James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31641Mensaje

LQDY escribió:El 2º que más corrió

Lucas-james-Carvajal
Viendo el chiringuito : )
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#31642Mensaje

Todos sabemos que James jugó bien ayer unos 60 minutos, pero es que he visto a Carlos Vela reventar al atlético y al barca jugando en la Real Sociedad en mes y medio y si lo comparo le entra una depresión.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31643Mensaje

Tendrá una gran oportunidad, asi que mañana a jugar y que se note que hay mas calidad en el banquillo que los supuestos titulares. Confío en un gran partido suyo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31644Mensaje

Ojalá y con la motivación de un buen partido que tuvo, mañana continúe esa mejoría...
Última edición por logicoRM el Vie Dic 09, 2016 4:23 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31645Mensaje

Tendrá minutos pero no.se si jugará de titular,me da que jugaran arriba como contra el sevilla supercopa

Asensio ,morata ,lucas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31646Mensaje

Yo jugaría Morata de 9 y detrás James. En la media con Isco, Lucas, Kroos y Case. Para Kroos le viene mejor Case le cubre mas en defensa. Si estuviera Modric prefería a Kova.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#31647Mensaje

Es momento para que el madridismo se pronuncie sobre el excesivo proteccionismo del técnico para con James. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31648Mensaje

Como esta temporada no esta muy fino esta claro que cuanto mas cerca del area se mueva mejor para todos.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#31649Mensaje

logicoRM escribió:Ojalá y con la motivación de un buen partido que tuvo, mañana continúe esa mejoría...
Mejoría no creo, lo que se vio el otro día contra el Dortmund es lo que hay en el tarro, conclusión para ser titular del Real Madrid hace falta más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31650Mensaje

michael37 escribió:
logicoRM escribió:Ojalá y con la motivación de un buen partido que tuvo, mañana continúe esa mejoría...
Mejoría no creo, lo que se vio el otro día contra el Dortmund es lo que hay en el tarro, conclusión para ser titular del Real Madrid hace falta más.
Contra el BVB fue el segundo jugador que mas corrió, dio una asistencia impresionante y fue de los mejores.

Sinceramente tampoco entiendo de donde salió que entrena mal y no se cuida...cuando el otro dia se pudo ver que físicamente se cuida y las estadísticas están ahi. El segundo que mas corrió detras de Lucas.

Si mañana juega de titular, sera encargado de lanzar las faltas y ojito que este si lanza de pm. Así que espero su gol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#31651Mensaje

Cuantos más jugadores tengamos enchufados mejor
Para el inminente y próximo 2017 borrón y cuenta nueva para James y a demostrar lo pedazo de jugador que es.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31652Mensaje

¿Enchufados de jugar bien o enchufados tipo benzemá?
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#31653Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
logicoRM escribió:Ojalá y con la motivación de un buen partido que tuvo, mañana continúe esa mejoría...
Mejoría no creo, lo que se vio el otro día contra el Dortmund es lo que hay en el tarro, conclusión para ser titular del Real Madrid hace falta más.
Contra el BVB fue el segundo jugador que mas corrió, dio una asistencia impresionante y fue de los mejores.

Sinceramente tampoco entiendo de donde salió que entrena mal y no se cuida...cuando el otro dia se pudo ver que físicamente se cuida y las estadísticas están ahi. El segundo que mas corrió detras de Lucas.

Si mañana juega de titular, sera encargado de lanzar las faltas y ojito que este si lanza de pm. Así que espero su gol.
Claro que suma y aporta haciendo partidos como el otro día pero ni entendia la campaña contra el, ni entiendo ahora los que vienen reclamando la titularidad y cartel de imprescindible, en el termino medio esta la virtud, a los periodistas les interesan estas corrientes de opinión y si son posturas radicales mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#31654Mensaje

Capa escribió:Cuantos más jugadores tengamos enchufados mejor
Para el inminente y próximo 2017 borrón y cuenta nueva para James y a demostrar lo pedazo de jugador que es.
Todos van a hacer falta.
A la vuelta de navidades, sesión continua con la Copa, la vuelta de Champions....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31655Mensaje

michael37 escribió:
logicoRM escribió:Ojalá y con la motivación de un buen partido que tuvo, mañana continúe esa mejoría...
Mejoría no creo, lo que se vio el otro día contra el Dortmund es lo que hay en el tarro, conclusión para ser titular del Real Madrid hace falta más.
Le hemos visto mejores partidos que contra el Dortmund así que mañana puede ser otro buen día.
Cuando dices que se necesita más para ser titular puede que sí, hay que ser adoptados o protegidos del presi o entrenador...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31656Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
logicoRM escribió:Ojalá y con la motivación de un buen partido que tuvo, mañana continúe esa mejoría...
Mejoría no creo, lo que se vio el otro día contra el Dortmund es lo que hay en el tarro, conclusión para ser titular del Real Madrid hace falta más.
Contra el BVB fue el segundo jugador que mas corrió, dio una asistencia impresionante y fue de los mejores.

Sinceramente tampoco entiendo de donde salió que entrena mal y no se cuida...cuando el otro dia se pudo ver que físicamente se cuida y las estadísticas están ahi. El segundo que mas corrió detras de Lucas.

Si mañana juega de titular, sera encargado de lanzar las faltas y ojito que este si lanza de pm. Así que espero su gol.
Claro que suma y aporta haciendo partidos como el otro día pero ni entendia la campaña contra el, ni entiendo ahora los que vienen reclamando la titularidad y cartel de imprescindible, en el termino medio esta la virtud, a los periodistas les interesan estas corrientes de opinión y si son posturas radicales mejor.
Imagino el morbo de un jugador de 80 kilos y muy seguido en el mundo. Todo su alrededor se exagera para bien o mal. Pero me quedo que el chaval físicamente está bien y todo lo que sea sumar buenos jugadores es bueno.
Borrar usuario 4361.

#31657Mensaje

Ofensivamente es brutaaaal , pases y más pases de gol :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#31658Mensaje

trecool escribió:Ofensivamente es brutaaaal , pases y más pases de gol :sisi: :sisi:
Está bien que dé muchos pases, pero también tiene que aportar goles, cosa que hacía con frecuencia en su primera temporada. Y en teoría ahora lo debería tener más fácil, al estar más liberado de tareas defensivas.
Borrar usuario 4361.

#31659Mensaje

vujadin escribió:
trecool escribió:Ofensivamente es brutaaaal , pases y más pases de gol :sisi: :sisi:
Está bien que dé muchos pases, pero también tiene que aportar goles, cosa que hacía con frecuencia en su primera temporada. Y en teoría ahora lo debería tener más fácil, al estar más liberado de tareas defensivas.
A ver contra el Depor si moja, yo me conformo con esas asistencias mágicas que da =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31660Mensaje

A seguir esa linea.
Responder