James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#30181Mensaje

Maeso, sin llegar a la falta de respeto, desde luego, eres un poco agresivo en tu manera de conversar. No vas tanto a rebatir el argumento como a cuestionar la capacidad y la legitimidad de quien lo sostiene.

Francamente, no me gusta ese modo de debatir. Yo no pienso que tú seas tal o cual cosa porque sostengas ideas diferentes, simplemente creo que tienes un criterio diferente.

Por otra parte, si dices que yo defiendo la titularidad de Benzemá, es que no me has leído mucho, cosa que entiendo porque soy bastante profuso y aburrido. Pero sin leerme es complicado juzgarme.

Yo estoy tan harto de Benzemá como el que más, lo que no soporto es la bipolaridad: Benzemá o Higuaín, Benzemá o Chicharito, Benzemá o Morata. Pues no, hombre no, la apatía recurrente de Karim no capacita a cualquier otro para ser delantero del Real Madrid. Pasa un poco lo mismo que cuando se abrió el falso debate entre si Casillas o Diego López, y algunos se empeñaron en vender a López como un porterazo mítico entre los mejores del mundo. 3 años se perdieron en el puñetero debate de la portería.

8 años llevamos en el debate sobre el delantero centro, y lo peor es que no estamos en el camino de solucionarlo. No, mientras la alternativa a Benzemá sea Morata, al que se eleva a la categoría de héroe cada vez que marca un gol, pero del que se silencia la enorme cantidad de minutos mediocres e inoperantes que ha ofrecido esta temporada.

En el fondo es que no hay demasiada diferencia entre los incondicionales de Benzemá y los incondicionales de Morata. Ambos aguantan lo inaguantable en silencio esperando 3, 4, 5 semanas a que su muchacho haga algo para lanzarse al foro al grito de "¡lo veis! ¡lo veis!". Y sí, claro que los vemos a los dos, todas las semanas, y algunos estamos hasta las narices de que se celebre un gol al mes de un delantero centro como si fuera un hecho excepcional. Este debate entre Benzemá y Morata no va a hacer que la cuestión del 9 avance, al contrario, será otro año perdido teniendo que elegir entre pinchazos o pellizcos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30182Mensaje

assvak escribió:Hoy contra la Cultural sería un buen dia para probar a CR o Benzema de interiores.
A ver si entonces James nos parecía tan perro.
James es de los mejores 10 del mundo, de lejos, pero de interior, es mediocre.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30183Mensaje

Sé que aveces puedo resultar un tanto ofensivo o agresivo por mi tono, pero se debe a que no me gusta que cuando debato se salte de un tema a otro sin tratarbde rebatir los argumentos, esto que dices está muy bien y es evidente que yo tampoco creo que Morata vaya a ser el delantero titular del Madrid para los próximos años, pero sostengo está mejor que el titular incuestionable y por lo tanto merece jugar por delante de este.
Y en cuanto al mensaje anterior sigues dejando a un lado aquello que parece que no te interesa, pero por si se te ha olvidado, te preguntaba que como puede ser que sostengas la titularidad de Benzemá por delante de la de Morata, cuando todo ese rechazo que tienes hacia James es debido a su presunta falta de profesionalidad, sinembargo en la comparación Benzema-Morata, donde creo que no hay discusión de la profesionalidad de uno y de otro, pues ese tema parece que no cuenta, que los dos meses "buenos" de Karim pagan la pena que da el resto de la temporada, la falta de trabajo defensivo que si que te aporta Morata, sin que Karim aporte un plus goleador envidiable para Morata, almenos hasta el momento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#30184Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Hoy contra la Cultural sería un buen dia para probar a CR o Benzema de interiores.
A ver si entonces James nos parecía tan perro.
James es de los mejores 10 del mundo, de lejos, pero de interior, es mediocre.
La nómina de jugadores que no han sabido adaptarse a una posición que no es la suya, es infinita: Granero en el doble pivote, Lass de lateral derecho, Pepe de mediocentro defensivo, Asensio o Illarra de interiores... ninguno de ellos superó el experimento y a la mayoría les costó la salida del Madrid porque no hubo hueco, tiempo o fe para probarlos de lo suyo. Pero a ninguno de ellos, a ninguno, ni a los más vilipendiados, se les acusó de perros, de descuidar la forma o de jugar desganados. No valieron y punto, pero no se cuestionó su profesionalidad.

