James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#33441Mensaje

GarethBale escribió:Pedrerol anoche pidió perdón a Inda, y le dijo que tenía razón cuándo dijo que James se va a ir.

El mejor momento de la temporada, jugándonos todo y Pedrerol dice que Zidane no quiere a James y le quiere fuera el 30 de Junio.

Imagen
Vaya campañita de pedrerol contra el maadrid. Primero fue isco y ahora james.
Borrar usuario 15937.

#33442Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:Pedrerol anoche pidió perdón a Inda, y le dijo que tenía razón cuándo dijo que James se va a ir.

El mejor momento de la temporada, jugándonos todo y Pedrerol dice que Zidane no quiere a James y le quiere fuera el 30 de Junio.

Imagen
Vaya campañita de pedrerol contra el maadrid. Primero fue isco y ahora james.
Lo que mande su jefe, el señor Florentino Perez
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#33443Mensaje

Para mi desprenderse de James para mantener a Isco...en fin, mejor me callo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33444Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:Pedrerol anoche pidió perdón a Inda, y le dijo que tenía razón cuándo dijo que James se va a ir.

El mejor momento de la temporada, jugándonos todo y Pedrerol dice que Zidane no quiere a James y le quiere fuera el 30 de Junio.

Imagen
Vaya campañita de pedrerol contra el maadrid. Primero fue isco y ahora james.
¿Y qué esperabas de un colchonero y culandra declarado, como antimadridista? Es el juego de esta gente. Además de que se lo ponemos a huevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#33445Mensaje

James esta fuera desde el verano pasado, el problema es que nadie puso la pasta..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33446Mensaje

GarethBale escribió:Para mi desprenderse de James para mantener a Isco...en fin, mejor me callo.
Yo apostaría por Asensio. En la mezcla de talento, juventud y ganas es el que mejor parado sale.

Además, el mallorquín es el único que mantiene el beneficio de la duda. Los otros dos empienzan a enranciarse año tras año. No hacen más que exigir oportunidades mientras queman una tras otra todas las que van teniendo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#33447Mensaje

RUMOR que cobra fuerza|| James objetivo prioritario del Chelsea

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 10300.html
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33448Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:Pedrerol anoche pidió perdón a Inda, y le dijo que tenía razón cuándo dijo que James se va a ir.

El mejor momento de la temporada, jugándonos todo y Pedrerol dice que Zidane no quiere a James y le quiere fuera el 30 de Junio.

Imagen
Vaya campañita de pedrerol contra el maadrid. Primero fue isco y ahora james.
Ósea si defiende a sus jugadores considerándolos los mejores es mal. Y si no los defiende y se plantea su venta también es mal.

Mi no entender :roll:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#33449Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Para mi desprenderse de James para mantener a Isco...en fin, mejor me callo.
Yo apostaría por Asensio. En la mezcla de talento, juventud y ganas es el que mejor parado sale.

Además, el mallorquín es el único que mantiene el beneficio de la duda. Los otros dos empienzan a enranciarse año tras año. No hacen más que exigir oportunidades mientras queman una tras otra todas las que van teniendo.
Creo es la apuesta del club también, y pienso por eso lo incorporaron esta temporada y no en la temporada 2017-2018. estaban preparando al sustituto de Isco o James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#33450Mensaje

Pues si el Liverpool pone 50... y el Chelsea llega y pone 60 se va a Londres entonces.

Ahora que si viene un club chino con 70 millones que le vaya bien con Jackson Martinez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#33451Mensaje

Si, Asensio gusta mucho en el club, y el año que viene van a apostar por él, se han rechazado ya dos ofertas gordas para llevarselo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33452Mensaje

abelguga escribió:Pues si el Liverpool pone 50... y el Chelsea llega y pone 60 se va a Londres entonces.

Ahora que si viene un club chino con 70 millones que le vaya bien con Jackson Martinez.
James Rodríguez & Jackson Martínez. ¿No habrá también por ahí un Billy López y un Matthew Sánchez?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#33453Mensaje

Nose como se nos pasa por la cabeza vender a este jugador, con continuidad ha sido el mejor, sin ella es complicado, pero esque es de cajon que este tio mostro un nivel de ser un top5, es mas en plena forma él es el rival de neymar y no bale, veo mucho mas jugador al colombiano y ya no digamos que benzema, james que esta pagando los platos rotos de la bbc.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#33454Mensaje

Creo que con dos goles y una asistencia, es claro que la "peineta" iba dirigida a Zidane. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33455Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que con dos goles y una asistencia, es claro que la "peineta" iba dirigida a Zidane. :sisi: :sisi: :sisi:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33456Mensaje

Buen partido de James.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33457Mensaje

Un buen jugador que la planificacion de Forbito se cargo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33458Mensaje

Pues Jajajajajames se esta saliendo con Colombia, me alegro, aver si continua ese estado de forma cuando vuelva.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#33459Mensaje

un super jugador que con 3 titulares seguidas seria el del 2014 pero la prensa vendida de madrid que apoya al farza no lo quiere porque saben lo bueno que es y sera james.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33460Mensaje

Gracias a james vamos segundos en la clasificación de las eliminatorias =D>
Responder