James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#33381Mensaje

Yo les creo que gente como Beckham, Ronaldo, Kaka... incluso hasta el propio Casillas, Robinho o Robben el Madrid se haya tenido que pensar venderlos por cuestion de marketing y lo que generaban. Pero tengo mis serias dudas con la marca "James", porque no creo que sea una marca tan fuerte como esos que nombre.

Pero con James no me lo creo tanto, más allá de un boom de un momento y para de contar. Desde el mundial no ha pasado nada con su carrera.

En fin, no creo que sea un tema importante para el Real Madrid (si para Florentino) lo que el jugador y el club tiene que ver que es lo mejor para ambos. Y el Real Madrid no juega con media puntas ni tampoco James es que sea importante en este proyecto y si llega Hazard menos lo será.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#33382Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Ya puse una vez las cifras exactas que genera James por sus derechos de imagen, y paso de volver a buscarlas porque en realidad, los datos reales no le interesan a nadie.

Pero resumiendo, a día de hoy los derechos de imagen de James están dando para pagar su ficha, pero no para amortizar su traspaso. Y ni de coña llega a las cifras de Cristiano. Y ni de coña quiere decir que se queda en menos de la quinta parte.
Cr es el primero con muchisima diferencia, de hecho es el futbolista que mas genera por encima de messi, lo que no quita que James sea el segundo de nuestro club.
Tercero, Gareth Bale sobrepasa los 9 millones y James ronda los 8.

Por cierto, que los derechos de James costean su ficha pero no los impuestos. Perdemos aproximadamente unos 4 millones anuales con el colombiano, a los que hay que añadir el valor de mercado que pierde cada año, porque está claro que los 85 kilos no los recuperamos ya ni de coña.
Hombre es que es un trabajador de club. Normalmente lo que se paga a alguien se le paga por su trabajo, no para recuperar lo que se paga. Diselo a los clubes modestos sino. Casos como los de Cr que se pagan solos son la excepción.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#33383Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Ya puse una vez las cifras exactas que genera James por sus derechos de imagen, y paso de volver a buscarlas porque en realidad, los datos reales no le interesan a nadie.

Pero resumiendo, a día de hoy los derechos de imagen de James están dando para pagar su ficha, pero no para amortizar su traspaso. Y ni de coña llega a las cifras de Cristiano. Y ni de coña quiere decir que se queda en menos de la quinta parte.
Cr es el primero con muchisima diferencia, de hecho es el futbolista que mas genera por encima de messi, lo que no quita que James sea el segundo de nuestro club.
Tercero, Gareth Bale sobrepasa los 9 millones y James ronda los 8.

Por cierto, que los derechos de James costean su ficha pero no los impuestos. Perdemos aproximadamente unos 4 millones anuales con el colombiano, a los que hay que añadir el valor de mercado que pierde cada año, porque está claro que los 85 kilos no los recuperamos ya ni de coña.
Ni James cobra 8 netos, que cobra 7,76 brutos, ni costó 85M€, según fuentes fiables fueron 75+5.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33384Mensaje

abelguga escribió:Yo les creo que gente como Beckham, Ronaldo, Kaka... incluso hasta el propio Casillas, Robinho o Robben el Madrid se haya tenido que pensar venderlos por cuestion de marketing y lo que generaban. Pero tengo mis serias dudas con la marca "James", porque no creo que sea una marca tan fuerte como esos que nombre.

Pero con James no me lo creo tanto, más allá de un boom de un momento y para de contar. Desde el mundial no ha pasado nada con su carrera.

En fin, no creo que sea un tema importante para el Real Madrid (si para Florentino) lo que el jugador y el club tiene que ver que es lo mejor para ambos. Y el Real Madrid no juega con media puntas ni tampoco James es que sea importante en este proyecto y si llega Hazard menos lo será.
Claro que lo es.

Por el banquillo han pasado todos, pero solo con James se monta lo que se monta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#33385Mensaje

Claro que a James se le paga por trabajar. Pero si miras lo que se le paga a jugadores como Carvajal, Modric o Kroos por el trabajo que hacen, y miras lo que se le paga a James por el suyo, la conclusión es que estás tirando el dinero, y la única manera de consolarte es pensar que la pérdida se amortigua con los derechos de imagen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#33386Mensaje

Apostata escribió:Claro que a James se le paga por trabajar. Pero si miras lo que se le paga a jugadores como Carvajal, Modric o Kroos por el trabajo que hacen, y miras lo que se le paga a James por el suyo, la conclusión es que estás tirando el dinero, y la única manera de consolarte es pensar que la pérdida se amortigua con los derechos de imagen.
Pues chico, a mi me encantan esos jugadores, pero solo por la primera temporada que hizo James en goles y asistencias y lo que nos hizo disfrutar, yo me alegro de haberle traido, y sigue teniendo 25 años. Lo que pasa es que para ver a James tienes que jugar como ante el Eibar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33387Mensaje

