James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#36461Mensaje

La única chance para que Jamés salga es que si se llega a vender a CR, le adosemos al colombiano con cinta, tipo oferta de supermercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#36462Mensaje

Sin ofertas, sin interesados.

Nadie quiere a James, al final Jorge Mendes nos vendio otro Coentrao.
Borrar usuario 16133.

#36463Mensaje

Ofertas tiene seguro, pero no de 80 kilos, que es lo que se ha gastado el Madrid.

Y estando el mercado como esta, el Madrid no lo vende por menos.

Y por Morata como no pongan los 90 kilos tampoco sale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#36464Mensaje

Con Morata no hay problema porque lo quiere el Manchester, el Chelsea... se interesaron por él el Atlético antes de su sanción, el Milan que Morata no quiere ir porque sabe que es un paso atrás en su carrera.

Pero la competencia entre Manchester y Chelsea hará que uno de los 2 pague los 90, aunque sean 80 + objetivos o algo así.

Pero es que a James nadie pregunta por él, hasta Coentrao ya se fue !
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#36465Mensaje

Si que han preguntado por él, el otro dia llamó un tio suyo a su madre y le dijo:"Como esta James?"
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#36466Mensaje

No quiero asustar a nadie pero, Jamés 2020.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#36467Mensaje

ZZ1O escribió:No quiero asustar a nadie pero, Jamés 2020.
:cry:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#36468Mensaje

ZZ1O escribió:No quiero asustar a nadie pero, Jamés 2020.
En este caso elijo muette.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#36469Mensaje

perry escribió:
ZZ1O escribió:No quiero asustar a nadie pero, Jamés 2020.
:cry:

No creo que James aguante 3 años de suplente.

No creo que el Real Madrid aguante a James 3 años habiendo tantos jugadores buenos que fichar y galácticos que presentar para Florentino.

Alguna solución para el tema James encontraremos, aunque sea cesión a un Parma o a la Roma. Al Milan por regla general no le prestamos nada después de lo que hicieron con Kaká.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#36470Mensaje

Me parecio interesante y aca se los dejo.
http://www.skysports.com/football/news/ ... s-compared
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#36471Mensaje

Creia que traías una oferta :cry:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#36472Mensaje

perry escribió:Creia que traías una oferta :cry:

Entonces sería algo más interesante, sería un milagro...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#36473Mensaje

juanfrost escribió:Me parecio interesante y aca se los dejo.
http://www.skysports.com/football/news/ ... s-compared
Estadísticamente el mejor parado parece James. Si estuviera centrado como todos los demás y aceptara ser un igual con todos... Seria un acierto quedarnoslo
aepit

#36474Mensaje

Solo Isco y Silva me parecen mejores mediapuntas que él, es un jugadorazo, pero todo lo que le rodea es muy tóxico y no es agradable ver como hordas de fanáticos suyos ponen a parir a club, entrenador y jugadores en foros, redes sociales de los nuestros y por TV.

En otras circunstancias, con otro precio, con otros fans y con otra actitud, estoy seguro que de James habría funcionado aquí perfectamente, simplemente fue un capricho presidencial innecesario que se intentó meter con calzador en el 11 y solo 1 entrenador de 3 aceptó esa condición de galáctico, los otros 2 no pasaron por el aro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36475Mensaje

Bendito problema que se quede.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#36476Mensaje

Jugadorazo es tiene una zurda magica, con mucho gol y mucho pase de gol, es muy vertical, pero luego no regatea,
ni defiende, parece que le falta físico porque a veces en el minuto 60 esta desfondado.

Me parece que para brillar al 100% necesita jugar detras del 9 y que los otros 8 jugadores que jueguen con él defiendan
permitiéndole liberarse de las obligaciones defensivas, como hacían antiguamente los equipos italianos... y esa situación en el madrid con la BBC es imposible.

Lo mejor para todos es que se busque una salida, pero bueno si se queda seguirá dando un rendimiento alto en los pocos minutos que tenga cuando descanse la BBC
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bendito problema que se quede.

No, no es bendito. Es maldito. Salvo que ahora devaluar a un jugador estando en la grada sea una opción válida.

Tiene que salir ya.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36478Mensaje

aepit escribió:Solo Isco y Silva me parecen mejores mediapuntas que él, es un jugadorazo, pero todo lo que le rodea es muy tóxico y no es agradable ver como hordas de fanáticos suyos ponen a parir a club, entrenador y jugadores en foros, redes sociales de los nuestros y por TV.

En otras circunstancias, con otro precio, con otros fans y con otra actitud, estoy seguro que de James habría funcionado aquí perfectamente, simplemente fue un capricho presidencial innecesario que se intentó meter con calzador en el 11 y solo 1 entrenador de 3 aceptó esa condición de galáctico, los otros 2 no pasaron por el aro.
Parafraseando:
Isco es distinto y Silva es una medianía.

El Real Madrid, en otras circunstancias, con otro presidente, una prensa menos voraz que le come la cabeza a la hinchada, estoy seguro que habría sido beneficioso para el club, no en términos de una temporada puntual, sino de un ciclo ganador de unos buenos años, pero el ambiente actual del club es muy tóxico con relación al 10.
Fue líder el primer año y con un rendimiento que no ha dado otro mediocampista del equipo. Para El Segundo y tercer si, los dos dts que puso Floper, tenían la orden de prescindir de él, y El Segundo tanto que lo resagó al último grupo con menos minutos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#36479Mensaje

Bewater escribió:
juanfrost escribió:Me parecio interesante y aca se los dejo.
http://www.skysports.com/football/news/ ... s-compared
Estadísticamente el mejor parado parece James. Si estuviera centrado como todos los demás y aceptara ser un igual con todos... Seria un acierto quedarnoslo
El entrenador no lo quiere en su plantilla.

Pero quedárnoslo para los anuncios no estaría mal. Es guapete.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#36480Mensaje

Andes escribió: Parafraseando:
Isco es distinto y Silva es una medianía.

El Real Madrid, en otras circunstancias, con otro presidente, una prensa menos voraz que le come la cabeza a la hinchada, estoy seguro que habría sido beneficioso para el club, no en términos de una temporada puntual, sino de un ciclo ganador de unos buenos años, pero el ambiente actual del club es muy tóxico con relación al 10.
Fue líder el primer año y con un rendimiento que no ha dado otro mediocampista del equipo. Para El Segundo y tercer si, los dos dts que puso Floper, tenían la orden de prescindir de él, y El Segundo tanto que lo resagó al último grupo con menos minutos.
El presidente, la prensa, la hinchada....

Te falta blatter, platini y villar para jackpot... y con unicef haces bola extra
Responder