James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33461Mensaje

Muy buen partido el de ayer.
Jugando más cerca del área rival se nota su influencia y cómodidad para jugar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#33462Mensaje

Los rumores del día dicen que Florentino veto cualquier oferta del Bayern Munich o un club similar, no quiere ver a James en un club que compita directamente con el Madrid.

Mientras que en Liverpool dicen que ya se estan poniendo en contacto con Jorge Mendes para conocer las pretenciones económicas de James.

Se va encaminando su traspaso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33463Mensaje

Es raro lo de este jugador. hay un clima alrededor de él muy extraño, es como si jamás hubiera pertenecido al Madrid, un apestado al que muchos quieren ver fuera del equipo blanco. Una lástima porque este chaval con una continuidad más congruente sería como Dibala en la Juve, imprescindible. En fín, ser del Madrid conlleva estos riesgos y creo que James sabía dónde se metía. Si por mí fuera este jugador jamás saldría de aquí. Me declaro Jamesista de cuna porque el arte, y este lo tiene, es mi motivación para ver fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33464Mensaje

abelguga escribió:Los rumores del día dicen que Florentino veto cualquier oferta del Bayern Munich o un club similar, no quiere ver a James en un club que compita directamente con el Madrid.

Mientras que en Liverpool dicen que ya se estan poniendo en contacto con Jorge Mendes para conocer las pretenciones económicas de James.

Se va encaminando su traspaso.
Le da miedo de que se salga en otro equipo y le pinte la cara....esa es la cuestión...james al barsa y todos contentos :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#33465Mensaje

Yo entendería que Florentino vetará a clubes como Bayern, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia... equipos que cada vez que pueden joden al Real Madrid.

Pero el Liverpool no es un club pequeño, solo vean la cantidad de Copas de Europa que tienen. Aunque en la Premier hace muchos años que no la ganan.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33466Mensaje

dreams escribió:
abelguga escribió:Los rumores del día dicen que Florentino veto cualquier oferta del Bayern Munich o un club similar, no quiere ver a James en un club que compita directamente con el Madrid.

Mientras que en Liverpool dicen que ya se estan poniendo en contacto con Jorge Mendes para conocer las pretenciones económicas de James.

Se va encaminando su traspaso.
Le da miedo de que se salga en otro equipo y le pinte la cara....esa es la cuestión...james al barsa y todos contentos :sisi: :lol:
Qué más da. Si es bueno y lo puede demostrar, inevitablemente, acabará en el Baryern o Barsa y ejemplos, con los dedos de un batallón. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33467Mensaje

James 11 asistencias en 1316 minutos....kroos el máximo asistente 12 en 3080 minutos...para mí todo muy claro...que falta de respeto hacia james
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33468Mensaje

dreams escribió:James 11 asistencias en 1316 minutos....kroos el máximo asistente 12 en 3080 minutos...para mí todo muy claro...que falta de respeto hacia james
Pués sí. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33469Mensaje

Desmontando a la BBC Isco y James tendrían más oportunidad.
Por eso la salida de Benzema sería clave...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33470Mensaje

Me voy declarar Jamisco. :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33471Mensaje

_Jesus_ escribió:Me voy declarar Jamisco. :lol:
Jajaj quien te a visto y quién te ve...nunca es tarde :P
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#33472Mensaje

El Bayern renuncia definitivamente a James y Ancelotti a pedido como fichaje prioritario a Carrasco.

Eso es lo que me fastidia con estos clubes, por James no llegaron jamas a poner los 80 millones que pedía Florentino el verano pasado, pero por Carrasco si estan pensando en pagar los 100 millones de clausula o poner futbolistas en la operación.

Por eso celebro el veto de Florentino al Bayern. Siempre quieren venir a robar al Real Madrid y con el resto de los equipos pagan sin preguntar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33473Mensaje

dreams escribió:
_Jesus_ escribió:Me voy declarar Jamisco. :lol:
Jajaj quien te a visto y quién te ve...nunca es tarde :P
Pués que se dé prisa ya que le queda un telediario en el Madrid. Zizou ya ha mandado le busquen equipo para este verano y por la mitad de lo que costó. :sisi: :sisi: :sisi: :( :( :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33474Mensaje

James e Isco empezaron siendo rivales, pero su historia me recuerda cada vez más a la de estos dos:

Imagen

...y me da que el tiroteo final bien puede darse este verano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33475Mensaje

Golnaldo escribió:
dreams escribió:
_Jesus_ escribió:Me voy declarar Jamisco. :lol:
Jajaj quien te a visto y quién te ve...nunca es tarde :P
Pués que se dé prisa ya que le queda un telediario en el Madrid. Zizou ya ha mandado le busquen equipo para este verano y por la mitad de lo que costó. :sisi: :sisi: :sisi: :( :( :(
A mi me da que sale Isco y se queda James.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33476Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
dreams escribió:
_Jesus_ escribió:Me voy declarar Jamisco. :lol:
Jajaj quien te a visto y quién te ve...nunca es tarde :P
Pués que se dé prisa ya que le queda un telediario en el Madrid. Zizou ya ha mandado le busquen equipo para este verano y por la mitad de lo que costó. :sisi: :sisi: :sisi: :( :( :(
A mi me da que sale Isco y se queda James.
pero será porque no quieran pagar lo que pide Floren por él o porque Isco se quiera ir pase lo que pase y se niega a renovar o que se vayan ambos. Todo es posible este verano, lo que sí sé seguro es que el Madrid ha perdido el tiempo y dinero al no saber ubicar a los dos sacrificando a ambos por un sistema que ha demostrado ser demencial e infinidad de veces, ineficaz. La prueba es que cuando llegamos a jugar, por lo que sea, con otro distinto, se ha jugado bien y convencido de que es un error ir en contra de la lógica, como el que se va a cometr ahora con Isco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#33477Mensaje

La Jamesnota del día de hoy viene de nuevo del Bayern.

No solo el veto de Florentino o que Ancelotti ha pedido otro futbolista, si no que Thiago ha desaconsejado el fichaje del colombiano a la cupula del Bayern.

Parece que esta definitivamente alejado de cualquier posibilidad del fichar por el club aleman y todo apunta a la Premier League o al PSG.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33478Mensaje

Jajajaj quien es Thiago?jajajajaja ....en fin....james es un crack desaprovechado,tratado como una basura en el real Madrid...espero se vaya seguro este año
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33479Mensaje

dreams escribió:Jajajaj quien es Thiago?jajajajaja ....en fin....james es un crack desaprovechado,tratado como una basura en el real Madrid...espero se vaya seguro este año
Además es guapo y top vendiendo calzoncillos. Vamos, que le dabas y lo sabes :lol:

Yo me lo quedaba, total en una plantilla repleta de orcos siempre es bueno tener a alguien que quede bien en las fotos. No vamos a poner a GarethBale :evil:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33480Mensaje

abelguga escribió:La Jamesnota del día de hoy viene de nuevo del Bayern.

No solo el veto de Florentino o que Ancelotti ha pedido otro futbolista, si no que Thiago ha desaconsejado el fichaje del colombiano a la cupula del Bayern.

Parece que esta definitivamente alejado de cualquier posibilidad del fichar por el club aleman y todo apunta a la Premier League o al PSG.
¿Thiago lo ha desanconsejado?

¿Y de qué conoce Thiago a james?
Responder