Yo puedo entender que a James le cueste adaptarse a esa posición, y que no lo consiga, lo que no le puedo perdonar es que ande sobre el campo, su pasividad defensiva, que sea un reventao de la vida en cuanto se mete dos carreras y que en lugar de intentar hacer lo que le han encomendado, se asigne a si mismo el papel de esperar a que le den un baloncito con el que mandar un superpase que le justifique el partido. El problema no es que fracase como interior, el problena es que ni si quiera intenta jugar de interior.

Comparadle simplemente con Isco, al que en mi opinión le sobran muchos vicios y le falta mucho oficio para jugar en esa posición, ¡PERO SE MATA! Muerde cuando defiende, se ofrece constantemente, se vacía físicamente porque además se mantiene en una condición perfecta para hacerlo. Cuando no le salen las cosas, no le salen, pero nadie le podrá acusar nunca de no haberlo intentado.

Con James parece que vale la excusa de que no es su sitio para perdonarle por pasarse dos años en una baja forma lamentable y saltar al campo de paseo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#30185Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
assvak escribió:Hoy contra la Cultural sería un buen dia para probar a CR o Benzema de interiores.
A ver si entonces James nos parecía tan perro.
James es de los mejores 10 del mundo, de lejos, pero de interior, es mediocre.
La nómina de jugadores que no han sabido adaptarse a una posición que no es la suya, es infinita: Granero en el doble pivote, Lass de lateral derecho, Pepe de mediocentro defensivo, Asensio o Illarra de interiores... ninguno de ellos superó el experimento y a la mayoría les costó la salida del Madrid porque no hubo hueco, tiempo o fe para probarlos de lo suyo. Pero a ninguno de ellos, a ninguno, ni a los más vilipendiados, se les acusó de perros, de descuidar la forma o de jugar desganados. No valieron y punto, pero no se cuestionó su profesionalidad.

Yo puedo entender que a James le cueste adaptarse a esa posición, y que no lo consiga, lo que no le puedo perdonar es que ande sobre el campo, su pasividad defensiva, que sea un reventao de la vida en cuanto se mete dos carreras y que en lugar de intentar hacer lo que le han encomendado, se asigne a si mismo el papel de esperar a que le den un baloncito con el que mandar un superpase que le justifique el partido. El problema no es que fracase como interior, el problena es que ni si quiera intenta jugar de interior.

Comparadle simplemente con Isco, al que en mi opinión le sobran muchos vicios y le falta mucho oficio para jugar en esa posición, ¡PERO SE MATA! Muerde cuando defiende, se ofrece constantemente, se vacía físicamente porque además se mantiene en una condición perfecta para hacerlo. Cuando no le salen las cosas, no le salen, pero nadie le podrá acusar nunca de no haberlo intentado.

Con James parece que vale la excusa de que no es su sitio para perdonarle por pasarse dos años en una baja forma lamentable y saltar al campo de paseo.
Pero es que cada jugador ea como es.
Por mucho que puedan ocupar la misma posición en el campo.

Por ejemplo: Raul y Butragueño.
Para mi el problema no es que James no se adapte, el problema es ¿Por que coño tiene que adaptarse?
Bale se tiene que adaptar a la derecha, Isco, Asensio y James a ser interiores, Kroos a a serr pivote...
James no es un tio sacrificado, vale. Pero es que joder no se le fichó para eso, ni por eso. ¿O es que en el Mónaco o en Colombia era un Pogba?
Es como cuando oyes a los del Bayern quejandose por que Xabi Alonso es lento. ¡¡Es que nunca ha sido rápido!!.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#30186Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:
assvak escribió:Hoy contra la Cultural sería un buen dia para probar a CR o Benzema de interiores.
A ver si entonces James nos parecía tan perro.
James es de los mejores 10 del mundo, de lejos, pero de interior, es mediocre.
La nómina de jugadores que no han sabido adaptarse a una posición que no es la suya, es infinita: Granero en el doble pivote, Lass de lateral derecho, Pepe de mediocentro defensivo, Asensio o Illarra de interiores... ninguno de ellos superó el experimento y a la mayoría les costó la salida del Madrid porque no hubo hueco, tiempo o fe para probarlos de lo suyo. Pero a ninguno de ellos, a ninguno, ni a los más vilipendiados, se les acusó de perros, de descuidar la forma o de jugar desganados. No valieron y punto, pero no se cuestionó su profesionalidad.

