james lo contrario...lo de estómagos agradecidos y la pasta ??antes de contestarte me dices porfavor a que te refieres ,es que no se si entendí bien esta parte :?:
Última edición por dreams el Mar Dic 01, 2015 6:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20658Mensaje

James debe entender que debe luchar por ganarse la titularidad, lo que no me agrada del técnico es que no haga lo mismo con otros que se lesionan y en cuanto están disponibles a jugar todos los partidos. (BBC)

La forma en que James está llevando la situación es la incorrecta, como buen profesional que trabaje para recuperar su físico y nivel, que recuerde que otros han sido tratados de la misma manera y a+un peor y no han hecho nada similar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20659Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:Bale pasó de un buen año siendo clave en títulos a una pantomima de jugador en UNA temporada. Si conseguimos hacerlo con James ya nuestro mérito es impresionante.

Y no me gusta como "estómagos agradecidos" de la directiva empiecen con lo de pedir ya más pasta... me suena ya.
no es el mismo caso,bale es el protegido de florentino,tiene privilegios,con carlo lo jugo todo menos cuando se lesiono(que fue cuando jugamos como los angeles,sin el),encambio james no esta jugando y el entrenador se lo quiere cargar,y encima florentino parece ser que lo permite porque salio a darle mas poder en rueda de prensa...bale a tenido casi todo a su favor,james lo contrario...lo de estómagos agradecidos y la pasta ??antes de contestarte me dices porfavor a que te refieres ,es que no se si entendí bien esta parte :?:
Algún periodista cercano a la cúpula va diciendo que si James ha ido pidiendo aumentos. Estrategia que suena de antes ya.

En cuanto a Bale-James el problema es evidentemente más curioso con James porque el año pasado fue de los más protegidos y dio un rendimiento brutal... y estamos ahora con esta movida que no hay por donde cogerla.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20660Mensaje

zam escribió:
dreams escribió:
zam escribió:Bale pasó de un buen año siendo clave en títulos a una pantomima de jugador en UNA temporada. Si conseguimos hacerlo con James ya nuestro mérito es impresionante.

Y no me gusta como "estómagos agradecidos" de la directiva empiecen con lo de pedir ya más pasta... me suena ya.
no es el mismo caso,bale es el protegido de florentino,tiene privilegios,con carlo lo jugo todo menos cuando se lesiono(que fue cuando jugamos como los angeles,sin el),encambio james no esta jugando y el entrenador se lo quiere cargar,y encima florentino parece ser que lo permite porque salio a darle mas poder en rueda de prensa...bale a tenido casi todo a su favor,james lo contrario...lo de estómagos agradecidos y la pasta ??antes de contestarte me dices porfavor a que te refieres ,es que no se si entendí bien esta parte :?:
Algún periodista cercano a la cúpula va diciendo que si James ha ido pidiendo aumentos. Estrategia que suena de antes ya.

En cuanto a Bale-James el problema es evidentemente más curioso con James porque el año pasado fue de los más protegidos y dio un rendimiento brutal... y estamos ahora con esta movida que no hay por donde cogerla.
inda dijo ayer que mendez había dejado caer que james debería cobrar mas....benitez ,lo de benitez yo lo tengo claro...hay cosas ahí,ayer se dijo que benitez insiste en que james esta pasado peso y que filtra cosa por medio de sus ayudantes como lo de que trabaja menos que el resto...
Responder