Ayer vi su entrevista y magistral. Me da la sensación de buen chico y sensato. Dónde reconoce que no juega en su zonay aquí le toca correr mas. Pero que se esfuerza y entrena duro. De hecho tanto en el Madrid y con su país se queda entrenando. Luego se decía que no entrenaba...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#33388Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Claro que a James se le paga por trabajar. Pero si miras lo que se le paga a jugadores como Carvajal, Modric o Kroos por el trabajo que hacen, y miras lo que se le paga a James por el suyo, la conclusión es que estás tirando el dinero, y la única manera de consolarte es pensar que la pérdida se amortigua con los derechos de imagen.
Pues chico, a mi me encantan esos jugadores, pero solo por la primera temporada que hizo James en goles y asistencias y lo que nos hizo disfrutar, yo me alegro de haberle traido, y sigue teniendo 25 años. Lo que pasa es que para ver a James tienes que jugar como ante el Eibar.
Te recuerdo que en su primera temporada nos quedamos en blanco. No sé donde está la gracia en que jugase media docena de partidos decentes como interior que luego se han sobrevalorado hasta lo indecible. ¿Hasta cuando va a vivir de aquello?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33389Mensaje

De acuerdo con el pastor apóstata:

Con James -con su situación actual- se está DESPERDICIANDO:
- el dinero y probablemente títulos, cosa que compete al Real Madrid únicamente.
- y el fútbol, cosa que compete al FÚTBOL.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#33390Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Claro que a James se le paga por trabajar. Pero si miras lo que se le paga a jugadores como Carvajal, Modric o Kroos por el trabajo que hacen, y miras lo que se le paga a James por el suyo, la conclusión es que estás tirando el dinero, y la única manera de consolarte es pensar que la pérdida se amortigua con los derechos de imagen.
Pues chico, a mi me encantan esos jugadores, pero solo por la primera temporada que hizo James en goles y asistencias y lo que nos hizo disfrutar, yo me alegro de haberle traido, y sigue teniendo 25 años. Lo que pasa es que para ver a James tienes que jugar como ante el Eibar.
Te recuerdo que en su primera temporada nos quedamos en blanco. No sé donde está la gracia en que jugase media docena de partidos decentes como interior que luego se han sobrevalorado hasta lo indecible. ¿Hasta cuando va a vivir de aquello?
no creo que siga en el Real despues del verano, una transaccion muy polemica y solo era esperar a que tuviera un bajon para caerle encima con toda, lo mejor para la aficion del Real es que no siga y que continuen con su adoracion a Bale que era la carta que querian tener en el Real.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#33391Mensaje

Retiraron a James Rodríguez de la publicidad de Fly Emirates, el principal sponsor de la jersey del Real Madrid. Y del avión oficial que mueve al equipo.

En la temporada pasada James era protagonista junto a la BBC, Marcelo y Ramos. En esta temporada lo han retirado y mantenido a la BBC junto a los 2 capitanes.

Imagen


Imagen


Parece que se comienzan señales de su salida en verano sí ya no cuentan con él para ciertos aspectos de publicidad donde se supone que pesa más James.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33392Mensaje

Huele a salida. Lo siento por el colombiano porque es de lo mejorcito que tiene el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#33393Mensaje

No veo nada raro en la decisión de sacar su imagen, es como si estuviera la del chicharito, es mas me parece correcto lo que hicieron.
Borrar usuario 16895.

#33394Mensaje

De aquí al verano pueden pasar muchas cosas, no hay nada seguro en la salida o permanencia de James en el Madrid.

Yo ahora lo veo más contento que antes, ahora se irá con Colombia y volverá a Madrid con ganas después. De momento estos meses ha sido importante, parece que Zidane confía en él en los partidos más gordos.

Si sigue jugando bien como hasta ahora, o incluso si sigue mejorando y haciendo buen juego, pases y goles....yo pienso que se queda. A no ser que Forbestino se marque una de las suyas..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#33395Mensaje

Gol de James.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#33396Mensaje

Final #Rusia2018. Colombia 1-0 Bolivia (James). Bolivia resistió hasta el 83'. James marcó en el rechace de su penalti fallado. Argentina 6ª.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#33397Mensaje

[youtube]jp24YOXc_2M[/youtube]
Borrar usuario 18738.

#33398Mensaje

Qué golazo, Zidane no tiene ni pu.. idea.
PD: ¿Vaya piscinazo no ?
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#33399Mensaje

Qué mal tira el penalti. :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33400Mensaje

No fue un partido brillante, aunque siempre nuestras mejores posibilidades salen de sus pies

Penal mal pateado pero afortunadamente tuvo segunda oportunidad.
Responder