Yo puedo entender que a James le cueste adaptarse a esa posición, y que no lo consiga, lo que no le puedo perdonar es que ande sobre el campo, su pasividad defensiva, que sea un reventao de la vida en cuanto se mete dos carreras y que en lugar de intentar hacer lo que le han encomendado, se asigne a si mismo el papel de esperar a que le den un baloncito con el que mandar un superpase que le justifique el partido. El problema no es que fracase como interior, el problena es que ni si quiera intenta jugar de interior.

Comparadle simplemente con Isco, al que en mi opinión le sobran muchos vicios y le falta mucho oficio para jugar en esa posición, ¡PERO SE MATA! Muerde cuando defiende, se ofrece constantemente, se vacía físicamente porque además se mantiene en una condición perfecta para hacerlo. Cuando no le salen las cosas, no le salen, pero nadie le podrá acusar nunca de no haberlo intentado.

Con James parece que vale la excusa de que no es su sitio para perdonarle por pasarse dos años en una baja forma lamentable y saltar al campo de paseo.
Pero es que cada jugador ea como es.
Por mucho que puedan ocupar la misma posición en el campo.

Por ejemplo: Raul y Butragueño.
Para mi el problema no es que James no se adapte, el problema es ¿Por que coño tiene que adaptarse?
Bale se tiene que adaptar a la derecha, Isco, Asensio y James a ser interiores, Kroos a a serr pivote...
James no es un tio sacrificado, vale. Pero es que joder no se le fichó para eso, ni por eso. ¿O es que en el Mónaco o en Colombia era un Pogba?
Es como cuando oyes a los del Bayern quejandose por que Xabi Alonso es lento. ¡¡Es que nunca ha sido rápido!!.
Yo no sé porqué se le fichó, francamente. Supongo que porque metió un par de goles en un mundial sin pasar de cuartos y se convirtió en un jugador mediático. Por currículum, tiene menos currículum que Coentrao. Y ese es el problema, que te traes por 85 millones a un tío que no ha hecho nada en el fútbol, NA-DA. Y le das un salario y un tratamiento de estrella como si fuera la octava maravilla del mundo. Luego a ver como le bajas de la peana cuando encima en su país es un héroe nacional y su entorno le hace creer que realmente está a la altura de los más grandes.

Y no digo que sea malo, que sí, que tiene un guante, pero en el fútbol hay que pelearse el status y si te lo regalan, pues pasa lo que pasa.

Cuando Kaká o el Obeso Nazario llegaron al Madrid al menos tenían a sus espaldas una carrera impresionante y habían demostrado muchas cosas en el mundo del Fútbol y se puede decir que estaban de vuelta. Pero James es que está de vuelta sin haber ido a ningún lado. ¿Qué coño ha hecho a parte de "tener un guante?"

Y para colmo nos preguntamos que porqué James se tendría que tirar al barro si no es lo suyo. Joderz hay miles de fútbolistas con hambre que matarían por jugar donde fuese en el Real Madrid, y a este que le ha tocado la lotería en forma de supercontrato, resulta que no le conviene mancharse el uniforme detrás de la pelota. Me recuerda a esos ninis que hacen un cursillo de manualidades con papel maché y no aceptan ningún trabajo porque no les sale nada de "lo suyo".
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30187Mensaje

assvak escribió: Pero es que cada jugador ea como es.
Por mucho que puedan ocupar la misma posición en el campo.

Por ejemplo: Raul y Butragueño.
Para mi el problema no es que James no se adapte, el problema es ¿Por que coño tiene que adaptarse?
Bale se tiene que adaptar a la derecha, Isco, Asensio y James a ser interiores, Kroos a a serr pivote...
James no es un tio sacrificado, vale. Pero es que joder no se le fichó para eso, ni por eso. ¿O es que en el Mónaco o en Colombia era un Pogba?
Es como cuando oyes a los del Bayern quejandose por que Xabi Alonso es lento. ¡¡Es que nunca ha sido rápido!!.
Totalmente de acuerdo. Quizás con un dirección deportiva ficharíamos a piezas que sean necesarias en lugar de fichar jugadores que después se tengan que adaptar...pero díselo al Ser Superior :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#30188Mensaje

Doren escribió:
assvak escribió: Pero es que cada jugador ea como es.
Por mucho que puedan ocupar la misma posición en el campo.

