James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32741Mensaje

zam escribió:Ahora porque ZZ está de míster y es parte del entorno Floper, pero en el futuro igual lo despellejáis a lo Iker o Raúl.... de todas maneras este tema es un desquicie. De verdad que es flipante.
Dudo mucho muchisimo que Zidane actue alguna vez como esos dos que nombras. Nada que ver como personas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32742Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Ahora porque ZZ está de míster y es parte del entorno Floper, pero en el futuro igual lo despellejáis a lo Iker o Raúl.... de todas maneras este tema es un desquicie. De verdad que es flipante.
Dudo mucho muchisimo que Zidane actue alguna vez como esos dos que nombras. Nada que ver como personas.
Esos dos son historia del Madrid. Igual que ZZ o Del Bosque. Solo hay que elegir los momentos para que nos de un volunto y decidamos que son cuasi-culés antimadridistas...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32743Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Ahora porque ZZ está de míster y es parte del entorno Floper, pero en el futuro igual lo despellejáis a lo Iker o Raúl.... de todas maneras este tema es un desquicie. De verdad que es flipante.
Dudo mucho muchisimo que Zidane actue alguna vez como esos dos que nombras. Nada que ver como personas.
Esos dos son historia del Madrid. Igual que ZZ o Del Bosque. Solo hay que elegir los momentos para que nos de un volunto y decidamos que son cuasi-culés antimadridistas...
Es lícito que a algunos no nos guste Iker como portero y como persona. La historia esta ahí, eso no lo puede borrar nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32744Mensaje

Yo no digo que sea lícito o no, digo que muchos se indignan por como se trata a un "símbolo del Madrid" y van arrastrando a otros por el motivo que sea. Y seguirá pasando en el futuro con gente que ahora es respetada por todos. Si ya he leído lo que he leído de Raúl o Llull...
Última edición por zam el Jue Ene 12, 2017 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32745Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Ahora porque ZZ está de míster y es parte del entorno Floper, pero en el futuro igual lo despellejáis a lo Iker o Raúl.... de todas maneras este tema es un desquicie. De verdad que es flipante.
Dudo mucho muchisimo que Zidane actue alguna vez como esos dos que nombras. Nada que ver como personas.
Esos dos son historia del Madrid. Igual que ZZ o Del Bosque. Solo hay que elegir los momentos para que nos de un volunto y decidamos que son cuasi-culés antimadridistas...
Son historia deportiva, otros van mas allá, como Zidane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32746Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Ahora porque ZZ está de míster y es parte del entorno Floper, pero en el futuro igual lo despellejáis a lo Iker o Raúl.... de todas maneras este tema es un desquicie. De verdad que es flipante.
Dudo mucho muchisimo que Zidane actue alguna vez como esos dos que nombras. Nada que ver como personas.
Esos dos son historia del Madrid. Igual que ZZ o Del Bosque. Solo hay que elegir los momentos para que nos de un volunto y decidamos que son cuasi-culés antimadridistas...
Son historia deportiva, otros van mas allá, como Zidane.
¿Zidane es más que Raúl como símbolo del Club? ¿EN SERIO?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32747Mensaje

zam escribió:Yo no digo que sea lícito o no, digo que muchos se indignan por como se trata a un "símbolo del Madrid" y van arrastrando a otros por el motivo que sea. Y seguirá pasando en el futuro con gente que ahora es respetada por todos. Si ya he leído lo que he leído de Raúl o Llull...
Raul y otros no terminaron deportivamente de la mejor manera posible, y a posteriori han sorprendido negativamente. De hecho, he escuchado Podcast en los que comentan que da la sensación de que para transmitir hoy en dia debe ser requisito ser antimadridista, porque sino no se entienden ciertos comentarios de ciertos simbolos madridistas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32748Mensaje

zam escribió: ¿Zidane es más que Raúl como símbolo del Club? ¿EN SERIO?
Para mi si, porque sin ser canterano y habiendo llegado con 29 años han mostrado mas cariño al club varios jugadores que otros que fueron incluso canteranos.
Lo de perdonar un año entero no lo hacen otros peseteros ni en 100 vidas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32749Mensaje