Por ejemplo: Raul y Butragueño.
Para mi el problema no es que James no se adapte, el problema es ¿Por que coño tiene que adaptarse?
Bale se tiene que adaptar a la derecha, Isco, Asensio y James a ser interiores, Kroos a a serr pivote...
James no es un tio sacrificado, vale. Pero es que joder no se le fichó para eso, ni por eso. ¿O es que en el Mónaco o en Colombia era un Pogba?
Es como cuando oyes a los del Bayern quejandose por que Xabi Alonso es lento. ¡¡Es que nunca ha sido rápido!!.
Totalmente de acuerdo. Quizás con un dirección deportiva ficharíamos a piezas que sean necesarias en lugar de fichar jugadores que después se tengan que adaptar...pero díselo al Ser Superior :facepalm: :facepalm:
De cajón de madera de pino. Si fichas a los dos mejores extremos del mundo, hiperofensivos y con gol pero sin la menor aptitud ni actitud defensiva, no vas a poder jugar con media punta, porque delantero centro tienes que poner, y eso ya serían 4 tíos menos a defender. Lo que necesitas es justo lo contrario: buenos centrocampistas capaces de pelear la media para compensar la falta de trabajo defensivo de los de arriba. Pues nada, tres media puntas hemos traído en tres años, y no serán los últimos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30189Mensaje

Lo cual lleva a lo de siempre, CERO PLANIFICACIÓN DEPORTIVA.

James es lo que es, nos guste o no, además, no sé si fue Helguera que dio en el clavo, hay que tener talento para defender, y hay gente que no sirve por mucho que se esfuerce.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#30190Mensaje

degas escribió:Lo cual lleva a lo de siempre, CERO PLANIFICACIÓN DEPORTIVA.

James es lo que es, nos guste o no, además, no sé si fue Helguera que dio en el clavo, hay que tener talento para defender, y hay gente que no sirve por mucho que se esfuerce.
Eso mismo digo yo de Bale, le mandan bajar y baja, pero es probablemente el peor defensor del planeta. ¡¡¡Pero bajar, baja cuando se lo mandan!!! Y cuando se lesiona, se revienta para recuperarse cuanto antes. Y su preparación física es impecable. Y está enamorado de su selección, pero no hace nunca un agravio al equipo que le paga. En fin, nada que no hagan 9 de cada 10 profesionales del fútbol.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30191Mensaje

3 asistencias,participo en el primero (autogol)si no lo peina no entra,4 de los 7 goles...recupero varios balones,estaba jugando atras y viene de una lesion....pero a un asi muy mal james,asi va la cosa con el O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30192Mensaje

Sin acritud,

"Lesión" es su segundo apellido.

Siempre "viene de una lesión"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#30193Mensaje

LQDY escribió:Sin acritud,

"Lesión" es su segundo apellido.

Siempre "viene de una lesión"
Insisto, el flato no está contemplado como lesión.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30194Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Sin acritud,

"Lesión" es su segundo apellido.

Siempre "viene de una lesión"
Insisto, el flato no está contemplado como lesión.
que patetico eres
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#30195Mensaje

Actitud muy positiva respecto a los compañeros. Partido discreto. Voluntarioso.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30196Mensaje

Se llama discreto a participar en 4 goles de los 7 viniendo de una lesion y jugando atras :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#30197Mensaje

dreams escribió:Se llama discreto a participar en 4 goles de los 7 viniendo de una lesion y jugando atras :mrgreen:
Se llama dar una opinión personal. Yo espero mucho mas de James. Me gusta su actitud, pero puede dar muchisimo mas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30198Mensaje

Muy bien James,demostrando que juega muy bien al futbol,me alegro.jugador top del real Madrid ,junto a los chavales,Modric,la defensa,etc.James tiene una gran zurda y buenos movimientos,muy importante cerca del area tanto para marcar como asistir o combinar.bien hoy.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30199Mensaje

GarethBale escribió:
dreams escribió:Se llama discreto a participar en 4 goles de los 7 viniendo de una lesion y jugando atras :mrgreen:
Se llama dar una opinión personal. Yo espero mucho mas de James. Me gusta su actitud, pero puede dar muchisimo mas.
Bueno,james puede dar mas pero para eso tienen que darle continuidad y ponerlo en su posicion,no de obrero...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#30200Mensaje

dreams escribió:
GarethBale escribió:
dreams escribió:Se llama discreto a participar en 4 goles de los 7 viniendo de una lesion y jugando atras :mrgreen:
Se llama dar una opinión personal. Yo espero mucho mas de James. Me gusta su actitud, pero puede dar muchisimo mas.
Bueno,james puede dar mas pero para eso tienen que darle continuidad y ponerlo en su posicion,no de obrero...
En el Madrid todos son obreros, salvo la BBC. Nos guste o no es lo que hay. Y los mas perjudicados en ese sentido son Isco y James que rara vez huelen la mediapunta.
Responder