En fin, pues esto pasa con Raúl por comentar en TV a saber el pobre ZZ cuando no esté aquí y diga algo rarito en algún medio. Las mediciones de cada uno, oigan.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32750Mensaje

zam escribió:En fin, pues esto pasa con Raúl por comentar en TV a saber el pobre ZZ cuando no esté aquí y diga algo rarito en algún medio. Las mediciones de cada uno, oigan.
Chico yo no escucho a ningún ex blaugrana hablar de la forma que hablan ex madridistas que quieres que te diga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32751Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:En fin, pues esto pasa con Raúl por comentar en TV a saber el pobre ZZ cuando no esté aquí y diga algo rarito en algún medio. Las mediciones de cada uno, oigan.
Chico yo no escucho a ningún ex blaugrana hablar de la forma que hablan ex madridistas que quieres que te diga.
No, lo que pasa que cuando radicalizamos el discurso nos parecen todos infieles. A mi no se me ocurrirá ponerme por encima de gente que ha sido historia de este CLub dejándose el pellejo por este escudo porque no dicen lo que quiero oír en plan madridistas cerrados y fanáticos. Si el ejemplo es Guti apaga y vámonos.

Lo que hagan en el Barça me la repampinfla. Allí se han cargado a símbolos sin miramiento por mucho que vengan ahora dando lecciones. A ver si Cruyff no despellejaba al Barça desde la poltrona.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32752Mensaje

Creo que tenéis un serio problema con la libertad de expresión. En serio, haceoslo mirar. Zidane es UNO MÁS en la historia del Madrid mientras que Raúl podría ser una de las Torres del Bernabéu tranquilamente

Y la verdad es que no tenemos ni puñetera idea de que dirá Zidane cuabdo no este en el Madrid así que esto es hablar por hablar.

Dejaos ya de redes sociales y chiringuitos y ved lo que pasa sobre el campo. Ahí es donde se defiende al real Madrid. Y ahí Raúl ha sido el jugador que más ha defendido la camiseta que yo haya visto jamás porque a los más antiguos no he podido verlos en directo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32753Mensaje

alien888 escribió:
Andes escribió:No debería esforzarse en los entrenos; que vaya y cobre y ya.

Si el calvo lo mete que se mande par golazos y sale. Para 4 meses que le quedan aquí...
Voy a ignorar al imbécil este. No se porque no lo he hecho antes.
Pero hazlo rápido obtuso.

Te la pasaste años puteando a Iker (y supongo que a Raúl), llamándolos de todas las formas y lloras por decirle calvo a Zidane. Un poco de seriedad que ya va siendo hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32754Mensaje

zam escribió: No, lo que pasa que cuando radicalizamos el discurso nos parecen todos infieles. A mi no se me ocurrirá ponerme por encima de gente que ha sido historia de este CLub dejándose el pellejo por este escudo porque no dicen lo que quiero oír en plan madridistas cerrados y fanáticos. Si el ejemplo es Guti apaga y vámonos.

Lo que hagan en el Barça me la repampinfla. Allí se han cargado a símbolos sin miramiento por mucho que vengan ahora dando lecciones. A ver si Cruyff no despellejaba al Barça desde la poltrona.
Cruyff se veía que era siempre de forma constructiva. Sanchis y otros lo que quieren es hacerse con el club. Y no es no tener libertad de expresión, es que hay ciertos comentarios que no hay por donde cojerlos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32755Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que tenéis un serio problema con la libertad de expresión. En serio, haceoslo mirar. Zidane es UNO MÁS en la historia del Madrid mientras que Raúl podría ser una de las Torres del Bernabéu tranquilamente

Y la verdad es que no tenemos ni puñetera idea de que dirá Zidane cuabdo no este en el Madrid así que esto es hablar por hablar.

Dejaos ya de redes sociales y chiringuitos y ved lo que pasa sobre el campo. Ahí es donde se defiende al real Madrid. Y ahí Raúl ha sido el jugador que más ha defendido la camiseta que yo haya visto jamás porque a los más antiguos no he podido verlos en directo
De verdad no sabes lo que dirá Zidane? si es que a la gente se le ve a leguas. Zidane o no dirá nada o dirá cosas positivas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32756Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que tenéis un serio problema con la libertad de expresión. En serio, haceoslo mirar. Zidane es UNO MÁS en la historia del Madrid mientras que Raúl podría ser una de las Torres del Bernabéu tranquilamente

Y la verdad es que no tenemos ni puñetera idea de que dirá Zidane cuabdo no este en el Madrid así que esto es hablar por hablar.

Dejaos ya de redes sociales y chiringuitos y ved lo que pasa sobre el campo. Ahí es donde se defiende al real Madrid. Y ahí Raúl ha sido el jugador que más ha defendido la camiseta que yo haya visto jamás porque a los más antiguos no he podido verlos en directo
Yo no hablo de chiringuitos, hablo de escuchar muchos partidos con ex jugadores del Real Madrid que me dicen que está hablando Stoichkov y me lo creo. Y si luego escucho podcast de madridistas que hablan con seriedad (no Ronceros), en los que hablan del tema, pues igual no estamos tan locos que quieres que te diga. Dicho lo cual, respeto todos los puntos de vista, faltaría mas.
Borrar usuario 18695.

#32757Mensaje

Calma, son dos símbolos muy importantes dentro de la institución. Raúl a nivel deportivo ciertamente ha dado más que Zidane en la cancha, pero ahora el francés tiene la oportunidad de hacerse un hueco en la historia o ser una TORRE dentro del club con sus logros como DT.

De cualquier manera, alguien que ganó la 9na Copa de Europa con una genialidad que quedará en la memoria de esta competición eternamente, tendría cierto cuidado en llamarlo como uno más.

Sin radicalismos, las esferas en las que se mueven muchos ex-jugadores madridistas son distintas y tienen que tener mayor tacto diplomático. No se trata de decir que este o aquel es más madridista, porque estos símbolos han venido demostrando que respiran un madridismo muy profundo y quieren que el club gane siempre. Desde Del Bosque, Raúl, Sanchís, hasta llegar a Zidane o Roberto Carlos. Todos quieren lo mejor para el club.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#32758Mensaje

Zidane es historia del Madrid, al igual que Iker, Del Bosque, Raúl y otros tantos otros.

Aunque siempre hay gente que piensa que lo que dice Season , Tomás Roncero o Toñín el torero es lo realmente importante.
Hay gente pa todo!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32759Mensaje

Cruyff sale a tirar mierda contra el Barcelona cada vez que el equipo baja de nivel y no veo a nadie cuestionarse su barcelonismo.

No digo que no haya ex madridistas que tengan mala actitud o que puedan hacer declaraciones equivocadas pero de ahí a que me vendan que el neo madridismo tiene a guti o arbeloa como referentes Morales del club... Pues que queréis que os diga.

Además nada de esto es casual porque esos supuestos informadores u opinadores que apuntan estas cosas son gente que le baila el agua a Florentino y quien no vea la agenda que hay tras estas opiniones necesita mirar con más atención
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32760Mensaje

Agent_Graves escribió:Cruyff sale a tirar mierda contra el Barcelona cada vez que el equipo baja de nivel y no veo a nadie cuestionarse su barcelonismo.

No digo que no haya ex madridistas que tengan mala actitud o que puedan hacer declaraciones equivocadas pero de ahí a que me vendan que el neo madridismo tiene a guti o arbeloa como referentes Morales del club... Pues que queréis que os diga.

Además nada de esto es casual porque esos supuestos informadores u opinadores que apuntan estas cosas son gente que le baila el agua a Florentino y quien no vea la agenda que hay tras estas opiniones necesita mirar con más atención
Guti o Arbeloa nos defendian y no callaban las cosas, un aspecto que muchos hemos echado de menos siempre, cosa que no suele pasar en la acera de enfrente. Aquí somos mas de poner el culo, allí son mas de: "quien no llora, no mama". Que se lo digan a piqué, como decían en un foro, no volveremos a ver un arbitraje dudoso contra el barsa hasta que juegue el nieto de messi.
Responder